:idea:
En todo los casos, la definicion de VIOLENCIA puede variar dependiendo de las personas, por ejemplo, los padres le dices a sus hijos " hijo, no veas X serie, pues es demasiado violenta para ti", y cambian la television de sus hijos dejando qeu los mismos vean como un gato y un raton se destruyen mutuamente, todos los dias hasta el finde el mundo, con la unica deiferencia que en la serie del gato y el raton NO HAY EXCESO DE SANGRE.
por consiguiente mi pregunta es:
¿Cuanta sangre debe haber en un combate, Nindalf, para qeu este llege a ser un combate violento?,
¡como puedes usar la inteligencia cinado estan a 2 segundos de darte un golpe de muerte?.
Hay veces en que la violencia es necesaria, pero, claro esta, los exesos nunca son buenos, por lo cual, si vas a ser violento, debes serlo cuando tu vida este en peligro, osea en un combate.
RESPONDIENDO A LO PRINCIPAL DE ESTE FORO:
Concuerdo en absoluto con Anais, Falta la mejor clase de Todas EL PICARO...
Pero a falta de este, me quedo con el Monje ((mis raices luchisticas me llaman con fuerza)).
y Pues del paladín.....con todo el """""Respeto"""""""""" que se merecen son, una clase qeu me gusta evitar.
Son como Power Rangers pero en la tierra media, demasiada bondad y gentileza.... Arrastrados y mamones de Heironius u otros dioses, los cuales son capaces de castigarte con las maximas penas infernales si no respetas sus reglas...
no definitivamente no van conmigo los paladianes, soy demasiado caotica como para ser un paladin.
Namarie!
Nonononononno en definitva son mucho mejores los picaros