Autor Tema: Me presento  (Leído 31763 veces)

Wiskeim

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Me presento
« en: Mayo 14, 2016, 09:36:06 am »
Pues eso. Un rolero mas...de Malaga.

Mas de 20 años en esto...y antiguo colega de fosfoman desde tiempo inmemorables de es.rec.juegos.rol.

Y actualmente dandole y mastereando d&d5e.

Saludos,
Wiskeim ":P Que tal Fosfo?"

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2016, 09:08:58 am »
Ay, erjr... qué tiempos viejunos esos. Aunque dicen que lo de los foros también está pasado de moda o a punto de ser engullidos todos por forocoches.

Bienvenido!

3|K

  • Administrador
  • Novato
  • *****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Rincon del Dungeon Naster
Re:Me presento
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2016, 10:06:12 pm »
Pues eso. Un rolero mas...de Malaga.

Mas de 20 años en esto...y antiguo colega de fosfoman desde tiempo inmemorables de es.rec.juegos.rol.

Y actualmente dandole y mastereando d&d5e.

Saludos,
Wiskeim ":P Que tal Fosfo?"

Buenas Wiskeim,

Yo también resido en Málaga y tengo otros dos jugadores (uno con los mismos años que tu o mas en esto de d&d) interesados en probar D&D 5. Teníamos grupo fijo los fin de semana pero hace ya algunos meses que hicimos un descanso y no lo hemos retomado.

¿Estamos hablando de Málaga capital? si es asi, no tengo problemas incluso de ofrecer mi casa para las partidas.

Este es mi email: webmaster@rincondeldm.com. Si necesitas referencias Fosfo sabe que soy de fiar :-)

Un saludo!
El rincon del Dungeon Master - www.rincondeldm.com -

Wiskeim

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Me presento
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2016, 11:09:50 pm »
Que tal fosfo?  Eres un antiguo canoso ya,  no?

Sabea algo de los demas? Y odracir?

Pues ahora concretamente vivo en el arroyo de la miel,  y si quieres podríamos ver el tema de quedar.  Ahora juego algo menos ya que entre que tuve una niña hace unos meses,  dejé una asociación de. Málaga después de 8 años de la que era presidente y monté (tierras lúdicas), etc... Mi casa esta disponible,  lo malo es la niña, evidentemente,  podría comerse dados, fichas,  roleros... ;)

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
Re:Me presento
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2016, 09:45:42 am »
Por supuesto, la vida da disgustos y aparecen canas a toda velocidad. Parece que se ha ralentizado el ritmo canoso ahora que las cosas están más tranquis.

Ay, los bebés son un mal añadido a la carrera rolera. En mi caso, incluso intentando montar algo a través de Skype y cosas por el estilo se vuelve imposible a cada momento.

Del resto de ERJR... creo que había alguno por Nosolorol, pero la verdad es que ya mi memoria es una porquería y no acabo de recordar correctamente quién estaba y quién no.

Suerte con esos contactos!