Ey, no te dije algo de las traducciones de conjuros? En estos momentos estoy terminando los que quedaban por ahí colgados desde hace un tiempo. Es bastante peñazo lo de traspasarlos a la web, con lo poco que lucen...
En fin, que puedes echarle un vistazo al documento PFSpells que está por ahí en la web, excepto los que ya te comenté el otro día que tenía pendientes, que yo sepa no hay nadie traduciendo más conjuros, así que empieza por donde más rabia te de, por los conjuros de adivinación, por los de nivel 6, por los de clérigo, como si no sigues ningún orden.
Eso sí, que el formato esté facilito de traspasar. Echando un ojo al que tienen los conjuros del PFConjuros.doc te puedes hacer una idea del asunto, porque después de recibirlos tengo que encajarlos en ese documento, luego eliminarlos del PFSpells.doc y luego encajarlos en la web (y poner los enlaces de turno). Si las negritas están en su sitio, para mí es mucho más cómodo dentro del trabajo que lleva.
P.D. No, no me lo tomé como una crítica sino como un aviso de falta de movimientos recientes.