Encuesta

¿Vale la pena ser humano?

Sí, compensa
24 (88.9%)
No, no compensa
1 (3.7%)
Mi religión me impide opinar
2 (7.4%)

Total de votos: 27

Votación cerrada: Junio 02, 2006, 12:56:35 pm

Autor Tema: ¿Compensa ser humano?  (Leído 7600 veces)

metraroms

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #45 en: Enero 28, 2010, 12:52:11 am »
Yo estoy apunto de dirigir una partidita pseudopathfinder, y de momento pa simplificar voy a pensar que el nivel medio del grupo es uno mas aver como va la cosa.

De todas formas creo que el sistema pathfinder es casi perfecto =D
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por metraroms »

LansXero

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #46 en: Agosto 10, 2010, 08:57:39 am »
Cita de: "Jurgen Heindall"
La dote extra, no merece mayor comentario, siempre es útil.

Algo nuevo, si se juega en Faerûn cuando se escoje la dote regional tienes mayor variead si eres humano, y hay algunas bastante decentes.

[/color]

Si juegan en FR siempre pueden ser un Stronghearth Halfling para tener la dote extra, ser pequeño sin ser un gnomo, y cargar montado mientras cabes en un dungeon y no estorbas a nadie :D

La interacción social varia mucho entre campañas y settings. En Eberron por ejemplo los orcos son criaturas pacíficas y agricolas, con gran número de druidas entre ellos. En PlaneScape, eres un berk seas la raza que seas, mientras vengas del plano material y no conozcas la gran rueda.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por LansXero »
El 78% de DMs inician su primera campaña en una taberna. Si eres uno del 22% que no, copia esto en tu firma.

Donde inició la tuya?
Fuera de un castillo, en un torneo

Burning_Room

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #47 en: Agosto 31, 2010, 09:35:30 pm »
Mi voto fue para Si compensa, porque me parece que depende de la orientacion del jugador, aveces puede compensar por un simple interes de trasfondo.. Llendo a la mecanica del juego en si, la dote adicional es importante, muchas veces te da la oportunidad de finalizar un plan de dotes que tenias 3 niveles antes de lo esperado, y eso es mucho. Tambien mas arriba lei alguien que escribio que asi como no te mejora ninguna caracteristica tampoco te penaliza ninguna tiene sus ventajas, menos visibles, pero las tiene.. Y la ventaja mas relativa es lo de los puntos adicionales en habilidades, te sirven si sos un PJ mas centrado en eso.. Como dije al principio, compensa porque ayuda al que tiene un PJ pensado en base a las ventajas de un ser humano.. bastante Obvio
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Burning_Room »
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música
Groucho Marx