Objetos mágicos (reglas básicas)
Objetos mágicos en el cuerpo
Armadura: trajes de armadura = Armadura: armaduras
Cinturones: cinturones y fajines = Cinturones: cinturones y fajas
Cuerpo: túnicas y vestimentas = Cuerpo: túnicas y vestiduras
Pecho: mantos, camisas y chalecos = Pecho: túnicas, camisas y chalecos
Ojos: ojos, gafas, y lentes = Ojos: ojos, gafas y anteojos
Pies: botas, zapatos, sandalias = Pies: botas, zapatos y zapatillas
Cabeza: ceños, coronas, sombreros, yelmos, y máscaras = Cabeza: diademas, coronas, sombreros, yelmos y máscaras
Diadema: diademas, filacterias = Frente: cintas y filacterias
Objetos mágicos disponibles
tamaño de la comunidad
caserío = Villorrio
Generación aleatoria de objetos mágicos
medio = Intermedio
Descripciones de las aptitudes especiales de las armaduras y escudos mágicos
Atrapaflechas = Atrapador de flechas
Controlar muertos vivientes = Controlar muertos vivientes (de)
Desviaflechas = Desviador de flechas