en primer lugar, saludos al foro
este..... en Reinos Olvidados hay unos tipos muy especiales (no se si en otros mundos D&D hay personajes semejantes) que se llaman Elegidos del dios al que veneran. Estan Elminster, Khelben, las Hijas de Mystra, etc...
bueno, pues el asunto es que, salvando las diferencias con los anteriores, uno de los jugadores de mi partida, el que interpreta al arquero elfo, se ha fijado como meta convertirse en un Elegido de las deidades ?lficas.
la idea me gusta, y es de raz?n que el pedazo de #%~$ se lo ha ganado a pulso cepillandose con buenas estrategias y mejores tiros de arco todo lo que he puesto en el camino del grupo.
he buscado informacion de Elegidos en el manual de niveles ?picos y en el escenario de campa?a de Reinos y s?lo he encontrado ejemplos, pero no ning?n patron en comun en las aptitudes de Elegido ni ninguna tabla adjunta que describa las ventajas de ser se?alado por un dios.
principalmente me interesan las aptitudes de Elgido de Corellon, pero no hago ascos a cualquier informaci?n que pod?is proporcionarme, sea del dios que sea (de Reinos, por supuesto)
gracias anticipadas y saludos de nuevo