Autor Tema: Cual es su Monstruo favorito?  (Leído 9279 veces)

yrzak

• Caballero
    • Ver Perfil
Cual es su Monstruo favorito?
« en: Diciembre 23, 2005, 05:23:42 pm »
Cual es su mosntruo favorito???????

El mio es la noctoruga (me gusta usarlo para matar a lo PJ cuando me aburren por alguna razon (generalmente cuando se ponen a pelear entre ellos y no me dejan ser master))
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por yrzak »
ME ENCANTA LA VIDA, hasta enojarse es divertido

Barack Aurum Draco

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2005, 05:34:09 pm »
por razones, un poco m?s complejas que las de yrzak (sin menospreciar tampoco, porque a veces es bueno eso de matarlos a todos  :twisted: ) mi mostruo favorito es el drag?n dorado (aurum draco...) me gustan en realidad todos lo dragones son criaturas sorprendentes, m?s all? de su poder, siempre e sentido un cari?o especial por ellos...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

FosfoMan

• Administrador
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2005, 05:41:42 pm »
?Se puede saber por qu? maldici?n siniestra el personal no es capaz de escribir monstruo como es debido? Voy a tener que arrearos con el diccionario para que os entren bien las palabras.

Sobre monstruos horripilantes e insuperables... el terrible monstruo r?o y el impresionante agujero-en-medio-de-las-escaleras. Suponen un desaf?o acojonante para muchos guerreros acostumbrados a espachurrar dragones y cosas de esas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

yrzak

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2005, 06:52:36 pm »
Cita de: "Barack Aurum Draco"
me gustan en realidad todos lo dragones son criaturas sorprendentes, m?s all? de su poder, siempre e sentido un cari?o especial por ellos...

se nota en tu nick y en tu Avatar =P

Cita de: "FosfoMan"
?Se puede saber por qu? maldici?n siniestra el personal no es capaz de escribir monstruo como es debido? Voy a tener que arrearos con el diccionario para que os entren bien las palabras.

sorry no me di cuenta que escribi mosntruo y no monstruo

Barack Aurum Draco

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2005, 07:23:23 pm »
wuaaaaa !!! maldita sea, ha de ser la maldici?n de escribir mal la palabra "monstruo" que se yo... por cierto, Fosfo tiene raz?n, eso monstruos son a veces mucho m?s mortiferos y peligrosos que cualquier otro... la velocidad en el teclado a veces hace escribir mal las palubrias...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Pakho

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2005, 07:41:41 pm »
?Mi monstruo favorito? Ummm...terrible dilema, suelo aniquilar a mis jugadores con casi cualquier cosa que tenga a mano  :oops:
Aunque es cierto que un monstruo me hizo gracia en especial, salen en el manual de Monstruos 3.5 y son una especie de perros del infierno que lanzan puas, me los cargue a todos en un solo asalto (aunque el combate con las cocatrices tambien tuvo su gracia...)

Por lo demas, no siento predilecci?n en especial por ningun monstruo (suelo usar mas Pnj's)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

yrzak

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: Diciembre 23, 2005, 11:08:01 pm »
Cita de: "Pakho"
Aunque es cierto que un monstruo me hizo gracia en especial, salen en el manual de Monstruos 3.5 y son una especie de perros del infierno que lanzan puas, me los cargue a todos en un solo asalto (aunque el combate con las cocatrices tambien tuvo su gracia...)

esos perros del infierno lanza puas se llaman aulladores (aullador)

creo

El Dracon

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: Diciembre 24, 2005, 09:02:24 pm »
Soy muy poco raro: Dragones (pero los "misticos e insondables" como en Eberron, no los "caballos aereos" como en dragonlance) y todas las razas reptilianas/draconicas:
Kobolds, Dracotauros, Hombres lagarto (escamanegra y ocaso venenoso sobretodo), khaasta, dragonidos, etc.

Aunque mencion especial hacia la mas hermosa forma de vida de los bosques y llanuras de D&D: los Gnoll, que me han acompa?ado como monstruo favorito incluso mas tiempo que mis adorables orcos (y ante cualquier excusa los uso de PJ)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por El Dracon »
Baaaaailoooo para que la barriga no me duela, me parezco a Jesus, pero de una forma no sacrílega en absoluto

Atrox

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: Diciembre 31, 2005, 12:18:11 am »
Oh, los adorables muertos vivientes. ?No os parecen fant?sticos los simp?ticos zombies y esqueletillos rondando toda la mazmorra, sirviendo de entrem?s para el boss Vampiro que hay al final? Si, se que con unas pocas expulsiones est?n despachados. Pero hay que saber racionarlos, leches, de forma que cuando al cl?rigo no le queden mas expulsiones, ?bum! todo el grupo cae bajo un grupo de necrofilos que los paralizan y luego se los comen... jejeje (Soy TAN malvado  :twisted: )
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atrox »
\"Solo los aut?nticos Hijos del Trueno tenemos un lugar en la Tierra del Rock\"

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: Enero 03, 2006, 04:43:36 pm »
Por supuesto, el mejor monstruo es un PNJ malvado y carism?tico que guste de aplastar los craneos a los PJ de turno, barbaros, Berserkers, Magos de Zhay, y toda esa cala?a.

A?n asi, ajustandome estrictamente a lo que se pregunta en el titulo (que por cierto, he tenido que modificar, a ver si nos fijamos a la hora de etiquetar almenos el titulo, pues en el resto todos podemos equivocarnos), dir? que mi monstruo favorito son los dragones, y en su defecto, los vampiros o Yuan Ti. Me parecen bichos a los que sacarles jugo, mucho jugo. Los muertos vivientes tienen su gracia porque pocas veces estan los PJ preparados para plantarles cara (como va a ocurrir en la campa?a de Aguas Profundas, evidentemente).

Chau:

Nota: No es obligatorio rellenar el campo de descripcion del tema cuando se abra uno nuevo. Para decir chorradas, ya est? el chat. La casillita, como bien dice su nombre, esta para dar una descripcion del tema si esta lo necesitara (por ejemplo, que el titulo del tema no fuera del todo esclarecedor).
Queda claro?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Griffith

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: Enero 03, 2006, 08:20:05 pm »
Pues mi monstruo favorito son los Inevitables, los tres tipos de Inevitables. Son criaturas cuya f?rrea determinaci?n y decisi?n en su encomendada misi?n destrozan a su v?ctima. Legales neutrales, provinientes del nirvana del plano de Mechanus... no se detendr?n jam?s ante cualquier obst?culo, pues su objetivo primordial es buscar al transgresor de una ley y aplicarle el justo castigo (la pena de muerte en casi todos los casos).

Constructos poderosos donde los haya, y que nunca he visto en acci?n en ninguna partida que he jugado... una l?stima.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Griffith »

piliopan

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: Marzo 27, 2006, 01:40:50 pm »
Sin ninguna duda mi monstruo favorito es el Hecatonquiro (creo que se escribe asi).... ¿que que es? muy sencillo, imaginaos un ser informe con 100 brazos que sostienen 100 espadas y realiza 100 ataques por tuno.... como se os queda el cuerpo... pues ahora imaginaros a un grupo de 5 personajes epicos teniendo que huir de esa cosa.... sin comentarios...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por piliopan »

Pakho

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: Marzo 27, 2006, 06:33:41 pm »
Nada hombre, un buen arquero montado sobre un monje especializado en carreras se ventila a ese bichejo en un pis-pas  :lol:
De todos modos, sí que es un bicho grande, sí...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

Artea, Archibardo nivel11

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: Marzo 29, 2006, 03:11:57 am »
Mi monstru preferido es el Vampiro, puede que por el dibujo que esta en la version 3.5, peo realmente me parece la mejor opcion. Daria lo que fuera por poder usarlo como jugador, esta ese engendro, pero no es lo mismo. . .
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Artea, Archibardo nivel11 »
La vida es una cebolla que se pela llorando.

malavon

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: Abril 05, 2006, 01:05:59 pm »
a mi megustan los clasicos y sencillos oponentes, los trasgos, los osgos y como muertos vivientes, las sombrase incorporales.

la razon: porque cuando los jugadores los ven dicen "ese bicho me lo cepille hace diez niveles"

para cuando se meten en el asunto ya es demasiado tarde para explicarles que los bichos mencionados luchan en grupos de decenas como minimo y que tambien esas criaturas que los heroes de la campaña creen debiles y pateticas,  tienen avance de nivel
 :D  :D :D
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por malavon »