Autor Tema: Como hacer un pj a la medida...?  (Leído 3207 veces)

Dona.

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Como hacer un pj a la medida...?
« en: Noviembre 03, 2005, 10:34:24 pm »
ya estoy metido en una campa?a con puros hobbits con mis compa?eros de aventuras, aunque no se uno de mis pj favoritos ( pues tengo dificultad en representarlo, y sentirme comodo con el), pues es un clerigo, y mayormente tengo tendencias de golpear y golpear, y no tirar magia, aunque me las e arreglado...
Por eso se me viene a la mente...como podemos hacer q un pj sea adecuado para uno...o perfecto?....de representar, y todo... lograr meterte en las entra?as de tu pj...y todo eso...??
y quiero saber, cual a sido el pj, con el cual mas se an sentido representados?

El mio fue un enano guerrero:P... pues era un mono q era impocible de matar ( una gran cont) e era un personaje muy parecido a mi, tosco, y muy bueno para conversar de batallas, y tener aventuras dentro de bares (competencia de cerveza!) y todo eso=D!...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dona. »
\"Si afilas mucho tu hacha no tendras el mismo placer de rematar a tu enemigo\"

Barack Aurum Draco

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2005, 02:54:13 am »
creo, que el personaje que m?s nos va a acomodar (a cada cual) es con el que, de un modo u otro, te vas a sentir identificado... me refiero a su caracter, a las cosas q hace o representa; a mi me gustan lo Pjs guerreros y hechiceros... por que me siento identificado con el guerrero y su espada y la magia (y por sobre todo los dragones me encantan), creo q es eso...

el Pj q mas disfrute fue un "rey" guerrero que lo perdio todo, era ademas muy ura?o, y antisocial... su nombre era Barack...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Mercuio

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2005, 03:24:13 pm »
Hola! El m?o fue un druida, mi primer druida y mi primer Pj desde que comenc? a jugar. Lleg? bastante lejos, bueno yo considero que lleg? lejos. La verdad es que era casi como yo, indiferente en muchos aspectos pero que se preocupaba por otros importantes. Adoraba a los animales y la naturaleza.
Es cierto que hay que sentirse identificado con el Pj con el que se juega y que hay que meterse en el papel, pero cuidado que despues dicen que los que jugamos a rol estamos locos :x , y eso no es verdad :(
Creo que lo mejor para pasartelo bien es escoger al personaje que m?s a la medida te vaya y con el que m?s te identifiques, sea la raz?n que sea (no s? si me he salido muhco del tema, creo q no, pero disclupas por si acaso  :wink:  )
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Mercuio »
Tres personas pueden guardar un secreto si dos de ellas están muertas.

Artea, Archibardo nivel11

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2005, 01:55:26 pm »
El primer personaje que use fue un mago, me gustaba mucho, estaba medio corrompido por la magia y la oscuridad, pero aun era algo bueno( en realidad era legal Maligno) pero me gusto mucho. Lo mas importante para hacer un personaje es unbicarse en el mundo de dyd, pensar como te gustaria ganarte la vida, si sos listo, o agil o muy fuerte. por lo general uso picaro o bardo com multifaceticas claces de prestigio, desde bailarin a duelista, sin olvidar el asesino. e probado TODOS los personajes, y es facil darce cuenta que estilo megusta. Por ejenplo e usado un guerrero, que por lo general me parecen aburridos,pero le fui agregando ingenio, con capa aracnida, bolsas de mara?a y frascos de acido, uno puede darle la personalidad que le guste indiferentemente de los esteriotipos del barbaro tonto, el picaro ladron y el bardo semidios.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Artea, Archibardo nivel11 »
La vida es una cebolla que se pela llorando.

Pakho

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2005, 02:57:32 pm »
Cita de: "Artea, Archibardo nivel11"
[...]de los esteriotipos del barbaro tonto, el picaro ladron y el bardo semidios.

?Bardo semidios? O.o

Nunca me he sentido realmente identificado con ninguno de mis personajes, pues soy un poco piltrafa y no me veo 'personificado' con los personajes tan burracos que he jugado.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

Artea, Archibardo nivel11

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2005, 04:19:56 pm »
pues soy un poco piltrafa y no me veo 'personificado' con los personajes tan burracos que he jugado.

disculpa, no entiendo el significado de piltrafa? es como ser medio villa?, si es eso, podes jugar un monje, son calmos y sabios, y tienden a descuidar un poco su aseo. . .
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Artea, Archibardo nivel11 »
La vida es una cebolla que se pela llorando.

Pakho

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: Noviembre 19, 2005, 10:34:23 pm »
Cita de: "Artea, Archibardo nivel11"
disculpa, no entiendo el significado de piltrafa? es como ser medio villa?, si es eso, podes jugar un monje, son calmos y sabios, y tienden a descuidar un poco su aseo. . .

No, no, disculpa la expresi?n, se me olvido que puede haber diferencias ling??sticas ^.^U

B?sicamente, utilizo 'piltrafa' con un significado similar a "d?bil"

Mil peldones  :oops:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »