Autor Tema: Compendio de dotes  (Leído 144615 veces)

LansXero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: Agosto 10, 2010, 09:01:18 am »
En ese caso, de ser posible, podríais resolverme una pequeña duda?

Existe traducción oficial de:
- Races of Stone
- Races of the Wild

Ya que de diferir la traducción con la versión oficial, no se aceptaría la contribución, cierto?

Además, algún formato que deba seguir la traducción? (tipo de archivo, etc.)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por LansXero »
El 78% de DMs inician su primera campaña en una taberna. Si eres uno del 22% que no, copia esto en tu firma.

Donde inició la tuya?
Fuera de un castillo, en un torneo

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: Agosto 10, 2010, 11:44:58 am »
Fosfo, ya sabes que de las dotes del Pathfinder Advanced Player's Guide me hago cargo cuando tengamos el libro.  ;-)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

yrzak

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 137
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: Agosto 10, 2010, 04:52:19 pm »
El tome of battle si esta traducido, es el libro de las 9 espadas, el que no esta traducido es el tome of magic, no se de donde eres, pero si eres de chile  puedes encontrar libros muy baratos (40% de descuento) en devir en ocasiones especiales
-la feria del libro
-cuando hicieron venta de bodega
-cuando inauguraron tienda nueva
creo que estaba el tome of battle estaba (no estoy seguro), pero no se si estaba en ingles o en español.

yo me compre el manual de psionica expandido en español a 16 lucas
pero si no eres chileno cagaste no te puedo ayudar  :cool:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por yrzak »
ME ENCANTA LA VIDA, hasta enojarse es divertido

LansXero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: Agosto 10, 2010, 06:30:50 pm »
En realidad a mi no me molesta, ya que puedo leerlo tranquilamente en inglés original; mi duda es si es necesario pasarlo palabra-por-palabra igual a la traducción oficial para poder contribuir al compendio; de lo contrario podría traducirlo por mi cuenta sin tener que buscar la versión en español (sujeto a revisión, claro).
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por LansXero »
El 78% de DMs inician su primera campaña en una taberna. Si eres uno del 22% que no, copia esto en tu firma.

Donde inició la tuya?
Fuera de un castillo, en un torneo

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: Agosto 11, 2010, 09:24:48 am »
Oups, perdón, sí que estaba traducido lo de las 9 espadas, lo confundí con alguna otra cosa rara. Hay tantos libracos...

De los de "Races of" creo que no hay ninguno traducido, aunque siempre tengo dudas con "razas de piedra".

Sobre la consulta esa, sí; si está traducido, habría que usar la versión oficial de la dote. Si no hay acceso al material oficial, sigue habiendo mucho material sin traducir que puede ser un poco más libre.

Sobre formatos, nada especial. Word pelado normal y corriente, un poco ordenadito al estilo de lo que ya hay traducido. No hay que preocuparse demasiado por las tablas, con que estén claritas ya me sirve para integrarlas en el documento final.

Tampoco hay que preocuparse por los tipos de letra, seguramente los machacaré todos antes de integrar los textos con los demás.

Sobre el Advanced Player's Guide, ya tengo el PDF, a ver si me apaño para preparar la lista de trabajo.

Gracias por todas las ayudas!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Herlikz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: Agosto 22, 2010, 08:26:07 am »
Hola soy nuevo... me encanta tu trabajo con las dotes y me gustaria ayudar... eh visto que pusiste el manual de jugador 2 pero el manual de master 2 no lo pusiste lo tengo y esta en español oficial xq no agregaste el suplemente a tu manual? lo agregaras??
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Herlikz »

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: Noviembre 09, 2010, 04:26:57 pm »
Leñe, este último mensaje ni siquiera me suena haberlo leído. Menuda calamidad estoy hecho. En fin, respondo ahora. No puse la Guía del Dungeon Master 2 porque juraría que no tiene dotes y el compendio de dotes sólo trata sobre eso (bueno, en los apéndices hay algunas cosas no exclusivamente de dotes).

Aprovecho para avisar de que la salida del manual, que estaba a puntito para salir a falta de ponerle unos dibujitos en su sitio, se retrasa un poco más hasta que traduzca todas las dotes de Races of Stone y creo que Races of the Wild. La traducción va a un buen ritmo por ahora, creo que ya llevo más de la mitad de las de Races of Stone, aunque me están dando algunos problemas las dotes psiónicas, que no estoy muy puesto en la terminología oficial.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: Noviembre 24, 2010, 06:17:50 pm »
Bueno, después de ese misterioso mensajillo de antes, me alegra comunicar que ya he traducido todas las dotes tanto de Races of Stone como de Races of the Wild. A ver si encuentro un rato tranquilo para maquetar como es debido la nueva edición del Compendio de Dotes, que ya tiene alrededor de 200 páginas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: Noviembre 25, 2010, 08:58:33 am »
Juuuuuuer, el monstruo sigue creciendo,  :-D . ¡¡Enhorabuena!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: Noviembre 25, 2010, 09:29:43 am »
La verdad, estas últimas tandas de dotes se tradujeron bastante rápidamente. Hay más libros con dotes y está claro que no va a quedar aquí la cosa, pero creo que es un buen momento para publicar la siguiente edición, no?

Por cierto, cualquier aporte sobre la forma de presentar las dotes, posibles añadidos al librito o lo que sea, serán bienvenidas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Chorche (Jorge Blázquez)

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • http://posadaelultimohogar.wordpress.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: Diciembre 29, 2010, 11:50:53 am »
Hola a todos!

Soy Chorche. Llevo poco tiempo en el foro y cada día encuentro temas interesantes.

Mi felicitaciones por el compedio de dotes, vaya trabajo!!.

Con tiempo ya miraré si tengo algún manual de la 3.5 cuyas dotes no estén en esta recopilación, y si es así ya las teclearé.

Un saludo a todos!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Chorche (Jorge Blázquez) »
Los dragones vuelven a proyectar sus sombras sobre las tierras de Ansalon.

Si queréis podéis visitar mi blog de rol: http://posadaelultimohogar.wordpress.com/

Herlikz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: Enero 09, 2011, 09:42:12 pm »
DOnde puedo bajarme la ultima edicion?? la q tiene 200 paginas??
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Herlikz »

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: Enero 10, 2011, 11:25:43 am »
Cagüentó, que todavía no la subí a la página. Ya la tengo maquetada y todo, sólo faltan cuatro chorradas (poner el enlace y subir el PDF básicamente).

Ya me había olvidado del tema, la subiré dentro de nada.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: Enero 10, 2011, 09:28:45 pm »
Por fin, ya está subido a la web, se puede descargar desde la zona de descargas de D&D, o buscándolo en las novedades. Si alguien encuentra problemas con la descarga o dentro del documento, que avise!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

tamasaburo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Agradecimiento
« Respuesta #44 en: Febrero 08, 2011, 09:07:40 am »
Muchisimas gracias x todo tu laburo che! no sabes lo que anduve buscando un compendio de dotes ! estaba haciendolo yo mismo pero decidi buscar y un archivo tuyo del 2008 aparecio en google y di dos vueltas mas y voila! ahora mi Hechizera va a poder ser la dragona q siempre quiso! gracias!!

de mi parte y de mi grupo de roleros Pampeanos!

Atte: DSMaxi X3
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por tamasaburo »