Autor Tema: 1372: Año de magia salvaje. ¿Qué sucedió?  (Leído 3087 veces)

SimuS

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
1372: Año de magia salvaje. ¿Qué sucedió?
« en: Abril 01, 2006, 07:35:54 pm »
buenos dias... intentando actualizarme acerca de la linea temporal, me a costado bastante ver todos o los mas importantes sucesos que han ocurrido desde el supuesto inicio de la campaña en el 3.0.

me gustaria si alguien me puede ayudar con lo sucedido, ¿porque Elminster estsa en los infiernos?, ¿ que a sucedido con los fhaerimms?, y cosas asi.. muchas gracias. tambien me gustari asaber la fecha esacta en la que supuestamente nos encontramos..
adioz y gracias :roll:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por SimuS »
En primer lugar existi? el Caos. Despu?s Gea la de amplio pecho

malavon

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2006, 12:58:00 pm »
bueno, yo solo puedo ayudarte con lo que se personalmente

en el libro Faerun: Guia del Jugador editado en la version 3.5 han añadido algunos sucesos a la cronologia de Fareun expresamente del año de campaña 1372 CV.

los hechos descritos en ese capitulo estan extraidos de novelas de reciente publicacion y tratan el tema de los fhaerimm y del silencio de la Reina Araña entre otros temas.

no puedo especificarte mas porque ahora mismo no dispongo del libro para su consulta, aunque espero que lo que te comento te resulte suficiente, al menos para interesarte en buscar el capitulo del susodicho libro (que encontraras ya en la red para descarga)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por malavon »