Fosfoforo
Foros de Rol => D&D y Pathfinder => Mensaje iniciado por: Imolk en Junio 29, 2005, 04:04:24 pm
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Buenas a todos.
El motivo de mi tema es sencillo, tal y como establece el titulo.
Crear una nueva raza, un cyborg. Lo mas semejante que hay, son los golems, pero no me convence para personajes jugadores. La idea es una raza completamente nueva, con sus peculiaridades, defectos, y ajuste al nivel si fuera necesario...
Un cuerpo mecanico (generalmente de hierro) con una serie de propiedades especiales, como una raza:
Habia pensado lo siguiente:- Reduccion del da?o (a 10/+1,material mas fuerte (adamantina por ejemplo))
- Resistencia 10 frio, fuego acido. Doble da?o por electricidad
- Velocidad 30 pies
- Dado de golpe 1d12
- Constructo. Carece de puntuacion en constitucion (nota: las caracteristicas ser?n mejorabes justificando una
puesta a punto del cyborg)
- etc...[/list]
Al ser un Cyborg, es inmune a las salvaciones de fortaleza excepto las que afecten a objetos (como un muerto viviente, vamos). Carece de puntuacion de constitucion.
Tiene un cerebro implantado, por lo que tiene sentimientos y sensaciones normalmente. Tiene derecho a salvaciones de voluntad, aunque no puede usar segun que tipo de objetos magicos ni aptitudes. Por ejemplo, castigar al mal
No deber?a tener acceso a clases que usen la magia como por ejemplo el mago, hechizero, clerigo, pero si el psionico (control de la mente que si puede tener)
Y un largo etc... esto es todo lo que se me ocurre ahora mismo. Como lo veis? dadme vuestras opiniones y sugerencias. A ver si creamos una raza chula :roll:
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hmm me parece perfecto, pero los de wizards of the coast se te adelantaron, sacaron unos golems humanizados que tenian sentimientos y pensaban y tal para que los jugatas pudieran llevarlos, se llaman "warforged" (no se si warforged es junto o separado asi a voz de pronto) y bueno....
(http://www.juegosdeque.com.ar/informes/infoeberron/infoeberron01.jpg)
son algo asi.
Vienen en el escenario de campa?a de "eberron" la ultima ambientacion oficial de wizards of the coast para d&d. El libro lo tiene un compa?ero que me dijo que me lo dejaria en breve (-_- aun te estoy esperando) pero no creo que tengas problemas para encontrarlo via "mula mulera que todo lo trae todo lo lleva" y hecharle un vistazo para tener algo mas de base para le creacion de esta raza.
Hmm me gustan los golems... cuenta conmigo para transfondo y esas cosas :P .
-ta luego
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Humm, ya. Los forjados. No son exactamente cyborgs, pero si. Es lo mas parecido.
Bueno, cuando tengas la info de los forjados, pasamela y a ver que hacemos. Podr?amos crear una raza propia... a partir de la que haya, hacerle cambios, etc... Be ya lo mirariamos con calma. Pero si podeis ir diciendo cosas por aqu? mejor. Mas que nada por lo dicho. Tengo entendido, que los forjados no son exactamente cyborgs, sino golems humanizados y reconstruidos a partir de piezas, y trozos de persona. Todo ello, magicamente.
Yo pretendo crear un cyborg tecnologicamente. Al mas estilo robocop, vamos...
Me alegro de contar contigo bogo, tu ayuda es importante
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Habia pensado lo siguiente:- Reduccion del da?o (a 10/+1,material mas fuerte (adamantina por ejemplo))
Para esto podria haber diferentes clases sociales dentro de su especie... por ejem el de adamantina que sean la especie de guardias o protectores y acero( 5/+1) para los demas(gestadores*(luego explico esto), constructores, forjadores, etc...)
- Resistencia 10 frio, fuego acido. Doble da?o por electricidad
Para mi el fuego deberia pegar normal... ya q' a una temperatura alta los cesos se te frien XDD
- Velocidad 30 pies
Yo lo dejaria con menos... ya q' un pedaso de ojalata con ese peso no creo q' se mueva muy rapido... adamantina pesa mas q' carne XDD
- Dado de golpe 1d12
- Constructo. Carece de puntuacion en constitucion (nota: las caracteristicas ser?n mejorabes justificando una puesta a punto del cyborg)
- etc...
Al ser un Cyborg, es inmune a las salvaciones de fortaleza excepto las que afecten a objetos (como un muerto viviente, vamos). Carece de puntuacion de constitucion
Tiene un cerebro implantado, por lo que tiene sentimientos y sensaciones normalmente. Tiene derecho a salvaciones de voluntad, aunque no puede usar segun que tipo de objetos magicos ni aptitudes. Por ejemplo, castigar al mal
No deber?a tener acceso a clases que usen la magia como por ejemplo el mago, hechizero, clerigo, pero si el psionico (control de la mente que si puede tener)
:wink: eso me parece cool
Los *gestadores pueden ser los encargados de crear a su pueblo... estos son los que consiguen los cerebros(ya q' no veo como en ese tiempo podrian crear cerebros biotecnologicos), estos los usurpan de los cementerios de los otros pueblos... ahora la union de los cerebros a los cuerpos ciborg podria ser por una sustancia encontrada por el creador de la raza(lo dejo a tu criterio ya q' es tu idea), esta sustancia es capaz de convertir la carne en metal y el metal en carne haciendo q' cumplan sus funciones normales... al sumergir el cuerpo metalizado con el cerebro(ya sabemos q' este es un musculo) en una gran picina con esta sustancia los 2 se unen(obviamente el cuerpo creado es echo a imagen de un cuerpo humanoide)... formando una mezcla extra?a entre carne y metal... al ser el cerebro de razas diferentes puede ganar habilidades de esas razas... como por ejem los +2 a Spot, Listen y Search de los elfos... aunq' no sus ptos de caracterizticas q' reflejan algo corporal(FUE,DEX,CON) ya q' es ciborg tiene otro cuerpo...
Aun asi su cuerpo seria tomado como armadura natural???... ya q' tener una coraza de adamantina es como tener una armadura completa de esta...
Salu D.O.S
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Me parece una gran idea, pero eso de la reducci?n de da?o por ?cido...
Si entendemos ke el ?cido es corrosivo deber?a causarle doble de da?o, al ser todo de metal y todo eso.
Le pondr?a tambi?n, en vez de RDa?o 10/+1, lo mismo ke tienen los esqueletos, vamos, da?o cortante y perforante la mitad de da?o, mientras ke le haga da?o normal el da?o contundente, si es puro hierro, poco corte va a hacerle una espada.
En cuanto a lo de no tener acceso a las clases lanzadoras de conjuros, me parece bien, pero si te refieres a magos y a hechiceros, porque sino, nos kedamos con la psionica, el guerrero, el b?rbaro, el p?caro y poco m?s.
En las caracter?sticas yo pondr?a un +6 en Fue, -2 Des, -2 Car. As? se simbolizar?a que es un bicho muy fuerte, pero que le cuesta un poquito moverse con agilidad por los muchos engranajes y palanquitas que me imagino que deber? llevar, en cuanto a lo del carisma, no nos enga?emos, ver a un tio hecho completamente de hierro que piensa por si mismo y mete unos tortazos descomunales asusta un poquito.
El dado de golpe porque tiene ke ser el d12? eso ir?a mejor con el avance del pj, no?
Tama?o Grande, sin ninguna duda, si lo hacemos lo hacemos grande y fuerte, no os parece? +3 de Armadura Natural, por estar hecho de hierro y todo eso. La velocidad, pos seg?n el pj, pero de base le pondr?a 20 pies, por la torpeza a la hora de moverse y todo eso
De momento no se me ocurre nada mas, le dar? vueltas a la idea y ya posteare mas adelante, ok?
Por cierto Imolk, vuelvo a repetir que me parece una gran idea, un punto a tu favor :wink: :wink:
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Humm, vale. Lo del acido lo puse mas que nada, porque el hierro se corroe mas lentamente que la carne. No significa que sea inmune pero...
Lo de los 20 pies, me parece logico, si.
Los ahustes a las caracteristicas no. No son plantillas, sino razas en estado puto. Porque tiene que tener bono a la fuerza??? Tendr?n los bonos en funcion decida el PJ, cuando se supone que es fabricado, no???
Lo de la forma de creacion... me refer?a mas en plan genio loco, pieza por pieza, que lo que expone morgoth, que aunque no sea magico... supone un toque... misticio? Pretendia darle un toque completamente tecnologico (amos, un robocop en toda regla)
Supongo que podr?amos darle un ajuste al nivel dependiendo del material del que es, y dependiendo de ese mismo material, darle una armadura natural mas o menos alta. Eso con la destreza, formarian la CA. No veo logico la oidea de llevar una coraza encima del cuerpo... no s? cuanto mas deberia proteger realmente...
Para lo del fuego... no s?.. que temperatura tienen los bolazos de fuego? 1500 grados? supongo que habr?a que mirarlo con calma. Pero un bolazo de fuego, creo que no deber?a derretir el metal... o podriamos darle una reduccion de 3, 5, 10 dependiendo de los materiales, no? :lol:
Lo de los diferentes tipos de robot... no se no se.... son razas, no clases. En todo caso, podriamos crear alguna clase de ingeniero tecnologico repara robots, o algo asi, pero no una evolucion en si (claro que, si los PJ normales tienen objetos magicos pa mejorar, los robots se pueden mejorar, tunear, etc... xD)
Lo de las reducciones del da?o... no s?... tal vez debieramos aplicarlo dependiendo del tipo de da?o. El da?o contundente deberia ser mas peligroso (el metal se aboya) que un corte...
En todo caso, podr?amos crear un sistema de reducciones tmb dependiendo del material del arma
Si una espada de hierro golpea adamantina... podr?a haver una reduccion mas alta q si son las dos de adamantina.
Podriamos crear un sistema de rangos de reduccion. Es decir, hacer una escala de maeriales, y despues calculas las reducciones entre las diferencias de esa misma escala. Entendeis? por ejemplo, el hierro para la adamantina, reduccion 10. El hierro para el mithril, reduccion 5, etc... el mithril para la adamantina, reduccion 5, mitrhil con mithril, no reduce, etc...
Habria que fijar unos requisitos para ciertas clases. Tened en cuenta que es un cuerpo de metal tecnologicamente avanzado encajado en un cerebro completamente normal (el cual podria haber sido debuelto a la vida y colocado... extraido en vida.. etc...) por lo que piensa y siente normalmente.
Como lo veis?
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Para mi seria algo asi
Deberia tener algunos rasgos de constucto, pero que solo invoucren a su cuerpo, algo asi como el GreenStar Adept del Complete Arcane
No tendria Constitucion ya que su cuerpo no tiene metabolismo
RD 5 / Contundente, Resistencia 10 Fr?o y ?cido
Velocidad 20? ya que seran algo lentos
Rasgos de un cuerpo forzudo asi como la caracteristica de los Goliaths del Races of Stone (se considera de tama?o grande para efectos de presa, emebestida, derribos)
y eee.... ya se me ocurrira algo mas
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Los cyborgs siguen teniendo una parte org?nica, con lo que no tienen por qu? librarse de las tiradas de salvaci?n de Fortaleza. Puede que tengan bonificadores o lo que sea, pero no se escapan de esas cosas.
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Los cyborgs siguen teniendo una parte org?nica, con lo que no tienen por qu? librarse de las tiradas de salvaci?n de Fortaleza. Puede que tengan bonificadores o lo que sea, pero no se escapan de esas cosas.
Bueno, un muerto viviente tiene p?rte organica y no hace segun que tiradas de frtaleza. Por ejemplo, no tiene sentido una tirada de fortaleza por da?o masivo, o alguna salvacion de segun que conjuros.
En lo que no estoy de acuerdo, es en que deba tener un cuerpo de tama?o grande, puede ser de tama?o mediano perfectamente, creo yo. El tama?o, supongo que lo podr?a elegir el jugador. (habria que darle un ajuste al nivel por tama?o? no verdad?...)
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Bueno, un muerto viviente tiene p?rte organica y no hace segun que tiradas de frtaleza. Por ejemplo, no tiene sentido una tirada de fortaleza por da?o masivo, o alguna salvacion de segun que conjuros.
Hombre,los fantasmas no son muy organicos que digamos,pero los MV no tienen ninguna parte organica porque no estan vivos y por lo tanto se salvan de muchas tiradas de Fortaleza que harian si sus organos funcionaran.
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Bueno, un muerto viviente tiene p?rte organica y no hace segun que tiradas de frtaleza. Por ejemplo, no tiene sentido una tirada de fortaleza por da?o masivo, o alguna salvacion de segun que conjuros.
En lo que no estoy de acuerdo, es en que deba tener un cuerpo de tama?o grande, puede ser de tama?o mediano perfectamente, creo yo. El tama?o, supongo que lo podr?a elegir el jugador. (habria que darle un ajuste al nivel por tama?o? no verdad?...)
Aunque algunos tengan partes org?nicas, no son partes vivas, lo que les permite evitar algunos efectos.
Igual ya lo dijeron por alg?n sitio, pero de qu? se supone que va el cyborg este? Porque ya se sabe que eso de los robocops y parientes son una cosa ultramoderna que enabsoluto encaja en un mundo de fantas?a medieval.
Si la idea es que sean medio golems o algo as?, ya existen... creo recordar que salen en el segundo manual de bichos. Son tiparracos a los que se ha sustituido parte del cuerpo por alguna cosa de golem.
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Humm, NO no, ni golems, ni semigolems, no forjados ni pepitas en vinagre.
Cyborgs en toda regla. Un cerebro cientificamente vivo (con imulsos electricos) encajado en un cuerpo metalico. Al mas estilo Gunmm, vamos.
He pensado que, los PG mejorar?an mientras avanza el nivel justificando los avanzes tecnologicos y demas.
Cierto que no se curan con conjuros curar heridas X, pero si tenemos otros conjuros de remendar, reparar, etc... (e incluso artesania o ingenier?a)
Entiendo lo de la parte organica.
Podr?amos ir abriendo un postit pa ponerlo en forma sistematica, en plan ficha, e ir modificando con tal de perfeccionarlo. Luego lo colgamos en la web de fosfoman :D :lol:
Bueno, seguid sugiriendo porfavor
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Humm, NO no, ni golems, ni semigolems, no forjados ni pepitas en vinagre.
Cyborgs en toda regla. Un cerebro cientificamente vivo (con imulsos electricos) encajado en un cuerpo metalico. Al mas estilo Gunmm, vamos.
He pensado que, los PG mejorar?an mientras avanza el nivel justificando los avanzes tecnologicos y demas.
Cierto que no se curan con conjuros curar heridas X, pero si tenemos otros conjuros de remendar, reparar, etc... (e incluso artesania o ingenier?a)
Entiendo lo de la parte organica.
Podr?amos ir abriendo un postit pa ponerlo en forma sistematica, en plan ficha, e ir modificando con tal de perfeccionarlo. Luego lo colgamos en la web de fosfoman :D :lol:
Bueno, seguid sugiriendo porfavor
En ese caso te dir? que menuda mierda, vamos. Que un robot de los de verdad no pinta nada en el D&D.
Los PG siempre mejoran cuando avanzas de nivel, incluso los golems tienen sus niveles (aunque en vez de niveles normales tienen dados a pu?ados).
Los avances tecnol?gicos no existen.
Para perfeccionarlo recomiendo hacer una bola de papel y tir?rsela a Imolk.
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La verdad es que kieres hacerlo un poquito bestia Imolk, recuerda que lo estamos intentando hacer para D&D, no para ciberpunk o cosas por el estilo, no puedes intentar crear un robocop y que te encaje en una partida de rol ambientada en una Edad Media, fantastica si, pero Edad Media de todas formas, prerrenancista si kieres, pero no puedes cambiar todo el sistema de D&D para crear una nueva raza, por muy bien ke kede, ke reconozco ke a mi tambien me gusta la idea, pero... hay ke intentar no pasarse
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XDDDD... mucho poder no va muy bien no Imolk... XDDD
La verdad estoy de acurdo no podemos llegar y hacer un robocop asi como si nada... la evolucion de la tecnologia para llegar a ese pto quiza la estamos viviendo recien, bueno no estoy muy bien enterado de este tema XDD
Por otra parte se puede crear un cyborg de metal en D&D... pero para asemejar un cuerpo y las acciones q' podrias hacer.... vamos... tendria q' ser colosal para crear piezas tan perfectas como las del cuerpoo humano y no creo q' en el tiempo medieval alla artefactos con esa fineza de creacion.
Las unicas explicaciones q' le veo a este asunto es a travez de la magia... creando un cuerpo semejante al nuestro a partir de conjuros(pero esto seria casi un golem, tan solo con cerebro de verdad)... y la otra opcion es la q' ya di con anterioridad...
Salu D.O.S
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Ok... entonces lo mas logico ser?a un golem con un cerebro de verdad no? que sugeriis concretamente entonces?
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uuff la verdad es que yo lo veo como sigue :
Puedes pasarte la tecnologia de maquinaria para hacer extremidades roboticas por el forro de los $%&$%& ya que no hace falta para justificar el cyborg y no queda demasiado bien. No obstante es un principio.
Las comunidades animistas creen que todas las piedras, granos de arena, gotas de agua, plantas, y cualquier cosa en general tienen una especie de espiritu que reside en ellas. ?que menos que conseguir que una persona se haga un brazo de madera para sustituir uno que a perdido? creo que de alguna forma magica el material de la extremidad entra en simbiosis con el anfitrion... su espiritu interior se comunica con el del anfitrion, y si esto es relativamente creible con un brazo ?por que no con un cuerpo entero?.
Mas que tecnologico, yo veo la union de una cabeza o un cerebro humano, con un monton de piedras o de metal, puramente magico... y la subida de nivel viene dada, en vez de los adelantos tecnologicos y tuning del golem, pues mediante una profundizacion de las "presencias" del material hecho para gabricar partes del cuerpo en relaccion del anfitrion, lo que le brindaria nuevas habilidades.
Hmmm es lo que yo opino, y creo que asi por encima es medianamente decente (por favor, no me tireis demasiadas piedras por mis extra?as ideas, que a estas horas....)
-ta luego
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Las comunidades animistas creen que todas las piedras, granos de arena, gotas de agua, plantas, y cualquier cosa en general tienen una especie de espiritu que reside en ellas. ?que menos que conseguir que una persona se haga un brazo de madera para sustituir uno que a perdido? creo que de alguna forma magica el material de la extremidad entra en simbiosis con el anfitrion... su espiritu interior se comunica con el del anfitrion, y si esto es relativamente creible con un brazo ?por que no con un cuerpo entero?.
Humm, pues ahora que lo dices, queda mucho mas justificado en lo que es el mundo de D&D medieval. Que los crean una especie de magos animistas puritanos megachachis de los espiritus?? :roll:
Seguimos con las estadisticas?
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Yo es que decir los atributos de un pj o debatirlo sin probarlos no lo veo.... quizas digamos cosas muy chulas, las pongamos todas juntas y al final resulte injugable por no estar equilibrado....
Pillate una de las razas basicas (la que se parezca mas a lo que tengas en mente) y modificala mientras la vas probando en una partida con colegas para asegurarte de que esta equilibrada y no es nada demasiado bestia o injugable y despues nos cuentas, si no, asi de pronto creo que vamos a hacer poco por mucho que debatamos estadisticas y habilidades :? .
Es mi punto de vista... yo me centraria en probar antes de aportar y divagar :wink: para asegurarme de lo que propongo es jugable... (yo por desgracia no tengo gente para probarlo, eso recae sobre ti :P )
Por cierto ?alguna idea mas para la ambientacion??sociedades que forman??por que a unos si los convierten en cyborgs y a otros no??son todos los cerebros iguales o los cerebros de cada raza tienen unas cualidades distintas? :? hay mucho en lo que pensar aun.....
-ta luego
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Bogo, me gusta tu idea. Yo hab?a pensado algo parecido, pero en vez de ser "construido" por animistas, al ser una especie de golem, ten?a la idea de que fuese un art?fice gnomo o un Tecno-Herrero, ya sabeis, los manitas de D&D, los encargados de realizar tal haza?a. Ademas, los cachivaches construidos por los art?fices gnomos no se consideran m?gicos, sino que funcionan a traves de un monton de botones, palanquitas y cosas por el estilo, por lo que nos ahorrariamos el problema de que hacer cuando nos encontremos ante un campo antimagia, una zona de magia muerta o algo parecido, ya que si el cuerpo de esta nueva raza rezuma magia por todas partes, el pj quedar?a completamente inutilizado en estos casos
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He aqu? uno de los motivos por los que crear un cyborg lo menos magico posible. Si se entra en un campo antimagia, adios al PJ.
Otra cosa es que el bicho estubiera cerrado con un conjuro de finalizacion chungo o algo asi... que hiziera que el PJ se consolidara como criatura pero no fuera magica en si, como un aasimar, por ejemplo.
Se entiende la idea?
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He aqu? uno de los motivos por los que crear un cyborg lo menos magico posible. Si se entra en un campo antimagia, adios al PJ.
Otra cosa es que el bicho estubiera cerrado con un conjuro de finalizacion chungo o algo asi... que hiziera que el PJ se consolidara como criatura pero no fuera magica en si, como un aasimar, por ejemplo.
Se entiende la idea?
Tengo entendido que los golems siguen furrulando en un campo antimagia. Por otro lado, la cosa es f?cil (por decir algo). Que no entren en esos campos los jod?os.
Tambi?n est? la posibilidad de que est?n de alguna manera protegidos contra esos efectos, cosa que de paso podr?a afectar a la manera en que otros efectos m?gicos les afectan.
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Fosfo tiene razon, los golem funcionan en campos antimagia, pero es algo distinto a lo ke estamos intentando hacer en esta raza.
Un golem necesita magia en el momento en el que se anima, una vez tiene "vida" esa magia desaparece, vamos, que no est? hay de continuo. Si lo que queremos es mantener con vida un cerebro de un pj dentro de un golem o algo parecido, la cosa cambia, la magia o algo similar tiene que ser permanente ya que una cabeza no puede vivir por si sola, por mucho D&D que sea
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Fosfo tiene razon, los golem funcionan en campos antimagia, pero es algo distinto a lo ke estamos intentando hacer en esta raza.
Un golem necesita magia en el momento en el que se anima, una vez tiene "vida" esa magia desaparece, vamos, que no est? hay de continuo. Si lo que queremos es mantener con vida un cerebro de un pj dentro de un golem o algo parecido, la cosa cambia, la magia o algo similar tiene que ser permanente ya que una cabeza no puede vivir por si sola, por mucho D&D que sea
Si lo que quieres es mantener con vida un cerebro, recomiendo jugar al Cyberpunk, Shadowrun o algo de ese estilo. En otro caso, recomiendo usar magia para transferir el alma de un ser vivo a una carcasa del tipo que sea. El funcionamiento ser?a el mismo que el de ligar un esp?ritu elemental a un golem.
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No lo habia pensado asi, pero tienes toda la razon. Podriamos crearlo capturando el alma de alguien y metiendolo dentro de otro cuerpo. El problema que le veo a eso es que de ese modo, si metemos ese alma dentro de un golem de hierro, por ejemplo, ese pj jugara con un golem de hierro y no con un ciborg, tendriamos que crear esa carcasa donde meterlo, pero me ha gustado la idea Fosfo, yo no habia caido en eso
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Imolk particularmente creo que el personaje deber?a tener una resistencia menor a los ?cidos, ya que los metales se ven afectados con mayor facilidad por estos. Tamb?en considero que la resistencia a la electricidad deber?a ser mayor ya que al ser buenos conductores de esta har?an una descaraga a tierra mucho mas r?pida, es decir, la tension estar?a circulando menos tiempo por su cuerpo, por otro lado no tendr?an tejidos expuestos que la alta tensi?n pudiera da?ar. Si bien poseer?an cerebro este deber?a estar protegido o aislado el exterior del cuerpo.
Bueno, eso es lo que creo, espero sirva de algo
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Imolk particularmente creo que el personaje deber?a tener una resistencia menor a los ?cidos, ya que los metales se ven afectados con mayor facilidad por estos. Tamb?en considero que la resistencia a la electricidad deber?a ser mayor ya que al ser buenos conductores de esta har?an una descaraga a tierra mucho mas r?pida, es decir, la tension estar?a circulando menos tiempo por su cuerpo, por otro lado no tendr?an tejidos expuestos que la alta tensi?n pudiera da?ar. Si bien poseer?an cerebro este deber?a estar protegido o aislado el exterior del cuerpo.
Bueno, eso es lo que creo, espero sirva de algo
Sobre la electricidad... no habr? tejidos, pero s? habr?a circuitos. Son m?s vulnerables los tejidos o los circuitos?
Por supuesto todo esto dando por hecho que es un cyborg en plan futurista, no un golem a vapor ni nada de eso.