Autor Tema: Batallas...  (Leído 6227 veces)

Barack Aurum Draco

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: Diciembre 05, 2005, 10:47:34 pm »
en mi post, pasado no respond? la pregunta del tema, pues... a mi gusta estar en vanguardia rebanando cuellos, de... cualquier cosa que sea mi oponente, sentir sus ?ltimos latidos de su maldito coraz?n...

eso pues chao...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

malavon

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: Febrero 10, 2006, 12:18:54 pm »
a mi me encanta la primera linea. si vas a pelear mejor ver llegar al enemigo de frente. tanto si hay que matar como si hay que morir, al menos que no sea en retaguardia, viendo como caen los amigos.

a Clanggedinn no le gustan los cobardes, y a mi aun menos.

dadme un hacha, dadme un escudo, dadme un metro cuadrado que defender y un monton de enemigos para destripar.

?Por las Barbas de Moradin!

?As? es como se divierte un enano!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por malavon »

yrzak

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: Febrero 14, 2006, 01:05:29 pm »
no se depende de que clase sea, yo creo que lo segundo ver como caen mis enemigos ante mis poderes neutrales (cada ves soy menos maligno y menos bueno a la ves, o sea neutral) aunque igual estaria en primera fila con mi/s hacha/s reluciente/s
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por yrzak »
ME ENCANTA LA VIDA, hasta enojarse es divertido

Klinsmann

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: Febrero 14, 2006, 02:33:50 pm »
Pueeeeees. Yo soy mas fan?tico de los personajes especializados, y no me gusta ba?arme en sangre ajena, lo que no significa que no me guste dejar charcos de sangre ^^.

Yo prefiero disponerme como la elite encargada de acabar con los magos o Arqueros. Valiendome de las habilidades clasicas para evitar la batalla de frente, el subterfugio y la velocidad.

Gloria a los Asesinos de magos!!!.

.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Klinsmann »
Una silueta negra, cubierta por una capa y ce?ida capucha, rodeado de sombras,un siseo...estremecedor, y una celeridad demoniaca... Es aquel que se hace llamar Vheron, un enmascarado, Kentha se?or de las Sombras. De nada sirve esconderse...

Perg

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: Febrero 17, 2006, 05:23:31 pm »
Yo prefiero estar en retiro en cualquier monta?a olvidada de la mano de dios, o en su defecto, en el lugar donde vea que tengo mayor probabilidades de sobrevivir.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Perg »

Barack Aurum Draco

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: Abril 25, 2006, 02:32:47 am »
Bueno señor Ornelus, creo que estas en el tema equivocado (y como sé que diría nuestro tirano... digo el moderador) no temas abrir un tema sobre lo que planteas, que no te cobraran ni nada, solo eso... tampoco es que quiera mosquear... pero... bueno eso...

Me despido, Xau !!!
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

FosfoMan

• Administrador
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: Abril 25, 2006, 09:30:24 am »
Cita de: "Barack Aurum Draco"
Bueno señor Ornelus, creo que estas en el tema equivocado (y como sé que diría nuestro tirano... digo el moderador) no temas abrir un tema sobre lo que planteas, que no te cobraran ni nada, solo eso... tampoco es que quiera mosquear... pero... bueno eso...

Me despido, Xau !!!

El tema al que se refiere aquí el señor Barack Aurum Draco está abierto ahora mismo en la sección General. El mensajito que estaba en este tema se eliminó. Efectivamente, no era el sitio apropiado y ya que está abierto por otro lado no tiene sentido mantenerlo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: Abril 26, 2006, 12:52:13 pm »
Unas horitas mas tarde y me lo cepillo personalmente... :twisted: ,xD
Tanto cuesta prestar atencion al etiquetado de los temas? suelen dar a entender de que tratan los mismos.
Bueno, volviendo al tema que nos concierne... En que posicion  te situarías en el campo de Batalla??
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: Abril 26, 2006, 08:29:34 pm »
Imolk a mi en que sitio me pones???
Yo creo que soy el tipico que se quedaria atras mirando a ver que pasa, y de vez en cuando tirando alguna flecha para que no se diga... :roll:  ( queda genial mentir.... )
Estamos hablando de nosotros como persona, o de nuestro personaje favorito???
Si es mi personaje favorito, seguramente iria caminando por el medio del campo de batalla pegando hachazos a diestro y siniestro....
Ni carreras ni estruendos, sin prisa pero sin pausas...  :twisted:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

ornelus

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
eso de las batallas campales y usar reglas de 3.5 es genial
« Respuesta #24 en: Abril 27, 2006, 11:07:45 pm »
muy bien ..... la sangre salpicada en el rostro por un buen golpe asestado es satisfactorio pero mas satisfactorio es llevar a un ejercito a la gloria o morir con ellos en la ruina , la conquista y el poder son hermanos viciosos de la victoria , una poderosa bola de fuego es inutil si no se golpea al enemigo adecuado o un solo puñado de wariors pueden ser decisivos en la guerra si se saben usar,  eso es poder . el reto de susntentar un ejercito y sacarle el maximo provecho eso es diversion para mi ademas de una carretera adornada con los cuerpos del enemigo empalados a los lados
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por ornelus »
me gusta el rol y tercera edicion es muy buena a despecho de los conservadores y necios seguidores de segunda edicion

yrzak

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: Mayo 07, 2006, 09:25:04 pm »
Cita de: "yrzak"
no se depende de que clase sea, yo creo que lo segundo ver como caen mis enemigos ante mis poderes neutrales (cada ves soy menos maligno y menos bueno a la ves, o sea neutral) aunque igual estaria en primera fila con mi/s hacha/s reluciente/s

eh cambiado un poco miforma de jugar asi que en lugar de eso en primera fila como un explorador/danzarin sombrio con mis sombras disminuyendo la fuerza de mis enemigos para q yo los ramate con mis 2 cimitarras afiladas magicmente y mi critico mejorado con cimitarra (critico 12-20/x2 muahahahahaha :twisted: ) para depues usar salto sombrio y atacar al jefe enemigo por la espalda despues de q todas sus tropas se hayan alejado tanto de el para destruir a mi jefe, a mi y amis aliados, para q yotermine cuvierto de la sangre de mis enemigos y victorioso jejejeje :twisted:

Barack Aurum Draco

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: Mayo 07, 2006, 10:30:09 pm »
Tengo la impresión de estas algo confundido Yrzak, esto:

Cita de: "Yrzak"
2 cimitarras afiladas magicmente y mi critico mejorado con cimitarra (critico 12-20/x2 muahahahahaha :twisted: )

Es imposible, según las reglas del conjuro afilar y la dote de crítico mejorado esta mejora no es apilable, tengo la impresión de que te has confundido, pero de todas maneras el 15-20/x2 de la cimitarra y el estoque (ya sea con afilar o critico mejorado) es bastante bueno (1 de cada 4 tiradas son criticas, estadisticamente).
En fin solo esta pequeña aclarición.
Adios !!!

yrzak

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: Mayo 08, 2006, 01:06:40 am »
en mi manual del jugador dice q si se apilan, pero en lugar de duplicarse se triplica

en el caso de la cimitarra tiene 3 de 20 posibilidades de ser critico, con critico mejorado 6 de 20 y con afiladura 9 de 20

01-02-03-04-05-06-07-08-09
20-19-18-17-16-15-14-13-12

Barack Aurum Draco

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: Mayo 08, 2006, 02:58:35 am »
Supongo que usas el manual del jugador 3.5, de ser así la dote crítico mejorado dice que este efecto no se apila con ningún otro efecto que expanda el rando de amenaza de un arma (como el conjuro afiladura)

Ahora en el mismo manual, el conjuro de afiladura dice que varios efectos que aumenten el rando de amenaza de crítico no se apilan. Como que estó esta variando en otro tema y me excuso por eso. Lo otro sería que saliera detallado así en otro manual... pero lo veo un tanto díficil, bueno con estas me despido...

Adios !!!

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: Mayo 10, 2006, 09:36:53 am »
Refrendo lo dicho por Barack. Ambas cosas no se apilan, Yrzak :roll:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!