Autor Tema: Reglas para batallas campales en D&D  (Leído 1691 veces)

ornelus

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Reglas para batallas campales en D&D
« en: Mayo 02, 2006, 08:31:53 pm »
:D haber en uno de los foros tocaron el tema de reglas para batallas campales en d yd y me intereso el tema , si tambien les interesa adelante opinen , que tengo varias ideas y quiero discutirlas
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por ornelus »
me gusta el rol y tercera edicion es muy buena a despecho de los conservadores y necios seguidores de segunda edicion

Barack Aurum Draco

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« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2006, 08:57:19 pm »
Haber, yo tengo una hojita por hay para batallas campales (que esta "buena" pero se puede mejorar) y se utiliza el sistema d20 de la 3.5 y todo, ahora (y como dije antes) me da mucha pereza subirla (de hecho ahora estoy de pasada debo ponerme a trabajar en un informe...) explicando lo más brevemente la hoja (y creo que es la adaptación de una tabla de otro juego que no recuerdo cual es...) se lanza 1d20 se suma mod. de int + averiguar intenciones (para saber como ubicarse estrategicamente y todo eso) y del resultado puedes ver cuantos ataques recibes en el turno y una pequeña porción de experiencia además se puede atacar a los demás y todo eso. Además de lo ya mencionado se pueden dar oportunidades (como atacar a los arqueros, a los magos, al portaestandarte, o incluso defender a un general que ha quedado solo...) y encuentros con generales. Eso es más menos la hoja, no es ni muy buena ni muy mala sino que justo al medio.

Bueno eso de momento. Chau !!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

ornelus

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« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2006, 03:58:31 am »
suena bien , yo pensaba en pequeñas fichas condensadas para agrupaciones de tropas y manejar con una tabla daños bajas y heridos dependiendo de las tiradas de los dados y manejar tambien unidades destruidas, personajes  y experiencia para la formacion, equipo y cosas asi , ademas de reglas para remplazos equipo , suministro y eso
tambien seria interesante unas reglas para ver la obtencion de tropas exoticas ( gigantes de hielo , bullets , centauros etc.) y claro principalmente como manejar a tu personaje dentro de este mundo ( pensaba en algo asi como una dote con ciertos requerimientos ) ademas de los recursos y las reglas para comunicarte con tus tropas , reconocimiento , asedio y sobretodo titulos para tu personaje ( con las respectivas recompensas monetarias en impuestos , saqueo etc ), espero que sigan los mensajes  
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por ornelus »
me gusta el rol y tercera edicion es muy buena a despecho de los conservadores y necios seguidores de segunda edicion

Artea, Archibardo nivel11

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« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2006, 03:05:03 pm »
En mi grupo las pocas veces que tuvimos que hacer guerras (creo que fueron seis) usamos el juego de Warhammer, y cuando de sesafian dos heroes (personajes) usamos las fichas correspondientes a ellos. es realmente muy divertido, pero lleba bastante tiempo, unas nueve horas, mas o menos. . .
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Artea, Archibardo nivel11 »
La vida es una cebolla que se pela llorando.