Autor Tema: [Pathfinder] Traducción al español  (Leído 71685 veces)

Angel

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #60 en: Marzo 03, 2010, 10:25:26 pm »
Capitulo 8 - Combate ---------> 6 paginas de 25

Bueno progreso lento, tiempo quiero tiempo :___(

Jurgen sobre tu pregunta de cambios pocos muy parecido a 3.5 cambian asi a bote pronto el tema de la maniobras de combate.
la iniciativa en caso empate se mira el modificador total.
el tema de muerte que ya no mueres en -9 sino en -CON y segun el modificador negativo que tengas eso es la dificultad a estabilizarte siendo de base 10.

Ejemplo que caes en -5 pues tirada de fortaleza dificultad 15 para estabilizarte y asi.

Fosfoman prefiero ya mandartelo cuando este completo y asi poder centrarme en errores de traduccion idas de cabeza y desvarios varios . XDDDD
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Angel »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #61 en: Marzo 04, 2010, 08:24:48 am »
Oye, que ya son 6 páginas. Yo es que soy mucho de dar ánimos, ja ja ja. Piensa que llevas la cuarta parte traducida y que a según avances te va a ser más fácil por la experiencia acumulada.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Angel

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #62 en: Marzo 04, 2010, 11:18:50 am »
Gracias por los ánimos  :-D .

Igualmente quiero daros todo mi apoyo a los que estáis embarcados en este proyecto.

vamos al lio!!!!!!!!!!!!!!  :vikingo:

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #63 en: Marzo 04, 2010, 12:41:53 pm »
Se agradecen, se agradecen. Lo bonito de esto es que de momento se están poniendo novedades varias veces por semana. Quizá sean novedades pequeñas, de acuerdo, pero da sensació de movimiento, actividad y trabajo, que luce mucho. :minero:
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Angel

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #64 en: Marzo 16, 2010, 04:40:02 pm »
Bueno ya voy por la mitad de la traduccion del capítulo de combate, con suerte en semana santa le doy un apreton y lo dejo terminado :D

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #65 en: Marzo 16, 2010, 08:03:58 pm »
Así me gusta, Ángel. Por mi parte sigo surtiendo a fosfoman de conjuros y entre los míos y los suyos le estamos dando caña (se ve en las novedades y el puñado que faltan por poner). O sea que cada vez, falta menos (si esto no es ser optimista, ya me dirán qué es serlo, juaaaaaaaaaaaas).

FosfoMan

• Administrador
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #66 en: Marzo 17, 2010, 09:15:19 am »
Si es que ya no queda casi nada, oiga, 70 páginas de conjuros con letra apretujada más o menos. No es que vaya a ser el proyecto más rápido del mundo, pero también tengo un poco paradito el Compendio de Dotes (y eso que sólo le faltan cuatro detalles para la nueva edición). A ver si consigo algo de tiempo libre para dedicarle a estas cosillas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #67 en: Marzo 18, 2010, 08:07:53 am »
Yo sigo al pie del cañón (o de la infracción, juaaaaaaaaaaaas) y sigo traduciendo algo todos los días, mucho o poco, pero se acaba notando. A este paso acabaremos convertidos en expertos en conjuros, fosfo (así no tendrás excusa para no saber qué conjuros usar como DJ, je).

Cerbero

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #68 en: Marzo 23, 2010, 09:48:02 pm »
¿Que tal va vuestra labor? Hace tiempo que no leo traducciones vuestras, y yo estoy ansioso por echar un pathfinder :-D
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Cerbero »

FosfoMan

• Administrador
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #69 en: Marzo 24, 2010, 09:35:34 am »
La cosa va relativamente lenta. Seguimos miguita a miguita con la traducción de los conjuros y el malvado que estaba traduciendo las habilidades se ve que está algo sobrecargado de trabajo (como yo más o menos).

Eso sí, la cosa no está detenida, seguimos adelante como un caracol perezoso.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #70 en: Marzo 25, 2010, 08:17:54 am »
O un perezoso con complejo de caracol.

Sobre ver cosas traducidas... bueno, la lista de conjuros completa tiene menos de mes, y hay algún goteo de conjuros ya publicados. En la recámara está el capítulo de combate y el conjunto de habilidades para un futuro a corto-medio plazo... que no está parado el tema, vaya, aunque el tamaño de la tarea acometida en este momento hace que parezca que se ha ralentizado el ritmo (obviamente, es más rápido traducir una clase de personaje que no cientos de conjuros, juaaas).

PD: Pedazo garras tienen los perezosos, oiga. Y parecen taaaaan simpáticos, ja ja ja ja.

Angel

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #71 en: Marzo 25, 2010, 01:39:20 pm »
Ya que estamos con animalejos que van más lento que el caballo del malo

Mi aporte _@_¬¬

Tocare madera para terminar en semana santa pero...........ya sabemos como funciona esto  :paladin:

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #72 en: Marzo 25, 2010, 02:51:33 pm »
¡Ey! mi perezoso puede con tu caracol mutante (y obviamente dopado, ja ja ja) :P

Nada, Ángel, si puedes genial, y si no, pues cuando puedas.

Cerbero

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #73 en: Marzo 25, 2010, 09:39:58 pm »
Apuesto 20 por el perezoso xd
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Cerbero »

Dulce

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • http://clubkritik.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #74 en: Mayo 31, 2010, 05:29:40 pm »
Hola, os acabo de encontrar navegando por la red y vuestra propuesta de ir traduciendo poco a poco el material que salga de pathfinder me parece muy apropiada (dadas las pocas probabilidades de que salga material traducido al castellano) y muy valiente. No es que tenga un doctorado en inglés, pero me defiendo, y, ahora que vienen las vacaciones puedo buscar algo de tiempo para ir traduciendo algo cortito, para ir rellenando huecos entre todos. Si teneis alguna propuesta me lo decís, si no miraré lo que hay traducido hasta el momento y me pensaré por donde sigo.

Ánimos y a seguir traduciendo!!!

:razz:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dulce »