Autor Tema: Duda sobre diario de aventuras  (Leído 27965 veces)

Laia Redforest

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Duda sobre diario de aventuras
« en: Mayo 05, 2014, 05:06:04 pm »
Buenas! Quería preguntar si hay algún lugar en el foro para subir un diario de aventuras de una campaña de Pathfinder que estamos jugando unos amigos y yo. Estoy escribiendo las sesiones y me gustaría subirlas al foro, pero no se si se puede y donde. ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Laia Redforest »
A quick death...like the one you gave me? No. You\'re gonna suffer as I did. Thanks to my arrow, you can\'t even run. Give my regards to hell, you son of a bitch.

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2014, 10:27:06 am »
Saludos, Laia. No veo ningún problema, al contrario, siempre da vidilla al foro leer las batallitas de otros jugadoes (entretiene y puedes aprender o coger ideas).

¿El lugar apropiado? Pues en el foro de Comunidad RolRoyce creo que quedaría bastante bien.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Laia Redforest

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2014, 05:37:31 pm »
Genial! Pues muchas gracias por contestar y ahora mismo lo subo! ^^
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Laia Redforest »
A quick death...like the one you gave me? No. You\'re gonna suffer as I did. Thanks to my arrow, you can\'t even run. Give my regards to hell, you son of a bitch.

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2014, 06:35:37 pm »
Yo es que no sé lo que es un diario de aventuras. En plan lo que pasa en la partida o es otra cosa? Me siento ignorante.

Si es una cosa dungeonera/pathfindera, puede que encaje bien también en la sección de D&D/Pathfinder.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »