Eso es lo q tiene el mago... es uno de los mejores arcanistas, pero tenes q saber a q te enfrentas para q sea util. A mi me gusta mas el hechicero; es mas, hace casi 2 años q vengo jugando q con un hechicero y no me canso; ya q tenes la posibilidad de ser util en todo caso, eso si, tenes q elegir bien los conjuros y centrarte cual va a ser tu papel en el juego. Lo q no me gusta a mi es eso de preparar los conjuros todos los dias, por el hecho de no saber q tan util me va a ser. Con saber menos conjuros q el mago, tenes una mejor espontaneidad.......
Lo q tiene el magico de guerra es q sabe muchos mas conjuros q el hechicero, pero todos estan asociados a los mismo, rompar todo. Lo q esta bueno es q podes elegir los distintos tipos de elementos con los q queres atacar, puesto q tenes muchos conjuros destructivos de diferentes elementos.
Para mi el magico es una de las clases nuevas q mas safa. Hace una semana mas o menos me dieron el divino completo y el aventurero completo. Ya deliran con las clases q crean estos de Wizards, ahora hay una especie de clerigo q lanza los conjuros como hechiero, lo mismo pero con druida. Las q de verdad me gustaron fueron las del Ninja y el Robaconjuros, pero siguen siendo ramificaciones de otros personajes.