Autor Tema: CREO DUNGEONS ARTESANALES POR ENCARGO  (Leído 3936 veces)

FosfoMan

• Administrador
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: Enero 27, 2009, 06:58:22 pm »
No sé cómo será de complicado, pero igual no era mala idea poner un tenderete en alguna convención rolera, jornadas o lo que sea.

Sobre la venta por eBay... suelo comprar cosas y entiendo que la gente que entra en esos sitios se fía un mínimo de las compras por internet. Eso sí, hay que tener lista alguna clase de política de devoluciones.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
Re: CREO DUNGEONS ARTESANALES POR ENCARGO
« Respuesta #16 en: Enero 27, 2009, 10:04:59 pm »
Cita de: "Revenslok"
El molde es CASERO, no es comprado. Considerando que en el servicio se incluye el PINTADO y BARNIZADO, con lo cual se consigue un acabado resistente y estéticamente soberbio con un tacto parecido al plástico, y eso que está compuesto de Corcho y PIEZAS DE ESCAYOLA. Cuanto cuesta acaso las miniaturas de metal? de 5 a 10 EUROS por PIEZA, y considerando que vienen sin PINTAR, que representa una habitación entera.. luego por 15 miniaturas tienes un DUNGEON COMPLETO.. ¿Te Sigue pareciendo CARO? Mira por ahí escenografía con precios de 20 euros para arriba y luego es un PUÑETERO MONOLITO o UNA CASITA, que te cabe en la mano y encima LA TIENES QUE PINTAR... Te sigue pareciendo caro??? je,je,je

No me malinterpretes por opinar, yo en principio sólo lo comento desde un punto de vista ajeno a la idea de comprar, lo cual lamento por tí dado que no te voy a proporcionar nada más que charla, pero como decía Fosfoman, ya que es un foro, pues se opina.

Tampoco tengo intención de menospreciar tu trabajo ni nada por el estilo, eso que quede claro. Y desde ya decir que me parece un trabajo muy bueno por lo que he visto.

No obstante, ya que has puesto esas mayúsculas tan tentadoras, no puede evitar puntualizar algunos detalles, si no te molesta.

El que el molde sea casero o artesano es para el caso irrelevante. Una vez fabricado el molde, el proceso se vuelve seriado, por lo que a mayor tirada, menor coste. De todos modos yo no he cuestionado la artesanía del mismo, sino simplemente que el molde parecía ser el mismo, y al parecer así es.

La escayola es un material poroso y muy sensible a los cambios de humedad, y aunque es muy cómoda para trabajar en vaciados, no es ideal para un trabajo como el que presentas aunque se barnice, porque con el tiempo presumo que inevitablemente se va a deteriorar.

Además es relativamente frágil, no como el plástico o el metal habitual en estos casos, como el estaño, que son en cierto modo flexibles.

Además, el barniz también estalla cuando una pieza se cae al suelo, etc.

Pero bueno, todo eso lo presumo en un principio y podría bien estar equivocado, aunque bueno, algo de esto entiendo pero no descarto la idea de que aún me queda mucho por aprender.

En un principio me parecen precios exagerados no por el trabajo que te hayan llevado, que asumo que es mucho, pero seguro que cada vez más rápido y productivo, sino por el hecho de que la cantidad de pasta gastada enfrentada al objeto o combinación de objetos obtenidos es desproporcionada. Ojo, pero no sólo tus precios, a mí me siguen pareciendo desproporcionados los precios comerciales, que ignoro si valen lo que cuestan, pero el horno no está para bollos, y supongo que el auténtico aficionado termina adoptando el modo de vida del "hazlo tu mismo".
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

FosfoMan

• Administrador
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: Enero 28, 2009, 10:35:50 am »
Es lo malo del mercado cruel, el currante se pega un trabajo bastante gordo, pero si los precios no son atractivos, los posibles compradores se limitarán a decir "ey, cómo mola" pero sin comprar nada, como la Mesa Sultán esa para jugar a rol. Es genial y maravillosa, pero a ver quién se gasta los 9000 dólares que cuesta la mesita.

Revenslok

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Otra vez
« Respuesta #18 en: Enero 28, 2009, 11:57:51 am »
Hey Pascual_Jesus, que nadie se ha "enfadao", ni "cabreao" con nadie, por supuesto que esto es un Foro y se puede opinar. Que cuando puse aquella respuesta lo estaba haciendo mientras me reía solo. Pero claro, aquí si no pones emoticones, las palabras se prestan a malentendidos (razón de más por la que dejé el messenger hace 2 meses).

Y si tienes razón con lo de la escayola, pero en lo único que he de discrepar, es que la pintura acrílica y el barniz sirven de tapaporos. Por tanto está completamente aislada de los cambios de temperatura y no es tan fragil como parece, todo lo contrario, al tener ese tacto parecido al plástico una vez pasado el proceso, habría que tirarla con fuerza sobre una pared o dejarla caer desde un segundo piso para hacerse gofio. Pero yo digo, ¿QUE JUGADOR CON DOS DEDOS DE FRENTE SE DEDICARÁ A TIRAR UN DUNGEON CONTRA UNA PARED O DEJARLO CAER?,    :vikingo:

una miniatura de metal es aún más fragil, ¿nunca se te ha caido una miniatura de metal al suelo de nariz...? a partir de ese momento la miniatura se queda más CHATA que si llevara gafas las tendría que aguantar con el labio superior. Por tanto llegamos a la feliz conclusión que si la gente suele tener cuidados con las minis de metal, pues lo mismo con estas piezas. ¡Que son piezas de DUNGEON, no ANTIBALAS!, que las ridículas figuras de porcelana que adornan las casas aunque se rompan de un descuido la gente las sigue comprando.  :bufon:

En fín, creo que voy a atender a mi novia, que la gripe la tumbó cual ficha de dominó...

ESCENOGRAFÍAS NOEYRE
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Revenslok »

FosfoMan

• Administrador
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: Enero 28, 2009, 04:21:16 pm »
Los cochinos muñequitos del Warhammer mira que quedan hechos basura como reciban algún golpe. Pobres muñequitos.

Sobre los roleros cafres... bueno, si en la mesa hay un vaso de Coca-Cola, las estadísticas dicen que alguien lo va a tirar sobre el mapa en cualquier momento, me creo cualquier desgracia causada por roleros distraídos.

De todas formas, por lo que comentas, supongo que los dungeons esos chachis son razonablemente resistentes. Tampoco creo que nadie vaya a pedir algo indestructible.

Este tema me recuerda al reciente programa ese de Tengo una preguntilla para usted, con la víctima de turno exponiéndose a las masas furibundas.

Revenslok

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Je, je
« Respuesta #20 en: Enero 28, 2009, 05:37:34 pm »
Mientras sean las gentes ENFURECIDAS Y NO LAS "LADILLAS ENFURESIDAS" de los MOJIOS ESCOZÍOS. yo contento  :-D

ESCENOGRAFÍAS NOEYRE

P.d: En vez de "tengo una pregunta para usted", debería llamarse el programa "Bájate de las nubes y enfrentate a la plebe MACHOTE"

P.d: Ya no compro miniaturas de Warhammer desde hace tiempo. Yo para jugar a D&d uso las miniaturas REAPER. Son lo MEJORCITO que han sacado para frikis como nosotros (después de la mesa Sultán)

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: Enero 28, 2009, 09:46:49 pm »
Ey, que yo no me enfurezco ni nada de eso, ni he visto a nadie enfurecido, jajaja.

Oyes, ¿Qué es eso de la mesa sultán de la que habláis?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Revenslok

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
TOMA MESA SULTAN!!!!
« Respuesta #22 en: Enero 28, 2009, 10:58:51 pm »
pues para que veas lo que es la MESA SULTÁN clica en el enlace que pongo un pelín más abjo donde incluye un vídeo demostración de la MEJOR MESA DE JUEGOS PARA ROL. HECHA POR FRIKIS PARA FRIKIS!!!!

http://redboxgeek.blogspot.com/2008/08/ ... ables.html

ESO SI, coo su nombre indica, yo creoque debes ser un PUÑETERO SULTÁN ÁRABE SAUDÍ PARA COMPRARLA... (vale un testículo y parte del otro, para que luego digais que mis dungeon son caros (eso de recochineo, je,je). Pero ahora en serio, solo podrán comprársela el club de roleros pijos hijos de alcaldes del PP.

FosfoMan

• Administrador
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: Enero 29, 2009, 12:38:41 pm »
Puestos a desvariar un poco más... ¿has pensado en vender tus dungeons chachis a una empresa que los revenda? Igual los márgenes son más escasos y vete tú a saber cómo funcionan esas cosas, que el productor siempre acaba exprimido, pero a lo mejor no es mala idea.

Lo pensé mientras miraba un catálogo rolero, pero a lo mejor tienes cerca alguna tienda friki y puedes llegar a algún acuerdo para que vendan tus cacharros.

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: Enero 29, 2009, 01:56:08 pm »
Que mesa mas rara, por el tamaño no me la imagino en una casa normal o en un arte9 de los tipicos donde se suele jugar.

¿Estaba jugando la partida con avioncitos de la primera guerra mundial y dragones?  :shock:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Revenslok

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
NUEVA DIRECCIÓN DE CONTACTO
« Respuesta #25 en: Marzo 11, 2009, 10:40:02 am »
JUBILÉ MI ANTIGUA DIRECCIÓN DE EMAIL. ASÍ QUE MI NUEVA DIRECCIÓN PASA A SER:

Revenslok@gmail.com

Saludos