Autor Tema: Cual es su Monstruo favorito?  (Leído 9305 veces)

yrzak

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: Diciembre 17, 2006, 03:40:15 pm »
PD: estoy bromeando =P...

q corto el mensaje xD...

PDD: en realidad envie 2 veces el mismo mensaje y edite el segundo =P...

esop...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por yrzak »
ME ENCANTA LA VIDA, hasta enojarse es divertido

Pakho

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: Diciembre 18, 2006, 03:04:20 pm »
Cita de: "yrzak"
o gran Sr. Medusa te admiro por la capasidad de controlar 128 kobolds en un juego para q se enfrenten a 6 jugadores...
o gran Sr. Medusa dime tu secreto para utilizar tantos kobolds a la ves...

Es fácil, los utilizas como cuando se utiliza enjambres de avispas o algo así :p todo lo que este en su 'zona de acción', recibe daño por turno xD
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

Artea, Archibardo nivel11

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: Diciembre 18, 2006, 04:57:53 pm »
Un comentario un poco fuera de lugar, pero no les parecen medios orientales todos los dibujos de dragones de DyD? Digo, con eso bigotes parecen que fueran a concederte un deseo si les das siete esferas. . . quizás fue un flasheo mió. (me refiero mas que nada a las ilustraciones del Draconomicon)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Artea, Archibardo nivel11 »
La vida es una cebolla que se pela llorando.

Sr.Medusa

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: Diciembre 18, 2006, 05:08:37 pm »
Cita de: "Pakho"
o gran Sr. Medusa te admiro por la capasidad de controlar 128 kobolds en un juego para q se enfrenten a 6 jugadores...

Es fácil, los utilizas como cuando se utiliza enjambres de avispas o algo así :p todo lo que este en su 'zona de acción', recibe daño por turno xD

te pones tras la pantalla y tiras dados hasta que se te canse la muñeca. Entonces dices, "Oh, uno ha sacado tres veintes."
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Sr.Medusa »
El deshonor es malo, condena tu alma y la de tus ancestros a la verguenza eterna. El deshonor es peor que la muerte. Dime, ¿te atreverás a cumplir tu deber?

gabriev

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: Diciembre 18, 2006, 09:45:07 pm »
En la linea del Sr.Medusa sobre el monstruo favorito me vienen a la cabeza los goblins.

Que gusto da encontrarse a un goblin a niveles altos cuando llevas a un combatiente metepiños y la dote de hendedura y gran hendedura.

Hasta aquí lo "bueno", lo jodido fué cuando al master se le ocurrió meterles un par de frascos en las manos y enviar grupos numerosos. Cuando le vas a dar a uno este o rompe las botellas o se rompen al caer el cadaver del goblin, el inconveniente es que al pasar esto se oye un "boom" y riete tu de una bola de fuego.

A partir de ese momento procuré estar alejado de toda manada de goblins con artilugios sospechosos en las manos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

yrzak

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: Diciembre 18, 2006, 10:59:09 pm »
Cita de: "Artea, Archibardo nivel11"
Un comentario un poco fuera de lugar, pero no les parecen medios orientales todos los dibujos de dragones de DyD? Digo, con eso bigotes parecen que fueran a concederte un deseo si les das siete esferas. . . quizás fue un flasheo mió. (me refiero mas que nada a las ilustraciones del Draconomicon)

debe ser una tendencia de los dibujantes en el momento de aser el draconoseque pero en el manual de monstruos el dorado es el unico
con bigote y de todas formas lo q mas caracterisa a los dragones orientales son el cuerpo serpentino y las patas chicas mas q los bigotes de todas formas no puedes qeneralizar si te vasas solo en el draconoseque

esop

yrzak

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: Diciembre 18, 2006, 11:02:43 pm »
Cita de: "Sr.Medusa"
Cita de: "Pakho"

te pones tras la pantalla y tiras dados hasta que se te canse la muñeca. Entonces dices, "Oh, uno ha sacado tres veintes."

me gustaron esas ideas las usare pero con lives unos monos con plumas en la cabeza q me invente y q son tan pateicos individualmente como los kobols o los trasgos

esop

Nindalf Firodes Troscard

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: Diciembre 25, 2006, 07:11:26 pm »
Cita de: "fosfoman"
Cómo te atreves a tener el dragón de plata como monstruo favorito? Pero si es como papel albal con forma de bicho! Menuda decepción más grande, un dragón de esos... si al menos fuera un dragón azul...

gracias fosfo por respuesta tan sincera...no me esperaba mas del dueño de la pagina...jajajajajajaja :(
pero independiente de eso tambien son sexy los elementales...(de lo que sea...a mi me gustan un monton...)aunque algunos sean un poco Lady`s pero bien con ellos...
y como es eso del dragon de palta....que no entendi de lo que se trataba...
« Última modificación: Febrero 06, 2007, 10:34:02 pm por Nindalf Firodes Troscard »
Puede que en algun momento se malinterprete lo que diga... en el caso de hacer daño... lo siento no es mi intencion...ser sincero es mi esencia...(y cuando quiera hacer daño lo dire...jajajajajaja...)

FosfoMan

• Administrador
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: Diciembre 26, 2006, 06:46:27 pm »
Elementales sexys? Uhm... será el de fuego, que enseguida calienta el ambiente. Vale, y el de piedra que uhm... siempre está duro.

Como monstruitos interesantes no sé si hablé ya de los diablos de hielo. Demonios? Diablos? Leñe, nunca me acuerdo. Esos bichos que crean muros de hielo a voluntad. Con un poco de estrategia por parte del DM pueden dar bastante caña los cabroncetes, volando (creo que volaban, no?), invisibles y rodeando a los PJs por montones de hielo.

Creo que para los enjambres de bichos había un tamaño máximo, no sé si los kobolds serán demasiado grandes para aprovechar el sistema de los enjambres.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Balder

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: Febrero 06, 2007, 09:47:53 pm »
Yo tengo 3.

Las Drows (AL CN) para jugar en mesa no malignos.
Minotauro para una mesa donde los jugadores usan criaturas como PJS

y la pantera Rakshasha (la danzarina sombría) para matar un grupo de jugadores cuando masterizo (son los asesinos perfectos)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Balder »

Anais

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
    • http://ladydanielle.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: Septiembre 11, 2007, 04:25:56 am »
mmm.. como jugador debo decir que para mí los monstruos favoritos son aquellos que tiene puntos críticos para darle ataques furtivos y matarlos rapidamente ( xD!)...

pero mi DM ama los rakshasha (como están en 3.0, no en 3.5)... y una vez nos lanzó un perro épico rudisimo q lo vi y me paralice...

mmm.. pero de todas maneras prefiero los "malos" con lv de pj... la verdad es q siempre he preferido conversar en vez de pelear (si, toda mi party es algo miedosa.... y eso q ya somo lv 23... q triste)  

=)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Anais »

Weeyker

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • http://weeyker.blogcindario.com/
Monstruo favorito...
« Respuesta #41 en: Octubre 30, 2009, 12:29:23 am »
Mi monstruo favorito son los kobold (esas lascivas lagartijitas que tienden emboscadas y ponen trampas al por mayor), aunque, para matar partys, siempre he preferido algo grande, nocturno y peligroso (Dios bendiga los Noctambulos)...

Aunque, me he adaptado bastante bien con casi cualquir monstruo, el concepto es pensar como atacaria a los jugadores y aprovechar...

Por cierto soy Nuevo, soy Weeyker, y soy paizonita.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Weeyker »
Este es un mensaje del Chico Weeyker,
Gracias por leerlo

Likano

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: Octubre 30, 2009, 04:39:52 pm »
mmm
mi mostruo preferido seria el DOKUFU de aventuras orientales (3.0)
my bueno bajo la apacible forma de una ancianita se transforma en algo haci como una araña rocosa capas de desgarrar y enmarañar a los pj XD
ademqas si te llega a hacer presa te puede introducir huevos los kuales solo pueden ser sakados kon deseo o milagro
XD
solo para matar la situacion kon pj inescrupulosos

:vikingo:  VS  :cthulhu:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Likano »
Y es haci como tomare tu vida..Con mi espada  mi escudo y todo el mundo escuchara mi nombre ...

Cerbero

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: Diciembre 15, 2009, 07:42:46 pm »
Yo tengo predileccion por los monstruos que pueden obtener niveles de clase, veanse orcos, gnolls, ogros, gigantes, minotauros... porque no sabes lo fuerte que es hasta que no te ostias con el (puedes haber mirado su raza en el manual de monstruos pero no sabes cuantos niveles de clase tiene y posiblemente a primera vista solo te hagas una baga idea de su clase.

Mi monstruo faborito es el rakashaka. Capaz de leer las mentes, cambiar de forma y lanzar conjuros ofrece una gama ilimitada de posibilidades como pnj a parte de un simple combate.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Cerbero »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: Diciembre 16, 2009, 08:50:24 am »
Los monstruos con niveles de clase, aaaaaah, qué maravilla en cuanto a las posibilidades. Te obligan a trabajar en ellos antes de ponerlos como rivales, es cierto, pero nunca pueden estar seguros de lo duros o sencillos que pueden ser. Además, es más fácil adjudicarles historia y trasfondo que a otros bichos más "planos".
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.