Autor Tema: asunto con un druida maligno en 3.5  (Leído 2748 veces)

blackcat

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
algo asi
« Respuesta #15 en: Abril 10, 2013, 09:53:44 am »
lo que paso fue que el demonio cambio mi alineacion ya que no pase un chequeo de voluntad para aguantar el mal me  demoniso si asi se puede decir y estoy corrupto si asi se puede decir  esty buscando como volver a cambiar a alineamiento neutral bueno , pero le pregunto al DM y solo me dice que tengo que hacer un sacrificio pero no me dice ni de que clase ni de que forma
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por blackcat »

FosfoMan

• Administrador
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: Abril 10, 2013, 11:28:04 am »
La verdad, no deberías intentar cambiar de alineamiento. Siendo malvado quieres seguir siendo malvado. La gente no dice "quiero cambiar de alineamiento", se comporta de una manera concreta que hace que le vaya cambiando el alineamiento poco a poco.

Pero vamos, está claro que es una de esas jugadas de DM sin mucho sentido, toca armarse de paciencia.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

blackcat

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: Abril 11, 2013, 04:14:56 am »
no me molesta pero tampoco me gusta por que desgraciadamente soy el unico maligno nautral en mi party los de mas o son neutrales o son buenos  ya asta un paladin de mi party se vio forzado a intentar matarme y asi sucesivamente por eso ando buscando como volver a mi alineamiento neutral bueno con el que inicie
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por blackcat »

FosfoMan

• Administrador
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: Abril 11, 2013, 01:11:45 pm »
La última vez que lo vi, a los paladines no se les permite asociarse voluntariamente con personajes malvados. Está a un paso de perder sus poderes paladinescos.

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: Abril 11, 2013, 02:48:25 pm »
Ahí ya depende mucho de cada master, porque tampoco hay ningún mecanismo para "cambiar de alineamiento" por fallar una tirada de salvación.
De todos modos, un paladín que conozca a un pj desde hace un tiempo y vea que ha cambiado de alineamiento de manera forzada, seguro que tiene más paciencia con él, o incluso que le presta su ayuda para volver a ser bueno. Pero bueno, una vez más, cuestión de gustos e interpretaciones.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

FosfoMan

• Administrador
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: Abril 11, 2013, 04:45:48 pm »
No estoy demasiado seguro, pero me parece que sigue existiendo el trasto ese de cambio de alineamiento, un cacharro maldito. Ahí el paladín podría intentar librar al personaje de la maldición, pero en este caso no hay mucho que rascar... excepto encontrar otro cacharro de cambio de alineamiento.

De todas formas, se supone que un personaje quiere estar en su alineamiento, incluso habiendo llegado a él de una forma tan rara. El druida será malvado y hará cosas malvadas porque le parece lo más normal del mundo y ante eso el paladín no tiene mucho que hacer, o le cambia el alineamiento a tortazos o se va a otro lado... o sigue ahí perdiendo sus poderes paladinescos hasta que cumpla la expiación de turno.

Todo esto según las reglas normales, claro, viendo el suceso es evidente que no se aplica nada parecido.