Autor Tema: Ayuda monje  (Leído 2176 veces)

Boirabaixa

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Ayuda monje
« en: Mayo 02, 2006, 07:47:41 pm »
Wenas....
solo queria que me informarais, segun vosotros, todo lo imprescindible para ser un buen monje.... a ver, tengo el cinturon que va de coña,  pero no se encontrar objetos que me favorezcan demasiado, quiero especializarme en derribos presas y desarmes (pa tocar los cojones al DM) pero que arma me daria algun bonus en estos tipos de ataques? porque hay el latigo que te da un +2 a desarme, pero un monje no es apto.

Aparte, hay algun libro especializado para monjes, hay el Combatiente completo, el arcano, el divino, el explorador completo y para cuando el monje completo?!?

Fenkiu
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Boirabaixa »

Pakho

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2006, 08:14:09 pm »
En las partidas de mi grupo, los malos malvados malotes suelen ser tipos de tamaño Grande p'arriba y fuerza bastante elevada, no te recomiendo que vayas por el camino de la presa y el derribo (y si te enfrentas contra orquitos y demas lindezas, te advierto que las presas te limitan contra un adversario, y los derribos como falles uno -la magnífica pifia- te vas de bruces contra el suelo).

Para un monje bastante aceptable, te recomiendo:
a) Clases de prestigio semicompatibles/compatibles con el monje para aumentar su ataque base o que te permitan mejorar tu ataque (pues el ataque base del monje se queda bastante atras).
b) Todo lo que puedas darte en armadura (anillos, amuletos, atributos físicos, atuendos mágicos, etc...)
c) Dotes como la que sale en el combatiente completo, que te permite, cada vez que realizas un crítico, volver a golpear. Las dotes que te permiten hacer 'cosillas' en el combate son bastante simpáticas :)
d) Objetos que añadan dados de daño a tus ataques (fuego, hielo, etc...).

Y con estos conceptos básicos, creo que te puede salir un buen monje luchador, pero los caminos del munchkin son infinitos, así que...¡ánimo!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

Artea, Archibardo nivel11

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2006, 12:29:47 am »
Años de expeiencia me habilitan para deci que para que un monje sea mas fuerte, solo hay que subir niveles de monje.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Artea, Archibardo nivel11 »
La vida es una cebolla que se pela llorando.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2006, 02:18:50 am »
Cita de: "Artea, Archibardo nivel11"
Años de expeiencia me habilitan para deci que para que un monje sea mas fuerte, solo hay que subir niveles de monje.

A mi los años de experiencia me habilitan para decir que para que un guerrero sea mas fuerte, solo hay que subir niveles de guerrero 8)  :roll:  (A ver si pensamos lo que decimos, xDDDD)

Todas las clases son buenas a su manera. Y todas muy bestias a niveles altos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Artea, Archibardo nivel11

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2006, 10:01:50 pm »
En realidad deberia pensar lo que escribo, lo que digo dudo que lo oigan.
Pero puede que mi frace roce lo irracional, esto se debe a un amigo amante de los monjes (la profecion) que siempre esta viendo que clase de prestigio asignarle, pero despues termina subiendo niveles de monje con escusas como; En un nivel aumenta el daño o Ya estoy por subir la AC y cosas parecidas (etc). Ahi le dije mi frace "Para que el monje sea mas fuete, solo hay que subir niveles de monje". era un latiguillo nuestro, pedond si desorientamos a alguien. . .
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Artea, Archibardo nivel11 »
La vida es una cebolla que se pela llorando.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2006, 12:07:11 am »
Hay que saber aguantar bromas Artea :roll:  8)  :D
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!