Pues el paladin si que tiene algo malo, hasta nivel 5 es util, luego apesta.
Quitar enfermedad es inutil mas adelante, ademas q creo q es por semana u.u, mejor o compras o pagas a alguien para este trabajo, siempre hay un clerigo dispuesto a hacerlo por algunas po, si es que no lo hace gratis el clerigo del grupo, o el druida
Castigar el mal no es necesario mas que la cantidad de furias diarias del barbaro, o sea con unas 2/dia estas mas que bien, ademas que creo ya existe un dote para darle 2 usos diarios adicionales
De lo que interpretativamente es el superheroe o heroina en contra del mal y eso, le falta bastante, mejor ocupar un clerigo orientado al combate o un guerrero con algo de fe para justificar sus luchas
Ehm...a mi parecer el Favored Soul (?Iluminado? Alma favorecida me suena bastante mal = /) del Complete Divine deberia ser reemplazado por paladin a?adiendole quizas, QUIZAS, la imposicion de manos, ya que lo de la montura le quita la gracia al compa?ero animal del druida en mi opinion...
Y sobre otras cosas ya mencionadas, el bardo es pesimo, ya llevo 3 decepciones jugando con uno, interpretativamente prefiero un personaje con un buen enga?ar y carismatico en personalidad que un bardo, que solo es un pseudo-picaro/hechicero con algo de estilo, ALGO, la pinta de juglar y eso no mas...y el barbaro, le falta para igualar al guerrero, sera bueno en lo primero niveles 1-4 por ahi pero mas alla pierde su gracia, lo que lo hace en un principio poderoso como los 12+Con pg y los +4 a FUE y CON...