Autor Tema: Mis Reglas  (Leído 3009 veces)

FosfoMan

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« Respuesta #15 en: Mayo 29, 2007, 09:26:30 am »
Cita de: "Raínos"
Bueno no complico mas al druida, editaré los posts segun ya dije

PD: Fosfo, ¿Has echado un ojo a los documentos que te mandé? a ver como lo plasmo en el foro, o quizás en la página... :roll:

Diría que lo de las tablas no es del todo imprescindible, al menos en las que mandaste. Para las progresiones de ataque base y esas cosas basta con poner "ataque bueno" o "ataque regular" y se entiende cómo va la progresión.

Creo que se podría abrir un tema por cada clase de prestigio que se quiera discutir, si es que se quiere discutir, claro. Lo que sí queda bien es no ahorrar palabras para que quede con una pinta lo más "profesional" posible. Vamos, explicando todo el rollo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Raínos

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« Respuesta #16 en: Mayo 30, 2007, 03:47:06 am »
Vamos con la segunda tanda:

-Ninja:

Tener puntos en el ki da +3 Voluntad.
Fortaleza de Combate a niveles 2, 11 y 20.
Elimina el Golpe Repentino y reemplaza por Ataque Furtivo.

- Barbaro:

1   Furia 1/día, Movimiento Rápido 5´
2   Esquiva Asombrosa
3   Dote Adicional
4   Furia 2/día Sentido de las Trampas +1
5   RD 1/-
6   Esquiva Asombrosa Mejorada
7   Sentido de las Trampas +2
8   Furia 3/día
9   Movimiento Rápido 10´, Dote Adicional
10   RD 2/-, Sentido de las Trampas +3
11   Furia Mayor
12   Furia 4/día
13   Sentido de las Trampas +4
14   Voluntad Indomable
15   Dote Adicional, RD 3/-
16   Furia 5/día Sentido de las Trampas +5
17   Furia Incansable
18   Movimiento Rápido 15´
19   Sentido de las Trampas +6
20   Furia 6/día, RD 4/-, Furia Poderosa

Los bonos de Velocidad son doblados en la Furia
Furia da +2 Voluntad, Furia Mayor da +3, Furia Poderosa da +4
Los Dotes Adicionales se eligen de la lista del Guerrero

- Cazador (Renombre al Explorador):

1   Empatía Salvaje, 1º Enemigo Predilecto, Rastrear
2   Aguante
3   Dote Adicional
4   Compañero Animal
5   2º Enemigo Predilecto
6   Mitad de Enemigo Predilecto al ataque
7   Dote Adicional, Zancada Forestal
8   Rastreador Veloz
9   Evasión
10   3º Enemigo Predilecto
11   Dote Adicional
12   Mitad de Enemigo Predilecto al CA
13   Camuflaje
14   Libertad de Movimiento
15   4º Enemigo Predilecto Dote Adicional
16   Sin penalizadores por movimiento a rastrear
17   Esconderse a plena vista
18   Mitad de Enemigo Predilecto a TS contra Aptitudes Sobrenaturales
19   Dote Adicional
20   5º Enemigo Predilecto

Enemigo predilecto añade la mitad del bono al ataque.
Compañero Animal comparte los bonos por enemigo predilecto.
Bono de enemigo predilecto se aplica al Saber pertinente.
Los Dotes Adicionales se eligen de la lista del Guerrero

- Campeón de (Libertad(CB), Justicia(LB), Tiranía(LM), Asesinato(CM)):

1   Detectar alineamiento, Aura, Azotar 1/encuentro, Código de Conducta
2   Gracia Divina, Imposición de Manos
3   Salud Divina, Aura de Valor
4   Expulsar / Reprender Muertos Vivientes
5   Especialización (Montado, Defensivo, Agresivo), Azotar 2/encuentro
6   Quitar enfermedad 1/ semana
7   Dote Adicional
8   Protección contra el alineamiento contrario (como el conjuro)
9   Quitar enfermedad 2/ semana
10   Azotar 3/encuentro,
11   Circulo de protección contra el alineamiento contrario (como el conjuro) centrado en ti
12   Quitar enfermedad 3/ semana
13   Protección contra dos alineamientos contrarios (como los conjuros)
14   Dote Adicional
15   Azotar 4/encuentro, Quitar enfermedad 4/ semana
16   Círculos de Protección contra dos alineamientos contrarios (como los conjuros) centrados en ti
17   Armas Alineadas
18   Quitar enfermedad 5/ semana
19   Un Héroe Nunca Cae
20   Azotar 5/encuentro

Añade Voluntad Buena
Especializaciones: Montado (Igual al Paladin normal, Defensivo: aun en proceso, Agresivo: como la variante del Manual del Jugador II)
Armas Alineadas: Cualquier arma portada por el paladin se considera de su alineamiento a efectos de sobrepasar RD
Un Héroe Nunca Cae: 1/día puedes ignorar un efecto que te reduzca a menos de 1 pg, en vez de eso, quedas en 1+ Mod Car pg
Los Dote Adicionales se eligen de la lista del Guerrero

Créditos de el Paladin a:

http://community.dicefreaks.com/viewtop ... 60&start=0
http://community.dicefreaks.com/viewtop ... ht=paladin

-Cuchillo Alma:

Especializaciones (Hoja Mental) a niveles 5 y 13.
Fortaleza de Combate a niveles 2, 11 y 20
Rebaja el DG de d10 a d8.
Aumenta el Ataque Base de 3/4 a Completo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Raínos »
\"Un juego es una batalla, pero una batalla no es un juego\"

Artea, Archibardo nivel11

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« Respuesta #17 en: Mayo 30, 2007, 02:42:24 pm »
Citar
-Ninja:

Tener puntos en el ki da +3 Voluntad.
Fortaleza de Combate a niveles 2, 11 y 20.
Elimina el Golpe Repentino y reemplaza por Ataque Furtivo.

Me parece que el ninja no necesita revisión. Lo mismo pienso del Barbaro. El explorador fue mejorado lo suficiente en la 3.5, no creo que necesite mejorar más.

Citar
- Campeón de (Libertad(CB), Justicia(LB), Tiranía(LM), Asesinato(CM))


Interesante variante, aun que en los casos de CM y LM, no le pondría quitar enfermedad, sino algo mas acorde.

PD: Azote, no es combinable con castigo incrementado?

Por ahora nada mas, cualquier cosa aviso. Igualmente, cada grupo es un mundo, esto es solo una opinión de mi experiencia como jugador y master.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Artea, Archibardo nivel11 »
La vida es una cebolla que se pela llorando.

Raínos

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« Respuesta #18 en: Mayo 30, 2007, 08:09:02 pm »
No es ninguna mejora, es dejar a todas en el mismo poder, el explorador merece un retrabajo, lo de hacerte combatiente a dos armas o arquero me parece pésimo, el samurai debido a su peso histórico merece especializarse, no el explorador

El ninja es una clase bien pobre y aburrida de jugar, es una opinión de masas, y me incluyo.

Además si se fijan la idea es repartir mejor las habilidades en los 20 niveles para así "entusiasmar" a tomar niveles en una clase base que en una clase de prestigio poderosa, como se suele hacer.

Sobre el Paladin tienes razón, sus versiones Malignas deberían tener otra cosa, Causar Enfermedad quizás (Contagio) como lo sugiere el Unearthed Arcana (No recuerdo su nombre traducido)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Raínos »
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FosfoMan

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« Respuesta #19 en: Mayo 31, 2007, 09:35:17 am »
Malvado, no hables mal del ninja, no es sólo una clase de personaje, es una forma de vida. Lo cierto es que no tengo ni idea de qué leches hace el tipo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Raínos

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« Respuesta #20 en: Mayo 31, 2007, 10:27:04 am »
Ahora que lo leo, el Azote es lo mismo que el Castigar el mal normal del paladin que todos conocemos, solo que lo renombramos Azote para hacerlo adaptable a cualquier alineamiendo
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Raínos »
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