Autor Tema: Ayuda con mi semi orco, por favor  (Leído 6892 veces)

txemaa86

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Ayuda con mi semi orco, por favor
« en: Febrero 02, 2023, 08:30:10 pm »
Buenas, soy nuevo por estos lares y llevo unos días dando vueltas a un tema absurdo, pero recurrente, estoy creando un semi orco, bárbaro, su trasfondo, básicamente, es que se crio en una tribu orca de las montañas donde a la de 14 años, en su prueba de madurez , fue asaltado por un grupo de mercenarios , donde destaco por sus compañeros sobreviviendo al ataque e incluso matando a varios de los mercenarios y se termina uniendo a la banda, cuestión. llevo dando vueltas a varias armas para que lleve, mas allá del apartado técnico es lo que refleje el arma, tengo varias opciones: un hacha a dos manos, un hacha en cada mano o un alfanje a dos manos.

Disculpad por que soy novato y no se si exactamente esto va a aquí.

Gracias de antemano

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
Re:Ayuda con mi semi orco, por favor
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2023, 11:35:17 am »
Buenas, soy nuevo por estos lares y llevo unos días dando vueltas a un tema absurdo, pero recurrente, estoy creando un semi orco, bárbaro, su trasfondo, básicamente, es que se crio en una tribu orca de las montañas donde a la de 14 años, en su prueba de madurez , fue asaltado por un grupo de mercenarios , donde destaco por sus compañeros sobreviviendo al ataque e incluso matando a varios de los mercenarios y se termina uniendo a la banda, cuestión. llevo dando vueltas a varias armas para que lleve, mas allá del apartado técnico es lo que refleje el arma, tengo varias opciones: un hacha a dos manos, un hacha en cada mano o un alfanje a dos manos.

Disculpad por que soy novato y no se si exactamente esto va a aquí.

Gracias de antemano