Encuesta

Clase de Personaje preferida?

Barbaro
0 (0%)
Bardo
3 (10.3%)
Clerigo
2 (6.9%)
Druida
3 (10.3%)
Explorador
1 (3.4%)
Guerrero
7 (24.1%)
Hechicero
5 (17.2%)
Mago
2 (6.9%)
Monje
5 (17.2%)
Paladin
1 (3.4%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: Junio 07, 2007, 11:06:54 pm

Autor Tema: Clases de Personaje  (Leído 8559 veces)

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: Octubre 03, 2007, 12:24:37 am »
Que si controlo la maldad en mi?
No entiendo... te refieres a que si evito que el mal me invada (rollo jedi en star wars) y haga actos malvados?

Claro, si soy jugador, evito hacerlas (partiendo de la base que no llevo paladines, xD).
Si soy master... pues castigo al jugador. La montura le abandona, su dios le incomunica, pierde poderes especiales, etc... hasta que se remida y expíe sus faltas, claro.

Te referías a eso?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Nindalf Firodes Troscard

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: Octubre 03, 2007, 12:32:31 am »
Entonces sera un largo y duro camino el que nos depara...

Pero la pregunta era a base en el caso que llevaras un paladin de forma imperiosa... O ¿no lo harias de todas maneras...?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Nindalf Firodes Troscard »
Puede que en algun momento se malinterprete lo que diga... en el caso de hacer daño... lo siento no es mi intencion...ser sincero es mi esencia...(y cuando quiera hacer daño lo dire...jajajajajaja...)

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: Octubre 03, 2007, 12:43:57 am »
Yo no juego a rol de forma imperiosa, xD
Si no me gusta en PJ (me los creo, a mi gusto, con las condiciones normales de creacion), me voy a jugar a la playstation, me voy a dar una vuelta por la cuidad...

Nindalf Firodes Troscard

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: Octubre 03, 2007, 01:04:31 am »
Jajajajaja... comunmente hago algo parecido... Jugar Play Station como maniaco...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Nindalf Firodes Troscard »
Puede que en algun momento se malinterprete lo que diga... en el caso de hacer daño... lo siento no es mi intencion...ser sincero es mi esencia...(y cuando quiera hacer daño lo dire...jajajajajaja...)

Anais

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
    • http://ladydanielle.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: Octubre 03, 2007, 05:29:48 am »
jajajajaja.. parece que ambos estuvierón bastante aburridos en la tarde!!!
parece chat el foro   xD!

Ven por eso hay que ser pícaro...  LA MEJOR CLASE BASE =)...

nada de paladines.... demasiado buenos.. y vamos, qué gracia tiene ser bueno?   :twisted:    jajajajajaja

Saludos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Anais »

Durandir

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: Octubre 07, 2007, 01:45:00 pm »
Mi voto para el guerrero. Siempre me atraen las clases melee, y con el guerrero tienes mil maneras de enfocar su estilo de combate. Además me gustan los que sus mejores recursos son la violencia xD
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Durandir »

Nindalf Firodes Troscard

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: Octubre 15, 2007, 02:02:56 am »
Pero no se necesita violencia(necesariamente) para ganar un combate... con algo de inteligencia... buenas estrategias... y trabajo en equipo(cuando se esta en uno...) se puede hacer mucho...

Despues de todo un Pj solo no funciona... en algun momento requerira ayuda... ¿o me equivoco...?

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: Octubre 15, 2007, 01:04:31 pm »
Cita de: "Nindalf Firodes Troscard"
Pero no se necesita violencia(necesariamente) para ganar un combate...

Por violencia que entiendes, Nindalf? Golpes fisicos en los que haces sangrar a tu enemigo? Bolas de fuego? Conjuros de hechizar persona?

Que no es violencia para ti en un combate??
Para mi, un combate, es una confrontacion. Segun concibo yo la idea de confrontacion, no se me ocurren combates con un grado de violencia mas o menos elevado.

Si me explicases tu punto de vista...

Chau

Durandir

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: Octubre 15, 2007, 01:26:08 pm »
Cita de: "Nindalf Firodes Troscard"
Pero no se necesita violencia(necesariamente) para ganar un combate... con algo de inteligencia... buenas estrategias... y trabajo en equipo(cuando se esta en uno...) se puede hacer mucho...

Despues de todo un Pj solo no funciona... en algun momento requerira ayuda... ¿o me equivoco...?
Obviamente en una partida casi todo es un trabajo de equipo, pero el papel que me gusta desempeñar en cualquier combate, situación o enfrentamiento dentro del grupo es el relacionado con el combate. Y en un combate siempre hay violencia, pues hay dos bandos que se enfrentan para salir victorioso, usar otros recursos para que no sea así es evitar el combate (algo que aveces hay que hacer, pero por lo que los jugadores no suelen optar xD)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Durandir »

FosfoMan

• Administrador
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: Octubre 15, 2007, 07:30:42 pm »
Entiendo que lo de la no violencia consistiría en decirle a los compañeros que le partan la cara al ogro feo que lleva la cachiporra. Otra manera del combate no violento no la acabo de pillar.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Eruname

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • http://kazeofnorth.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: Octubre 27, 2007, 12:40:48 am »
:idea:

En todo los casos, la definicion de VIOLENCIA puede variar dependiendo de las personas, por ejemplo, los padres le dices a sus hijos " hijo, no veas X serie, pues es demasiado violenta para ti", y cambian la television de sus hijos dejando qeu los mismos vean como un gato y un raton se destruyen mutuamente, todos los dias hasta el finde el mundo, con la unica deiferencia que en la serie del gato y el raton NO HAY EXCESO DE SANGRE.
por consiguiente mi pregunta es:

¿Cuanta sangre debe haber en un combate, Nindalf, para qeu este llege a ser un combate violento?,

¡como puedes usar la inteligencia cinado estan a 2 segundos de darte un golpe de muerte?.

Hay veces en que la violencia es necesaria, pero, claro esta, los exesos nunca son buenos, por lo cual, si vas a ser violento, debes serlo cuando tu vida este en peligro, osea en un combate.

RESPONDIENDO A LO PRINCIPAL DE ESTE FORO:

Concuerdo en absoluto con Anais, Falta la mejor clase de Todas EL PICARO...

Pero a falta de este, me quedo con el Monje ((mis raices luchisticas me llaman con fuerza)).

y Pues del paladín.....con todo el """""Respeto"""""""""" que se merecen son, una clase qeu me gusta evitar.

Son como Power Rangers pero en la tierra media, demasiada bondad y gentileza.... Arrastrados y mamones de Heironius u otros dioses, los cuales son capaces de castigarte con las maximas penas infernales si no respetas sus reglas...
 no definitivamente no van conmigo los paladianes, soy demasiado caotica como para ser un paladin.

Namarie!

Nonononononno en definitva son mucho mejores los picaros
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Eruname »
El hombre es un animal que engaña.
Y no hay animal que engañe
Tan solo el Hombre.

Edgar Allan Poe

Nindalf Firodes Troscard

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: Octubre 28, 2007, 04:00:34 am »
Pienso que con sutileza se gana un combate... No con fuerza bruta... con inteligencia... no necesariamente debes que matar a tu enemigo para ganar, pienso que las derrotas morales o humillantes (en su caso) son las mejores...

¿Respondida su duda señor Imolk y señorita Eruname...?

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: Octubre 28, 2007, 10:50:29 am »
No. O sea, que tu equiparas la violencia con la fuerza bruta, debo entender? O que que si te parto la cara de un hachazo, es violento, pero si te clavo una navaja por la espalda, y luego te empujo a un pozo sin fondo, no es violento, no?

O no es violento solo si te hago llorar y te desmoralizo para que no me pegues y luchemos? No acabo de entenderlo.
Explicate mejor, vamos. Estoy seguro de que puedes.

Chauu!!

Nindalf Firodes Troscard

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: Octubre 28, 2007, 10:02:42 pm »
Lo voy a decir asi...

Puedes matar a un tipo con un hachazo en la cara... Al mismo tipo lo puedes moler a golpes... Al mismo tipo le puedes enterrar una daga por la espalda silenciosamente... o le puedes lanzar un dardo envenenado...

¿Cual de todas estas es mas violenta...?, ¿Con cual se puede ganar un combate...?, y teniendo algunos efectos de area a tu favor ¿Cual es mas sutil?

Con todas es posible ganar un combate...
A lo que voy... No es necesaria la FUERZA BRUTA para derrotar... si no el ingenio con el que se hace

Eso es lo que creo... (pero esa es mi forma de ver las cosas... No es necesario tanto revuelo por lo que dije anteriormente)

Esperando... (y cuando digo esperando es porque deseo que sea asi...) que la duda este respondida

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: Octubre 28, 2007, 11:48:33 pm »
Puedes matar a un tipo con un hachazo en la cara... Al mismo tipo lo puedes moler a golpes... Al mismo tipo le puedes enterrar una daga por la espalda silenciosamente... o le puedes lanzar un dardo envenenado...

Para mi, todas estas formas de acabar con tu enemigo son violentas, e igual de violentas, o parecidas. Otra cosa es que sean mas o menos brutales.

Def de violencia: Intención, acción u omisión mediante la cual intentamos imponer nuestra voluntad sobre otros, generando daños de tipo físico, psicológico, moral o de otros tipo. (Renny Yagosesky (Escritor))

No es una definicion academica, pues esta no me gustaba!
Chau