Autor Tema: ¿Y el magus?  (Leído 1422 veces)

frikicat

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
¿Y el magus?
« en: Enero 19, 2017, 08:12:38 pm »
Hoola buenas,

Lo primero, me presento, soy un aficionado al rol que ya ha colocado sus libros de rol uno encima de otro y miden más que yo (no lo he hecho físicamente claro, no maltrato los libros  ;)).

Os sigo desde hace bastante y haceis una labor sublime con esta web, muchas gracias a todos los que colaborais  ;D

He aquí mi duda, hace poco adquirí todo lo que hay en el mercado de pathfinder (¡vivan las naviades!) menos el bestiario 1 y la pantalla, que están agotados en todo este plano de existencia, y no se sabe si van a reponer y devir no me responde a los correos  >:(

El caso, he leido que hay una clase magus, pero os juro que en los libros en español no la encuentro... ¿dónde está?

Gracias por todo  :-*

PD: ojalá rehicieran en pathfinder mis libros favoritos de 3.5, manual de los planos, manuscrito infernal, dioses y semidioses, niveles épicos y la oscuridad vil, con esos libros puedes hacer las mayores epicidades que he visto jamás  8)

Bowesley

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:¿Y el magus?
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2017, 01:33:52 am »
El magus viene en el Magia Definitivo, Ultimate Magic, de proxima aparicion. El Bestiario saldra en version pocket proximamente.
Sobre dioses y semidioese tienes  Inner Sea Gods
Para nivele epicos tienes Mythic Adventures
Sobre Planos tienes Planes of Power
Manuscrito infernal tienes los Book of Damned
« Última modificación: Enero 20, 2017, 01:39:23 am por Bowesley »

frikicat

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:¿Y el magus?
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2017, 07:27:52 pm »
Muchas gracias Bowesley  ;)

Pues nada, toca esperar, aunque la edición de bolsillo tiene una letra que daña la vista  :(

Para todos los libros que hay en inglés devir va lentito, espero que no deje Pathfinder a medias, que visto lo visto en el panorama español...

Bowesley

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:¿Y el magus?
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2017, 07:52:56 pm »
Devir desde el principio lo dijo, Sendas de aventuras y libros tochos y en PDF  algun suplemento relacionado con las sendas. Ni por asomo pueden mantener el ritmo ingles en el mercado español

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
Re:¿Y el magus?
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2017, 09:34:22 am »
El ritmo de los yanquis es demencial, no creo que Devir pudiera seguirle el ritmo y además tampoco creo que el mercado fuera capaz de absorber semejante cantidad de material.

Aunque seguro que podrían publicar alguna cosa más, tengo la impresión de que son especialmente lentos. Puede que tampoco interese más, supongo que habiendo llegado con tanto retraso al tema Pathfinder hay mucha gente que se apaña ya con los manuales en inglés.