Encuesta

?cual es tu alinemiento favorito?

Legal Bueno
2 (8.7%)
Neutral Bueno
2 (8.7%)
Caotico Bueno
6 (26.1%)
Legal Neutral
1 (4.3%)
Neutral
3 (13%)
Caotico Neutral
6 (26.1%)
Legal Malo
0 (0%)
Neutral Malo
3 (13%)
Ca?tico Malo
0 (0%)

Total de votos: 20

Votación cerrada: Septiembre 11, 2005, 01:55:20 am

Autor Tema: Alineamiento  (Leído 6558 veces)

Atrox

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: Enero 04, 2006, 01:57:30 am »
Bueno, es posible que haya exagerado un poco con lo de infame y malvado DM. El motivo de esta comparaci?n de jugadores buenos y master maligno es simplemente por q creo q es la forma mas t?pica en la que se presentan las aventuras de D&D. Suele verse a los valientes heroes que salvan al mundo del malvado mago liche. Y cuando algo es tan t?pico, no puedo evitar sentirme como el propio liche, llenando mis dungeons con mis entra?ables criaturitas para hacer mas dificil el avance a los heroes. No soy un DM q mate a los jugadores porque si, simplemente me gusta q se enfrenten a desafios dificiles, para q la recompensa final sea realmente merecida. Hay que tener en cuenta q en este estilo de aventuras yo soy el q interpreta a los malos. Sin embargo, tambien hay aventuras para jugadores malvados, o simplemente, no buenos, y naturalmente ah? la cosa cambia. El posible malentendido es por q he generalizado, no en todo momento ha de ser malvado el DM, pero algo de maldad hay q tener de vez en cuando, para ponerles las cosas chungas y q la experiencia no solo sea en terminos numericos, q aprendan tambien ellos mismos a sobrevivir en un mundo lleno de peligros.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atrox »
\"Solo los aut?nticos Hijos del Trueno tenemos un lugar en la Tierra del Rock\"

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: Enero 04, 2006, 11:39:56 am »
As? esta mas clarito, jejeje :lol:  8)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

MorgotH

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: Enero 04, 2006, 06:15:35 pm »
Weeenas a todos... uhmmm hace mucho que nu me aparecia, ya saben Uni y Job... ademas de otras cosillas ^^

Bueno a lo que at?e el tema... uhmmm empareje los asuntos con mi alineamiento preferido de interpretar CN... que personaje puede ser mas loco??? sin cuasar da?o ni pasar por debajo...

Para mi es una especie de liberalista, pero que mejor que asiendo las cosas a su pinta. No imxta las leyes a estos personajes, solo seguir un camino parejo, la caridad nu es mala(si esque se imita a Robin Hood) y tampoco matar(si el estomago reclama ^^)

Salu D.O.S
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por MorgotH »

FosfoMan

• Administrador
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: Enero 05, 2006, 06:33:15 pm »
Bueno, los CN se pueden entender de un par de maneras. Son ca?ticos, por lo que ponen por encima de las leyes a los individuos.

La parte neutral es la que significa dos cosas. Que alterna cosas buenas y malas en una proporci?n similar, con lo que se queda en neutral, o que no se decide por una ni por otra cosa.

En cualquier caso, no suele hacer el bien porque s?, ni tampoco se dedica a matar sin motivo de manera habitual, etc...

Ning?n alineamiento est? loco, simplemente por tener ese alineamiento. Un CN est? tan loco como un CM, un CB o cualquier otra cosa.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »