Autor Tema: adopcion  (Leído 3121 veces)

cresnick

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.metroflog.com/cresnick?reload=yes
adopcion
« en: Noviembre 26, 2008, 09:11:59 pm »
Hola camaradas roleros se me ha ocurrido una idea por que no adoptar personajes de los roleros que quieran retirarse como todos saben para algunos sus personajes son una parte de si y por que no para no dejarlos desamparados que otras personas que se estan iniciando en este juego los tengan no es con el fin de no poder crear nuevos personajes pero se mehace una buena idea :paladin:  :vikingo:
Envienme sus mensajes o personajes a mi correo es XXXX y mi correo en yahoo es XXXXX

EDITADO: El poderoso Imolk
« Última modificación: Noviembre 27, 2008, 06:53:38 pm por cresnick »
que viva el rol

cresnick

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.metroflog.com/cresnick?reload=yes
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2008, 06:52:12 pm »
Si les gusto mi idea podrian ustedes ayudarme a crear un foro acerca de esto
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por cresnick »
que viva el rol

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2008, 03:02:24 pm »
¿Crear un foro acerca de qué exactamente? Lo digo porque tu primer mensaje es un tanto confuso. Prueba a volver a redactarlo y esta vez usa signos de puntuación (nuestros amigos los puntos y las comas).

Ah, esto es un foro, no queda bien el dar tu correo para que te contesten en el directamente (además de no recomendable por temas de seguridad), ya que de haber alguien interesado no podría saber si alguien más ha contestado yo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2008, 11:40:58 am »
Bueno, he editado el primer post quitando los correos electronicos. Creo que Jurgen ya ha explicado correctamente los motivos.

En cuanto a lo de que un usuario nuevo -con 2 mensajes- entre para pedir ayuda para crear otro foro... sshhhhiiin shhiiiiiinnnn (guadaña afilandose)...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!