Autor Tema: Ayuda creación Cazador de Demonios  (Leído 3002 veces)

Strabalam

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Ayuda creación Cazador de Demonios
« en: Febrero 04, 2020, 02:37:12 pm »
Hola a todos y gracias por vuestra ayuda!

Este sábado empiezo en la campaña de un amigo y he de hacerme un pj. Estaba pensando en un cazador de demonios/diablos ya que la partida estará ambientado en el plano abisal e infernal y quiero asesorarme un poco y ver puntos de vista distintos.

De raza al azar me ha tocado un Aasimar.

Había pensado en tener la base de un explorador por el tema de enemigo predilecto pero no se si hacerlo puro o combinarlo con alguna otra clase tipo clérigo o paladín (en el grupo hay hechicero, guerrero, mago/picaro/bribon arcano, paladín y clerigo)

Que clase me aconsejáis y que dotes recomendáis según vuestro punto de vista?

Muchas gracias por vuestro tiempo!

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
Re:Ayuda creación Cazador de Demonios
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2020, 02:25:48 pm »
Ahora ya hablo de (lejana y escasa) memoria. Hace demasiado que no juego a Pathfinder y no me acuerdo de casi nada. Lo único que puedo recomendar es que, si es un personaje tipo "cazador de loquesea", te hagas un explorador puro.

Por la experiencia (lejaaaaana) con Pathfinder, me dio la impresión de que las clases básicas son lo bastante molonas individualmente y no necesitan multiclasear para conseguir cosas mejores.

Como mucho echa un vistazo en esta web para ver las variantes de explorador, por si alguna es "más cazador". Pierden una cosa aquí y ganan otra allí, etc.

Lucien

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
Re:Ayuda creación Cazador de Demonios
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2020, 01:09:16 am »
Para zurrar demonios o paladín o explorador con enemigo predilecto ajenos malignos. No hagas multiclase, Pathfinder lo penaliza mucho y no vale la pena. Escoge mejor algún arquetipo, aunque para el concepto en concreto que buscas las clases básicas per sé están bien. Creo que paladín puede ser mejor, que se defiende mejor con sus conjuros, buena salvaciones e inmunidades, y el castigar el mal hace más daño a ajenos malos... pero claro, exige un código de conducta. El explorador va más por libre.
Otra opción es el inquisidor, aunque ese es menos combatiente, pero tiene más magias.

si usáis clases híbridas, un exterminador o un sacerdote de guerra también son buenas opciones. Incluso un cazador, aunque éste está más especializado en cosas de la naturaleza que en cosas de alineamiento, como son los poderes más de clérigo.

Espero haberte ayudado