Bueno, es posible que haya exagerado un poco con lo de infame y malvado DM. El motivo de esta comparaci?n de jugadores buenos y master maligno es simplemente por q creo q es la forma mas t?pica en la que se presentan las aventuras de D&D. Suele verse a los valientes heroes que salvan al mundo del malvado mago liche. Y cuando algo es tan t?pico, no puedo evitar sentirme como el propio liche, llenando mis dungeons con mis entra?ables criaturitas para hacer mas dificil el avance a los heroes. No soy un DM q mate a los jugadores porque si, simplemente me gusta q se enfrenten a desafios dificiles, para q la recompensa final sea realmente merecida. Hay que tener en cuenta q en este estilo de aventuras yo soy el q interpreta a los malos. Sin embargo, tambien hay aventuras para jugadores malvados, o simplemente, no buenos, y naturalmente ah? la cosa cambia. El posible malentendido es por q he generalizado, no en todo momento ha de ser malvado el DM, pero algo de maldad hay q tener de vez en cuando, para ponerles las cosas chungas y q la experiencia no solo sea en terminos numericos, q aprendan tambien ellos mismos a sobrevivir en un mundo lleno de peligros.