Autor Tema: Batallas...  (Leído 6218 veces)

MorgotH

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
Batallas...
« en: Septiembre 22, 2004, 03:47:24 am »
"Siempre hay guerras, y todos estan en sus posiciones, el sudor corre por tu frente y vez al enemigo mas y mas cerca... tu corazon palpita a mil/hora y sientes tu sangre fluir de extremo a extremo, solo queda soltar todo tu poder contra el enemigo"

WUUUUUUUAAAAAAAA  :twisted:

Pero la pregunta es donde estarias tu?... en primera fila con tu espada reluciendo con el brillo de la sangre... estas, pero el enemigo no sabes q' estas ahi solo ven a sus compa?eros caer... o revientas a miles de ellos con tus poderes magicos...

En que sector prefieres estar y como te gusta matar a tus enemigos?

Salu D.O.S
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por MorgotH »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2004, 10:41:40 am »
En primera fila, manchado de la sangre de mis enemigos, lo que realzar? mi ferocidad y no dejara lugar a dudas el honor de mi combate.
Antes caer yo que mis compa?eros. Dar la vida por mi se?or.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2004, 04:32:40 pm »
juas, buena pregunta, el soldado mas peligroso es el que puede asestar el golpe mas duro al enemigo, asi que.....

Yo estaria rodeado de enemigos.... entre las filas del enemigo para ser exacto, posiblemente cerca de los altos cargos y oficiales, esperando para eliminarlos en la confusion de la batalla... si, soy un asesino rastrero pero.... me gusta jejeje

las otras opciones interesantes serian estar en el bosque o en el terreno antes de la batalla preparando trampas o rodeado de enemigos peleando codo con codo con mis compa?eros  

La verdad es que me encanta matar a traicion, una cuchilla en las costillas o una degollacion por sorpresa hace maravillas con tus enemigos, y curiosamente es mas facil hacerlo asi que peleando legalmente, creo que el mundo de la lucha es sin lugar a dudas de los luchadores y guerreros mas "sucios" peleando.

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

MorgotH

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2004, 05:20:27 pm »
"Por mi parte todas las alternativas son de mi agrado total... aunq' la forma que m?s me gusta es siendo un clerigo de guerra/destruccion, si es posible un enano... REVIENTA MADRES... el estar en primera fila... aumentando tu power destructivo... y arrasar hasta las ultimas lineas sin parar sin descanso, hasta llegar a su lider y destrosarlo, hasta tener su craneo de trofeo colgado en tu cuello o incrustado en tu armadura siguiente 8)   :twisted: "

Salu D.O.S
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por MorgotH »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2005, 11:51:02 am »
Hablando de querras y demases hostias, muertos, mutilaciones y esas cosas que tanto nos gusta ver a los sadicos... digo... a los roleros (ahi ahi, cogiendo mala fama)

Como llevais a cabo vosotros las Batallas (en plan espectacular) en D&D? Como computais... escuadrones... filas, y todas esas cosas chungas
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Kirtun

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2005, 03:53:18 pm »
en primera fila, con una espada bastarda cortando cabezas!!!  :twisted: .

SANGRE!!!!! :twisted:

Lucha, vive y disfruta, no pienses en las cosecuencias, solo lucha.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Kirtun »
Siempre que creas que nada puede salvarte, busca un clerigo, el tendra la solucion.

Juego a rol, y no, no he matado a nadie.

Procomplete Ertiritas -Eq1-Cleric LvL 68- AB Server- Retirado

Dona.

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: Junio 28, 2005, 07:34:15 pm »
Primera fila, tirando hachasos :D , con un enano guerrero....
destrozando a cualquiera q este enfrente.
matando, por mis compa?eros q an caido en la batalla!

JEjejJEJEEj!.....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dona. »
\"Si afilas mucho tu hacha no tendras el mismo placer de rematar a tu enemigo\"

Herwen Greenleaf

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: Junio 28, 2005, 10:08:32 pm »
Pese a que los lanzadores de conjuros y poderes tienen su encanto, yo tambi?n me quedo con la primera l?nea de combate, nada como sentir el aliento de tus enemigos en la nuca cuando les asestas el ?ltimo golpe que acaba con su miserable existencia.

Por cierto Dona, bienvenido al foro
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Herwen Greenleaf »
?Qu? es la vida? Un frenes?. ?Qu? es la vida? Una ilusion, una sombra, una ficci?n, y el mayor bien es peque?o, que toda la vida es sue?o, y los sue?os sue?os son.

Lancerius

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: Junio 29, 2005, 01:45:56 am »
mm  destruyendo en masa o de a uno ? ... mm buena pregunta ..  aunque a todos nos encanta matar a hartos de una vez con conjuros aniquiladores .. supongo q la mayoria tiene la tendencia a ver caer a sus enemigos cuerpo a cuerpo que cada golpe de nuestra espada sea una perdida para los enemigos .. que nuestra armadura gotee sangre al final de la batalla !!!!!!  ( o nop ? =P )
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Lancerius »
Todo tiene un principio y un final ...

pej0

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.suicidegirls.com
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: Junio 30, 2005, 12:20:12 am »
en casos osaria estar sobre el enemigo o a su espalda, porq; el honor no va cn mi estilo y la verdad se conoce con la eficazia, q mas eficaz q un pulverizador furtivizmo =)?...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por pej0 »
La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes de premisas insuficientes...

-->Salu2 dsde Vi?a.<--

Fuser

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: Julio 02, 2005, 11:40:18 am »
yo prefiero la distancia amigos....un elfo  lanzando flechas que rozen a mis compa?eros y golpen a mis enemigos kon un poderoso impacto .......no hay nada mas lindo que ver a  un orco kon una flecha en la garganta desangrnadose.... lindo eh?  8)  8)  8)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Fuser »

BafGandalf

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: Julio 04, 2005, 06:04:04 pm »
woooWW ..muchos compipas nuevos ..saludos a to2....

La verdad....me divido entre la mega fuerza deun buen bolazo de fuego (o nubecillas anikiladoras) entre la multitud para debilitarlos o dejarlos mas "limpios" para que algunos guerreros poderosos entren con todo a deschapar craneos con sus mega armas ....

las 2 opciones me gustan !!! ...blood ..blood....!!! muhahahahahahaha!!!!

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

Barack Aurum Draco

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: Noviembre 22, 2005, 01:03:48 am »
bueno... pues como respuesta para Imolk... hace un tiempo cogi una tabla de una pag. de net... que ya ni me acuerdo como se llama, en fin son tres hojas de word y no tengo mucho tiempo como para estarlas pasando al foro... si alguien las quiere revisar me avisa y se las mando por correo o msn...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Raínos

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: Noviembre 22, 2005, 01:44:20 am »
tariamos aplicando con esa hoja  :lol:  PORFA, PORFA, es de 3.5 y todo eso?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Raínos »
\"Un juego es una batalla, pero una batalla no es un juego\"

Mercuio

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: Noviembre 23, 2005, 09:17:18 pm »
Un movimiento de mano por aqu?...unas palabras por all? y... PUM!ayyy!!!qu? bien ver como tus enemigos sucumben a tus poderes m?gicos, sea cuales sean juasjuasjuas. Me apunto por la distancia, la magia arregla muchas cosas, otras no XD Prefiero dar apoyo a mis compa?eros mientras ellos rebanan cuellos, mutilan miembros y arrancan alaridos de dolor... Pero no puedo negar que estar en primera linea de batalla es algo increible.

Salu2.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Mercuio »
Tres personas pueden guardar un secreto si dos de ellas están muertas.