Autor Tema: Ayuda para decidirme  (Leído 2379 veces)

yrzak

• Caballero
    • Ver Perfil
Ayuda para decidirme
« en: Junio 22, 2006, 04:09:31 pm »
suced q me voy a juntar con unos amigos por 2 semanas a jugar D&D 3.5 y no me puedo decidir por q clase de prestigio usar(voy a usar Druida) hasta eh invemtado 2 clases de prestigio y aun asi no me dicido mi ca beza apenas funciona asi q nesesito ayuda (ya descarte el maestro de multiples formas) y las clases de prestigio q invente son un tipo fanatico de los lobos q tiene 2 compañeros animales lobos y un ejercito de lobos y cosas por ese estilo y el otro es un tipo q es como tormenta de los x-men pero sigo sin de cidirme y nesesito ayuda porfa ayudenme
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por yrzak »
ME ENCANTA LA VIDA, hasta enojarse es divertido

Pakho

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2006, 06:02:50 pm »
Dinos nivel, raza y demás y tal vez podamos ayudarte mejor (de todos modos, en el "Completo aventurero" hay clases para 'domesticadores' de bichejos y en "Completo divino" creo que hay un tio que se lo pasa pipa lanzando truenos, rayos y demás lindezas).
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

yrzak

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2006, 07:00:56 pm »
raza humano y nivel cualquiera (vamo a jugar con los mismos PJ hasta q lleguemos a nivel epico) y un druida de ehlonna* cuerpo a cuerpo

*:es igual q el druida normal con esepcion de que no tiene resistir la atraccion de la naturaleza y a partir de 4° nivel puede usar empatia salvaje con fatas eladrines y bestias magicas (incluso inteligentes) sin penalizdor, en lugar de creer en obad-hai cree en ehlonna y puede ser
de cualquier alineamiento no legal** ni maligno (NB, CB, N, CN) y en lugar de usar cimitarra usa espada larga

**: a ehlonna la isimos CB

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2006, 08:49:42 pm »
Para tanto avatar y firma muy poca claridad en la redaccion del Post... Me ha costado un par de lecturas sacar algo en claro, asi que la proxima vez trata de ponerlo todo con un poco mas de claridad, que no es tan dificil hombre...

Por cierto, también modifique el titulo del tema y su asunto, porque a mi juicio (que creo que es el que cuenta (q tirano soy, Muahahaha!), vamos) no eran del todo claros.

Necesitaría saber el nivel inicial con el que empezará el PJ, y un cualquiera no me sirve, porque si fuese de nivel 15 te recomendaría un archimago, por ejemplo, y si es de nivel 6, pues un asesino chusquero o un mata momias oxidada (es retorica eeh? no existe tal clase)....

Disculpad el tono de este post. Uno esta muy cansado despues de tantas horas de.... y.....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Pakho

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2006, 09:58:58 pm »
Veamos, basicamente te dejo aquí las opciones que cogería yo si me hago un druida:

Orientado al combate: Usaría clases de prestigio que potencien el cambio de forma del druida (no se que libros teneis en tu grupo así que de momento no pongo ninguna) o multiclasearía con guerrero y usaría dotes (hay alguna por el 'Aventurero completo') que me permiten 'sacrificar' un cambio de forma por algunos bonus muy golosos para el combate...

Orientado a los animales: Sería o Señor de las bestias (que te permiten un séquito de bichines adorables y con ansias asesinas) y cogería la dote de "conjuros encadenados", para chetar a todos tus amigüitos peludos y echarles un buen dope made-in-druida.

Orientado a conjuros ofensivos: Hay bastantes clases de prestigio que te permiten continuar con tus niveles de lanzador de conjuros divinos y te aportan ventajas en los conjuros que realizas, en el 'Completo divino' hay un lanzador de rayos muy apañado, el requisito es que a tu pj le haya caido un rayazo encima x'D)

Y más o menos esto, a partir de una de estas ramas (o un hibrido), ya será más fácil buscarte algo (podría hacer una sección en el foro para ayudar a hacer pj's munchkins, que se me da bien :p)

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: Junio 22, 2006, 10:23:16 pm »
Cita de: "Imolk"
[...]asesino chusquero o mata momias oxidado[...]

Hombre,en un juego en el que hay quirurjanos o druidas de la lividez...
Por cierto,moderador,moderacion
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

yrzak

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: Junio 23, 2006, 02:47:00 am »
Cita de: "Imolk"
Necesitaría saber el nivel inicial con el que empezará el PJ, y un cualquiera no me sirve, porque si fuese de nivel 15 te recomendaría un archimago, por ejemplo, y si es de nivel 6, pues un asesino chusquero o un mata momias oxidada (es retorica eeh? no existe tal clase)....

Disculpad el tono de este post. Uno esta muy cansado despues de tantas horas de.... y.....

vamos a empesar en nivel 5 pero vamo a jugar a sibir de nivel (la ultima ves q lo isimos llegamos a nivel 31)

Cita de: "Pakho"
Orientado a conjuros ofensivos: Hay bastantes clases de prestigio que te permiten continuar con tus niveles de lanzador de conjuros divinos y te aportan ventajas en los conjuros que realizas, en el 'Completo divino' hay un lanzador de rayos muy apañado, el requisito es que a tu pj le haya caido un rayazo encima x'D)

Y más o menos esto, a partir de una de estas ramas (o un hibrido), ya será más fácil buscarte algo (podría hacer una sección en el foro para ayudar a hacer pj's munchkins, que se me da bien :p)

yo como un hibrido como basado en tormentas y pelea c/c el mono ese tormenta de los x-men q invente tiene q lanzarse un rayaso encima y quedar consiente (lo puese ayer antes de que me dijeran la otra clase q tiene caerle rayazo encima, q cosas no :lol: jejeje) de hecho me gustaria saber lo q ase mas o menos el original (antes de escribir este mensaje fui al cine a ver X-Men III y me inspire en un mono tipo tormenta como el q ise o el original (q ya habian nombrado antes))

esop

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: Junio 23, 2006, 09:49:21 am »
Cita de: "yrzak"
vamos a empesar en nivel 5 pero vamo a jugar a sibir de nivel (la ultima ves q lo isimos llegamos a nivel 31)

[...]

yo como un hibrido como basado en tormentas y pelea c/c el mono ese tormenta de los x-men q invente tiene q lanzarse un rayaso encima y quedar consiente (lo puese ayer antes de que me dijeran la otra clase q tiene caerle rayazo encima, q cosas no :lol: jejeje) de hecho me gustaria saber lo q ase mas o menos el original (antes de escribir este mensaje fui al cine a ver X-Men III y me inspire en un mono tipo tormenta como el q ise o el original (q ya habian nombrado antes))

esop

¿Es cosa mia o este mensaje no hay por donde cogerlo?Vale que no se pongan acentos o que alguien se equivoque al escribir pero por si no te lo han dicho esto es un foro,no un movil y por lo tanto puedes escribir con total tranquilidad.Tambien se pide un minimo de correccion ortografica en los textos a fin de que sean comprensibles para todos los mortales y no para unos pocos elegidos.

Lo del mono,¿es un simio,un traje,un individuo guapo o peludo o una acumulacion de ideas torpemente transcritas en un foro?
Por cierto,yo no soy moderador con lo cual no tengo que tener moderacion,pero si buenas maneras.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Pakho

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: Junio 23, 2006, 01:12:55 pm »
Ciertamente, tampoco he entendido muy bien lo que querías decir yrzak (sobre todo con lo del mono), pero si a lo que te refieres con lo que hace 'el original' es a que hace la clase de prestigio esta que te dije, especializada en lanzar rayos cual pequeña rata amarilla que solo sabe decir 'pikachu', te hago una breve descripción:

Requisitos:
Salvación base: Fort +4
Dotes: Dureza, Gran Fortaleza (supongo que para aguantar el rayazo que te ha de caer encima xD), Soltura con un arma (lanza o javalina, se ve que el chico 'canaliza' sus rayos a traves de estas armas)
Conjuros: Habilidad para lanzar conjuros divinos de 3º nivel
Deidad: Talos (aquí la hemos cagado, pues tu eras del Elhona, pero ya que estoy termino de poner la clase esta de marras...).
Especial: El personaje debe haber sido golpeado por un relampago, sea mágico o no, y sobrevivir.

Habilidades claseas: (no las pondré, pero ganas 2+Int rangos por nivel)

Es una clase de 10 niveles, y a nivel 10 te quedas con +7 de ataque base, +7 de fortaleza y voluntad y +3 de reflejos. (No te pongo cada cosa que ganas a cada nivel, pero a nivel 10 tendrás todo esto...)
Ganas +1 nivel de lanzador divino por cada nivel de esta clase de prestigio.
Y básicamente ganas la habilidad de:
Resistencia a la electricidad (hasta ganar inmunidad)
Las javalinas que lanzas se consideran +3, electricas (+1d6 de daño eléctrico), tronantes (+1d8 con un impacto crítico de daño eléctrico) y explosiva eléctrica (+1d10 con un impacto crítico de daño eléctrico, lo que no se si se apíla con el daño del tronante).
Viajar/moverte durante las tormentas -también tu montura puede viajar contigo y te meneas a tu velocidad estandar- (las tormentas puedenser naturales o no). Los elementos que representen la furia de Talos (tormentas, vientos, lluvias, conjuros que generen este tipo de cosas, etc...) no podrán deterer o retrasar tu avance.
Podrás además moverte durante una tormenta como si llevaras activado el conjuro de vuelo, sin que siquiera un huracan pueda molestarte o desiquilibarte (eso si, supongo que si el huracan lleva una vaca y te estrompas con ella, te llevarás pupita).
1 vez al día puedes invocar el conjuro 'Tormenta de furia elemental' (no se si se llama así, traducir no es lo mio...) como si fueras un clérigo de nivel 17.[/quote]

yrzak

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: Junio 23, 2006, 07:22:07 pm »
Cita de: "Jan Cantor"
Cita de: "yrzak"

[...]

esop

¿Es cosa mia o este mensaje no hay por donde cogerlo?Vale que no se pongan acentos o que alguien se equivoque al escribir pero por si no te lo han dicho esto es un foro,no un movil y por lo tanto puedes escribir con total tranquilidad.Tambien se pide un minimo de correccion ortografica en los textos a fin de que sean comprensibles para todos los mortales y no para unos pocos elegidos.

Lo del mono,¿es un simio,un traje,un individuo guapo o peludo o una acumulacion de ideas torpemente transcritas en un foro?
Por cierto,yo no soy moderador con lo cual no tengo que tener moderacion,pero si buenas maneras.

esto... esque... nose...  :roll: pero con mono me referia a clase de personaje
y ademas estaba apurado cuando escribi el mensaje (mientras lo escribia me dieron ganas de ir al b... :oops: ) ademas nunca me fijo en la ortografia cuando escribo en un foro, chat o cosas asi, pero de todas formas no es para que marques con negro los errores y menos el "esop" que es como parte de la firma solo que la anoto yo (aunque no sea original :roll: se la copie a un amigo), y no es automatico(esa es la gracia del esop)

esop

yrzak

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: Junio 23, 2006, 07:32:15 pm »
Cita de: "Pakho"
Ciertamente, tampoco he entendido muy bien lo que querías decir yrzak (sobre todo con lo del mono), pero si a lo que te refieres con lo que hace 'el original' es a que hace la clase de prestigio esta que te dije, especializada en lanzar rayos cual pequeña rata amarilla que solo sabe decir 'pikachu', te hago una breve descripción:

Requisitos:
Salvación base: Fort +4
Dotes: Dureza, Gran Fortaleza (supongo que para aguantar el rayazo que te ha de caer encima xD), Soltura con un arma (lanza o javalina, se ve que el chico 'canaliza' sus rayos a traves de estas armas)
Conjuros: Habilidad para lanzar conjuros divinos de 3º nivel
Deidad: Talos (aquí la hemos cagado, pues tu eras del Elhona, pero ya que estoy termino de poner la clase esta de marras...).
Especial: El personaje debe haber sido golpeado por un relampago, sea mágico o no, y sobrevivir.

Habilidades claseas: (no las pondré, pero ganas 2+Int rangos por nivel)

Es una clase de 10 niveles, y a nivel 10 te quedas con +7 de ataque base, +7 de fortaleza y voluntad y +3 de reflejos. (No te pongo cada cosa que ganas a cada nivel, pero a nivel 10 tendrás todo esto...)
Ganas +1 nivel de lanzador divino por cada nivel de esta clase de prestigio.
Y básicamente ganas la habilidad de:
Resistencia a la electricidad (hasta ganar inmunidad)
Las javalinas que lanzas se consideran +3, electricas (+1d6 de daño eléctrico), tronantes (+1d8 con un impacto crítico de daño eléctrico) y explosiva eléctrica (+1d10 con un impacto crítico de daño eléctrico, lo que no se si se apíla con el daño del tronante).
Viajar/moverte durante las tormentas -también tu montura puede viajar contigo y te meneas a tu velocidad estandar- (las tormentas puedenser naturales o no). Los elementos que representen la furia de Talos (tormentas, vientos, lluvias, conjuros que generen este tipo de cosas, etc...) no podrán deterer o retrasar tu avance.
Podrás además moverte durante una tormenta como si llevaras activado el conjuro de vuelo, sin que siquiera un huracan pueda molestarte o desiquilibarte (eso si, supongo que si el huracan lleva una vaca y te estrompas con ella, te llevarás pupita).
1 vez al día puedes invocar el conjuro 'Tormenta de furia elemental' (no se si se llama así, traducir no es lo mio...) como si fueras un clérigo de nivel 17.
[/quote]

esta muy buena y extrañamente muy parecida a la clase q invente, supongo q en lo q se refiere a las tormentas, es dificil imaginar algo q varie de eso

voy a usar la clase original lanza rayos

muchas gracias a todos

y voy a intentar mejorar mi ortografia y mi claridad cuando hable por foros

esop

Artea, Archibardo nivel11

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: Junio 24, 2006, 06:52:04 pm »
Yo te recomendaria subir Druida(3) y Mago(3) y poner niveles de Teurgo mistico. Sino en la pag. (esta) aparece una muy buena que gana aptitudes especiales (curacion rapida, RD, AB de +1 por nivel) y niveles de conjuros, esta en el Combatiente Completo 3.5
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Artea, Archibardo nivel11 »
La vida es una cebolla que se pela llorando.

yrzak

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: Junio 25, 2006, 04:31:50 pm »
ya habia visto todas las clases de prestigio antes de poner el tema y solo consegui enredarme mas y no decidirme =P