Autor Tema: COMO CREAR O ADAPTAR UN PISTOLERO PERSONAJE NUEVO EN DUNGEONS 3.5 (O EL QUE SEA)  (Leído 3500 veces)

NUMENOR

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
HOLA HERMOSA COMUNIDAD  ??? :-[

tengo un pequeño problema, voy a empezar una mesa de D&D, pero sucede que un jugador quiere hacer un pistolero, he buscado pero no se me ocurre nada, alguien ya ha hecho algo parecido o tiene idea de como puedo adaptar un pistolero a dungeons.

gracias por su ayuda saludos. ;D

Bowesley

• Caballero
    • Ver Perfil
Re:COMO CREAR O ADAPTAR UN PISTOLERO PERSONAJE NUEVO EN DUNGEONS 3.5 (O EL QUE SEA)
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2017, 08:23:41 am »
En Pathfinder, tienes la clase gunsliner (pistolero). Sale en combate definitivo, que se pondra a la venta traducido a finales de este mes.

FosfoMan

• Administrador
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
Re:COMO CREAR O ADAPTAR UN PISTOLERO PERSONAJE NUEVO EN DUNGEONS 3.5 (O EL QUE SEA)
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2017, 06:36:41 pm »
Y si no quieres esperar a la publicación del manual, ya hace un tiempo que está disponible el pistolero en esta web. Con sus arquetipos y todo eso. El problema puede estar en que hay reglas específicas para armas de fuego y cosas así que no creo que haya traducido y habrá que recurrir al manual (en inglés o al que se publicará en breve).

Cerbero

• Caballero
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2017, 10:26:53 pm »
Mira a ver en el manual del escenario "reinos de hierro". Ahí las armas de fuego son un elemento normal del escenario

Arleind

• Caballero
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2017, 03:53:43 am »
El lío es que si lo quieres para 3,5 las clases de Pathfinder son más poderosas, si vas a incluir al Pistolero de Pathfinder a la 3,5 podrías bajarle el DG de 10 a 8 y rasurarlo un poco, cómo dejar las Hazañas al primer nivel y cada nivel múltiplo de 5 y disminuir el Entrenamiento con armas de fuego a dos o tres
En el principio fue la palabra…
al final, por encima del honor, de la vida, del afecto…
al final, será la palabra.
   - Martin Silenus

LeMarius

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Mira a ver en el manual del escenario "reinos de hierro". Ahí las armas de fuego son un elemento normal del escenario

en ese manual sale la clase pistolero y todo
"Así como cae una rata, cae un Dragón" - Amrod