Autor Tema: Pathfinder - NPC  (Leído 1780 veces)

Artea, Archibardo nivel11

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Pathfinder - NPC
« en: Agosto 20, 2011, 02:20:39 pm »
Estaba armando npcs , para ayudar a mi master en una campaña orientada a juego de tronos y me parecio buena onda subirlos, por si a alguien le sirve. Enjoy (algunas cosas pueden estar completadas medio pelo, pero generalmente son fieles a las reglas)

Guardia a pie

Soldado de nivel 1 VD 1/2

Humanoide Mediano (humano); Estatura 1.75
DG 1d10+2; pg; 13
Iniciativa +2; Velocidad 20 pies
CA 20 (toque 12, desprevenida 18)
Ataque Base/CMB/CMD +1 / +4 / 16
Ataques +5 1d8+3 Espada larga (19-20) o +3 1d6+3 a distancia jabalina (x2)

TS Fort +4, Ref +2, Vol +0
Fue 16, Des 14, Con 14, Int 10 Sab 10, Car 10
Skill: Intimidate +4, Percepción +1, Trato con animales +4
Dotes: Soltura con un arma (espada larga), Soltura con escudo (pesado).

Equipo: Espada Larga (15), Escudo pesado de madera (7), Armadura de escamas (50), Ropa de explorador (8), jabalina [5] (5), Dog guardián (25), Abrojos [6] (6), Grilletes (15), Yesca y pedernal, 70 monedas de plata.
Oro de creación: 139

Dog
Hp: 10 CA 16 (toque 14, desprevenida 13)
Ataque +2 mordida 1d4+1 (x2)
SP: visión en la penumbra, olfato
Skill: Supervivencia +5(+10 con olfato), Percepción +5.

Ballestero

Experto de nivel 1 VD 1/2

Humanoide Mediano (humano); Estatura 1.75
DG 1d8+2; pg; 11
Iniciativa +3; Velocidad 30 pies
CA 16 (toque 13, desprevenida 13)
Ataque Base/CMB/CMD +0 / +0 / 13
Ataques +4 1d10+1 Ballesta pesada (19-20) o +0 1d8 Lanza (x3)

TS Fort +2, Ref +3, Vol +4
Fue 10, Des 16, Con 14, Int 10 Sab 14, Car 10

Skill: Percepción +6, Saber: Nobleza y realeza +4, Averiguar Intenciones +6, Supervivencia +6, Fabricar (arquería) +5, Diplomacia +4, Saber: Local +4.
Dotes: Disparo a bocajarro, Recarga rápida.

Equipo: Ballesta pesada (50), Cuero tachonado (25), Virotes [40], Herramientas de flechero de gran calidad (50), Lanza (2), Ropa de explorador (8), 40 monedas de plata.
Oro de creación: 139

Jinete

Guerrero de nivel 1 VD 1

Humanoide Mediano (humano); Estatura 1.75
DG 1d10+2; pg; 13
Iniciativa +2; Velocidad 20 pies
CA 20 (toque 12, desprevenida 18)
Ataque Base/CMB/CMD +1 / +4 / 16
Ataques +4 1d8+3 Lanza de caballería (x3) o +3 1d6+3 a distancia jabalina (x2), en carga +6 3d8+9 Lanza de caballería (x3).

TS Fort +4, Ref +2, Vol +0
Fue 16, Des 14, Con 14, Int 10 Sab 10, Car 10
Skill: Intimidate +4, Ride +6, Saber local +4
Dotes: Combate montado, Ride-by attack, Spirited Charge.

Equipo: Lanza de caballería (10), Escudo pesado de acero (20), Armadura de escamas (50), Ropa de explorador (8), jabalina [5] (5), Espada larga (15), Yesca y pedernal (1), Silla de montar (10), Caballo ligero de guerra (free), Barda de cuero para caballo (40), 70 monedas de plata.
Oro de creación: 139

Salvaje

Soldado de nivel 1 VD 1/2

Humanoide Mediano (semi orco); Estatura 1.80
DG 1d10+2; pg; 13
Iniciativa +2; Velocidad 20 pies
CA 17 (toque 12, desprevenida 15)
Ataque Base/CMB/CMD +1 / +4 / 16
Ataques +4 1d12+4 Gran hacha (x3) o +3 1d12+7 Gran hacha (x3) con ataque poderoso o +3 a distancia jabalina 1d6+3 (x2)

TS Fort +4, Ref +2, Vol +0
Fue 16, Des 14, Con 14, Int 10 Sab 10, Car 10
Skill: Intimidate +6, Supervivencia +4
Dotes: Ataque poderoso.
HE: Ferocidad (lucha una ronda en pg negativos)

Equipo: Gran Hacha (20), armadura de escamas (50), Jabalinas [5] (5), Ropa de explorador (8), Yesca y pedernal (1), Guantelete con púas (5), Hacha de guerra (10), 10 monedas de plata.
Oro de creación: 100 (39 menos para representar el difícil acceso a bienes)

Salvaje con dos armas

Soldado de nivel 1 VD 1/2

Humanoide Mediano (semi orco); Estatura 1.80
DG 1d10+2; pg; 13
Iniciativa +3; Velocidad 20 pies
CA 17 (toque 13, desprevenida 14)
Ataque Base/CMB/CMD +1 / +4 / 17
Ataques +4 1d8+4 Hacha doble (x3) o +2 1d8+3 Hacha doble (x3) y +2 1d8+1 Hacha doble o +4 a distancia jabalina 1d6+3 (x2)

TS Fort +4, Ref +3, Vol -1
Fue 16, Des 16, Con 14, Int 10 Sab 8, Car 8
Skill: Intimidate +6, Supervivencia +3
Dotes: Combate con dos armas.
HE: Ferocidad (lucha una ronda en pg negativos)

Equipo: Hacha doble (60), armadura de pieles (15), Jabalinas [5] (7), Ropa de explorador (8), Yesca y pedernal (1), Guantelete con púas (5), 50 monedas de plata.
Oro de creación: 100 (39 menos para representar el difícil acceso a bienes)

Salvaje acorazado

Soldado de nivel 1 VD 1/2

Humanoide Mediano (semi orco); Estatura 1.80
DG 1d10+2; pg; 16
Iniciativa +2; Velocidad 20 pies
CA 19 (toque 12, desprevenida 17)
Ataque Base/CMB/CMD +1 / +4 / 16
Ataques +4 1d8+3 Hacha de guerra (x3) o +3 a distancia jabalina 1d6+3 (x2)

TS Fort +4, Ref +2, Vol +0
Fue 16, Des 14, Con 14, Int 10 Sab 10, Car 10
Skill: Intimidate +6, Supervivencia +4
Dotes: Aguante
HE: Ferocidad (lucha una ronda en pg negativos)

Equipo: Escudo pesado de hierro (20), armadura de escamas (50), Jabalinas [5] (5), Ropa de explorador (8), Yesca y pedernal (1), Guantelete con púas (5), Hacha de guerra (10), 10 monedas de plata.
Oro de creación: 100 (39 menos para representar el difícil acceso a bienes)

Salvaje Arquero

Soldado de nivel 1 VD 1/2

Humanoide Mediano (humano); Estatura 1.77
DG 1d10+2; pg; 13
Iniciativa +3; Velocidad 20 pies
CA 17 (toque 13, desprevenida 15)
Ataque Base/CMB/CMD +1 / +4 / 17
Ataques +2 1d6+1 garrote (x2) (+2 a la CA por el escudo) o +5 1d8+1 Long bow (x3) o +3/+3 1d8+1 Long bow (x3) con disparo rapido.

TS Fort +4, Ref +3, Vol +0
Fue 12, Des 16, Con 14, Int 10 Sab 12, Car 10
Skill: percepción +2, Supervivencia +5
Dotes: Disparo a bocajarro, Disparo rápido

Equipo: Long bow (75), armadura de pieles (15), Ropa de viajero (1), escudo pesado de madera (7), garrote, 20 flechas (1), 10 monedas de plata.
Oro de creación: 100 (39 menos para representar el difícil acceso a bienes)

Salvaje de elite

Bárbaro de nivel 1 VD 1

Humanoide Mediano (semi orco); Estatura 1.83
DG 1d12+2; pg; 15
Iniciativa +2; Velocidad 30 pies
CA 17 (toque 12, desprevenida 15)
Ataque Base/CMB/CMD +1 / +4 / 16
Ataques +4 1d12+4 Gran hacha (x3) o +3 1d12+7 Gran hacha (x3) con ataque poderoso o +3 a distancia jabalina 1d6+3 (x2). En furia y ataque poderoso +5 1d12+10 Gran hacha (x3), -2 a la CA y +4 pg temporales.

TS Fort +4, Ref +2, Vol +0
Fue 16, Des 14, Con 14, Int 10 Sab 10, Car 10
Skill: Intimidate +6, Supervivencia +4
Dotes: Ataque poderoso.
HE: Ferocidad (lucha una ronda en pg negativos), movimiento rápido +10, furia 6 asaltos al día.

Equipo: Gran Hacha (20), armadura de escamas (50), Jabalinas [5] (5), Ropa de explorador (8), Yesca y pedernal (1), Guantelete con púas (5), Hacha de guerra (10), 10 monedas de plata.
Oro de creación: 139 (39 menos para representar el difícil acceso a bienes)

Guardia de ciudad

Soldado de nivel 3 VD 2

Humanoide Mediano (humano); Estatura 1.76
DG 3d10+6; pg; 30
Iniciativa +2; Velocidad 20 pies
CA 20 (toque 12, desprevenida 18)
Ataque Base/CMB/CMD +3 / +6 / 18
Ataques +7 1d8+3 Espada larga (19-20) o +6 1d8+5 Espada larga (19-20) con ataque poderoso o +5 1d6+3 a distancia jabalina (x2)

TS Fort +5, Ref +3, Vol +1
Fue 16, Des 14, Con 14, Int 10 Sab 10, Car 10
Skill: Intimidate +6, Percepción +3, Saber (nobleza y realeza) +3
Dotes: Soltura con un arma (espada larga), Soltura con escudo (pesado), Ataque poderoso.

Equipo: Espada Larga de gran calidad (315), Escudo pesado de madera (7), Armadura de escamas (50), Ropa de explorador (8), jabalina [2] (2), Grilletes (15), 40 monedas de plata.
Oro de creación: 400

Ballestero de ciudad

Experto nivel 3 VD 2

Humanoide Mediano (humano); Estatura 1.75
DG 3d8+6; pg; 26
Iniciativa +2; Velocidad 30 pies
CA16 (toque 13, desprevenida 13)
Ataque Base/CMB/CMD +2 / +2 / 15
Ataques +7 1d10+1 Ballesta pesada de gran calidad (19-20) o +6 1d10+3 Ballesta pesada de gran calidad (19-20) con tiro preciso o +2 1d8 Lanza (x3)

TS Fort +3, Ref +4, Vol +5
Fue 10, Des 16, Con 14, Int 10 Sab 14, Car 10

Skill: Percepción +8, Saber: Nobleza y realeza +6, Averiguar Intenciones +8, Supervivencia +8, Fabricar (arquería) +5, Diplomacia +6, Saber: Local +6.
Dotes: Disparo a bocajarro, Recarga rápida, tiro preciso.

Equipo: Ballesta pesada de gran calidad (350), Cuero tachonado (25), Virotes [40], Herramientas de flechero (5), Lanza (2), Ropa de explorador (8), 10 monedas de oro.
Oro de creación: 400

Bandido

Pícaro nivel 2 VD 2

Humanoide Mediano (humano); Estatura 1.75
DG 3d8+6; pg; 26
Iniciativa +3; Velocidad 30 pies
CA16 (toque 13, desprevenida 13)
Ataque Base/CMB/CMD +1 / +3 / 16
Ataques +4 1d6+3 Estoque de gran calidad (18-20) o +4 1d4+2 Daga (19-20) a distancia.

TS Fort +2, Ref +6, Vol +0
Fue 14, Des 16, Con 14, Int 10 Sab 10, Car 12

Skill: Percepción +5, Saber: Nobleza y realeza +5, Engañar +6, Inutilizar mecanismo +9, Sigilo +7, Diplomacia +6, Saber: Local +5, Juego de manos +7, Acrobacias +7.
Dotes: Pericia, Finte mejorada, Herida sangrante (1 por ronda si hace furtivo).

Equipo: Estoque de gran calidad (320), Cuero tachonado (25), Ropa de viajante (1), Herramientas de ladrón de gran calidad (50), Daga [2], (4).
Oro de creación: 400

Bruja

Hechicera de nivel 2 de herencia infernal VD 2

Humanoide Mediano (humano); Estatura 1.73
DG 3d6+9; pg; 22
Iniciativa +2; Velocidad 30 pies
CA12 (toque 12, desprevenida 10)
Ataque Base/CMB/CMD +1 / +2 / 14
Ataques +2 1d4+1 Daga (19-20).

TS Fort +2, Ref +2, Vol +3
Fue 12, Des 14, Con 14, Int 10 Sab 10, Car 16

Skill: Engañar +11, Diplomacia +8, Tasar +4, Saber (Arcano) +4
Dotes: Abstención de materiales, Dureza, Soltura con habilidad (engañar).
HE: Toque de corrupción (6/día).
Conjuros por día 4 / Conjuros conocidos: Hechizar persona (Vol CD: 16), Causar miedo (Vol CD: 14)

Equipo: Ropa de noble (75), Mercadería para intercambiar/sobornar (225).
Oro de creación: 400
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Artea, Archibardo nivel11 »
La vida es una cebolla que se pela llorando.

TakezoKensei

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« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2011, 10:35:03 am »
Lo que más me llama la atención es que están bastante petados en atributos y en CA.

He visto que va estar ambientada en Juego de Tronos...a lo que pregunto: Semi-Orcos? Hechiceros?, yo hubiera puesto Bardo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por TakezoKensei »
No-one wanted to believe. Believe they even existed. And when the truth finally dawns: It dawns in fire. But, There\'s one they fear. In their tongue, he\'s Dovahklin]Dragon Born![/color]

Cerbero

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« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2011, 11:44:22 am »
Supongo que usa el semiorco por sus caracteristicas numericas, pero a efectos de la partidas es un humano grande y bruto.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Cerbero »

Artea, Archibardo nivel11

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« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2011, 02:18:26 pm »
Cita de: "Cerbero"
Supongo que usa el semiorco por sus caracteristicas numericas, pero a efectos de la partidas es un humano grande y bruto.


Eso. Los elfos son targarian, el gnomo es gnomo, etc

Encuanto a los hechiceros, es verdad que son poco frecuentes, pero que los hay los hay. Como regla casera, pusimos que no se puede acceder a magia de nivel 3 o superior y no se pueden poner cosas como "misil magico" y similares.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Artea, Archibardo nivel11 »
La vida es una cebolla que se pela llorando.

FosfoMan

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« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2011, 10:06:45 am »
Ays, la magia de Poniente... es nula o tirando a nula. Sí que hay más cosas mágicas en el continente del este, pero en la zona de Poniente la magia se reduce prácticamente a adivinaciones y poco más.

Supongo que ya sabes que hay un reglamento para Juego de Tronos d20 (que no está del todo mal).
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »