Autor Tema: D&D 4ª Edición  (Leído 29023 veces)

Jurgen Heindall

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« Respuesta #15 en: Agosto 23, 2007, 05:06:27 am »
Fosfo, de quitar información de la web ¡¡nada de nada!! Además, tiempo de quitar cosas siempre hay, por eso no hay problema. Y así como se han ido poniendo cosas de la edición actual ya se irán poniendo de la nueva, por eso no hay problemas, hombre. Ya sabes que cuentas con mi ayuda a la hora de pasarte clases, razas o lo que sea.

Raínos, lo que me yo me temo es que todo esto que no estén vendiendo sea más humo porque, justo sobre lo de acelerar los combates y demás, dicen qeu serán más rápidos pero al mismo tiempo que habrá muchas más opciones... eso suena a ralentizar o como poco a saber más sobre más cosas.

Bogo, lo de llevar un ordenador conectado a internet para jugar a rol... me parece una perogrullada sin sentido (quizá en unos años la peña lo encuentre imprescindible, quien sabe) a día de hoy.

En fin, ya iremos viendo de qué va a medida que pasen los meses... pero seguro que Devir está que trina con la medida. Como comentábamos parte del grupo rolero este martes: ¿cómo coño convencen ahora a los jugadores de que sigan comprando sus productos de la 3.5 o los nuevos libros ya programados?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

FosfoMan

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« Respuesta #16 en: Agosto 23, 2007, 08:10:01 am »
Pseuuu, no me creo mucho que realmente vaya a ser más rápido todo, más maravilloso y más supergenial. Todas esas promesas ya las hicieron antes y la cosa no es que fuera lenta exactamente, pero sí compleja.

No creo que puedan resistirse a las mil opciones opcionales opcionosas para cada maniobra de combate.

Me pregunto si harán algo con los VDs de los bichos...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

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« Respuesta #17 en: Agosto 23, 2007, 09:44:08 am »
Supongo que ya habreis visto que acaba de aparecer un tema nuevo sobre el Ampersand que se comentó en este mismo tema hace un rato. Me hice una cuenta de D&D Insider para echar un vistazo a esas cosas, que ahora hay que registrarse hasta para que te anuncien las cosas.

El tema está cerrado, pero no muerto. Sólo es para evitar líos. Los comentarios pueden ir por aquí.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Jurgen Heindall

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« Respuesta #18 en: Agosto 23, 2007, 04:06:34 pm »
Citar
Pero los libros de reglas se verán más vibrantes, más visualmente asombrosos y más fáciles de usar. Las mecánicas del juego han sido ampliadas para eliminar las paradas del juego, acentuando el factor diversión y haciendo el juego más rápido y excitante.


Personalmente la portada del Manual del Jugador (la única que he visto de momento) no me ha gustado mucho, claro que la vi de madrugada, igual a la luz del día cambia, je. Yo es que, a los libros de reglas, les pido eso, reglas. Si tienen dibus estupendos mucho mejor, pero prefiero que lo estupendo sean las reglas. Y lo que no me acaba de cuadrar es eso de que se amplía la mecánica de juego para eliminar las paradas del juego, ¿alguien puede explicármelo?

Lo que hablan de poder dar un aspecto visual al juego y a los pnj's por internet... bueno, eso puede ayudar a que los pj's se metan en el juego más. Un buen dibujo suele ser mejor que una buena descripción (y el dibujo no tiene que eliminar a la descripción, además).
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Arleind

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« Respuesta #19 en: Agosto 24, 2007, 05:53:17 am »
Wa wa wa wa :cry: , me perdi de mucho pero aun asi intentare actualizarme, con respecto a la parte digital, waaaaaa, toda mi vida (bueno 3 años) he jugado con fichitas de la coca, figuritas de otros que las tienen o con los mismos dados (total si son de colores hay que sacarles jugo no?), o asi nomas, y creanme que me a gustado  :P DEMASIADO :P , con eso de que el foro se ira a la goma, no lo creo, inverti en los tres manuales basicos, siempre he jugado 3.5v y es la que entiendo y no piendo dejarla, (para empesar no voy a comprar otraves los manuales) y mientras haya paginas que fasiliten material para implementar y mejorar las partidas las seguire checando, vale que la vercion se vuelva obcisa, tengo el material y los jugadores y no se por que no segirlo asiendo, al contrario. Y lo vuelvo a desir, quisa la 4.0v tenga mejores dibujitos, reglas mejoradas e implementadas (¬¬), etc, etc. pero eso si es seguro seguira contando con el barbaro, el bardo, el clerigo, el druida, el explorador, el guerrero, el hechisero, el mago, el monje, el paladin, el picaro y de seguro las clases mas resientes, ¿o es una edicion 100% nueva?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Arleind »
En el principio fue la palabra…
al final, por encima del honor, de la vida, del afecto…
al final, será la palabra.
   - Martin Silenus

FosfoMan

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« Respuesta #20 en: Agosto 24, 2007, 08:34:27 am »
Se supone que la 4.0 es lo bastante nueva para que el material anterior no sirva.

Sobre eso de las paradas de juego, en el original creo que se refería a las típicas paradas en medio de un combate para investigar alguna tontería rara de una regla, hacer cálculos o algo por el estilo. Al menos es lo que yo entendí, claro.

Lo de traducir a lo loco es lo que tiene.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

FosfoMan

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« Respuesta #21 en: Agosto 24, 2007, 11:57:00 am »
Incluyo una especie de resumen raro de "cosas que alguien dijo". Posteado amablemente por Roxto1 en el foro de NacionRolera. Paso a traducir el rollo patatero. Mantengo el mensaje original por si las meteduras de zarpa en la traducción.

Citar
Razas:

a.. Se menciona que alguna raza desaparecerá del básico (las apuestas apuntan al gnomo), posiblemente para ser incluida en uno de los primeros suplementos.
b.. Se incluyen los Tiflin, y tienen un aspecto mucho más demoníaco que ahora  (prácticamente semidemonio).
c.. Los Replicantes de Eberron podrían incluirse.
d.. "Resistencia de enano, evasión élfica y presencia inspiradora de semielfo" mencionadas como rasgos raciales.
e.. Las clases pueden ser mejoradas por dotes raciales, de forma similar a cómo funcionan ahora los niveles raciales de sustitución.
f.. Todas las clases tienen aptitudes a voluntad , por encuentro y por día.

Clases:

a.. Los niveles llegan hasta 30, en lugar de hasta 20;
División de niveles:
a.. 1-10 Heroico - los enemigos son orcos y ogros, algunos gigantes, dragones pequeños.
Las aventuras tienden a ser locales.
b.. 11-20 Parangon - equivalente a los niveles bajos a medios actuales.
Amenazas mayores que pueden amenazar a un reino.
c.. 21-30 Épico- Amenazas mundiales o planares.
b.. La meta es llevar los niveles de juego de forma similar - no quieren a un personaje de nivel 25 abrumado por 80 aptitudes. Las diferencias principales deberían estar en la historia, no en cómo juegan.
c.. De la entrevista de GamerZer0 a James Wyatt: Hay cuatro "roles".
a.. Defensor: clases de guerrero y paladín
b.. Líder: clases de clérigo y warlord (?)
c.. Controlador: clase de mago
d.. Golpeador: clases de pícaro y explorador
d.. Aunque dos PJs pueden seguir el mismo rol, podrían hacerlo de diferentes maneras. (como guerreros con diferentes estilos) Los roles están orientados hacia el combate; los aspectos de no-combate de un PJ pueden diferenciarlos más todavía. También dijo que todavía están considerando la posibilidad de que haya una o dos clases que no encajen demasiado en los cuatro "roles"
e.. Guerrero, Clérigo, Pícaro y Mago definitivamente se quedan (múltiples menciones y ejemplos). También se menciona el bárbaro, Paladín y Explorador. Se menciona que el mago y el hechicero no se fundirán. El hechicero será diferente de los magos en más aspectos que la gestión de recursos.
f.. Se menciona que los paladines pueden ser de otros alineamientos además de legal bueno.
g.. Se menciona una clase de "warlord"
h.. Se mencionan los druidas en "D&D's seminar's summary"
i.. Se menciona Apuñalar por la espalda.
j.. Los "poderes" de los guerreros dependerán mucho del arma que elijan como primaria - las lanzas tienen distintos "poderes" disponibles que las hachas; las espadas y los espadones son muy flexibles en términos de esos "poderes"
k.. La Sabiduría ayuda en la seleccion de poderes.
l.. Se menciona "lluvia de golpes" como poder o maniobra para espadas; se menciona una elección entre tomar las aptitudes "Hendedura suprema" o "Impacto masivo".
m.. Más aptitudes marciales: "Un alabardero experimentado puede cortar a un enemigo con la hoja de su arma y girarse para aplastar a un segundo enemigo con el mango. Un guerrero con una espada larga desarma a su enemigo con un giro de muñeca, mientras un "hachero" hambriento de batalla atraviesa los escudos, armadura y hueso." "Los pícaros tienen una relación similar con las habilidades. Un pícaro ágil se lanza de cabeza para hacer superar a un ogro, mientras que uno carismático engaña a un enemigo para que mire hacia otro lado justo antes de lanzarle un golpe mortal con su daga. Al igual que los guerreros hacen más con las armas, que cualquier otro personaje, los pícaros fuerzan las habilidades más allá de los límites que restringen a otros PJs."
n.. Se menciona a un clérigo creando una "oleada de poder curativo" power" junto con un impacto crítico. Esto parece una indirecta (aún sin confirmar) hacia mecánicas similares a algunas maniobras del Cruzado, del Libro de las Nueve espadas.
o.. Algunas clases básicas actuales desaparecen; las clases que aún están por mencionar y por lo tanto son buenas candidatas son el monje y el bardo. Las clases que no aparecen en el Manual del Jugador aparecerán en futuros productos. La psiónica no se incluirá en el básico, pero tendrá soporte.
p.. Las clases de prestigio se mantienen.

Dotes y habilidades:

a.. Moverse sigilosamente y ocultarse se tiran como una sola ("Stealth?")
b.. Algunas de las habilidades más oscuras o menos usadas desaparecen (mencionadas sastre (?) y Uso de cuerdas)
c.. Mencionado que el sistema Saga podría considerarse como una aproximación al sistema de habilidades (NdT: en el original ponía Sage)
d.. Las dotes ya no forman largas cadenas.
e.. Habrá reglas similares a las reglas de reconstrucción del Manual del Jugador 2 - no les gusta la idea de que la gente planee su carrera de nivel 1 a nivel 30.

Combate y encuentros:

a.. Reglas para encuentros sin combate. El ejemplo dado fue una interacción social. Al contrario que en la 3ª edición, donde la negociación depende de una tirada de Diplomacia, ahora se trata casi como un combate. Hago un control de habilidad, pero también le digo al DM qué hago y cómo lo hago. El oponente responde con un comportamiento (y una tirada) propio. Contraataco con una nueva tirada y nuevas palabras, etc...
b.. Las Tiradas de Salvación y la CA se mencionan, aparentemente con la misma función que tienen hoy.
c.. Acciones gratuiutas, inmediatas, de movimiento y estandar mencionadas. (se supone que las acciones rápidas también estarán presentes).
d.. Se mencionan impactos críticos.
e.. Los ataques de oportunidad se han ido o están enormemente cambiados/simplificados: un guerrero carga contra un dragón y no se menciona AdO.
f.. La presa se simplifica mucho.
g.. Las tiradas de confirmación de críticos posiblemente desaparezcan.
h.. El combate todavía usa una cuadrícula

Conjuros y magia:

a.. El sistema de magia vanciana (NdT: la que usa ahora el sistema, con conjuros preparados y dormir para preparar conjuros nuevos, etc.) sobrevive, pero es sólo una "fracción" disponible de la magia para los personajes: "un mago que lance todos sus conjuros memorizados por día todavía debería estar al 80% de su poder."
b.. "Los magos serán capaces de lanzar conjuros de nivel 25."
c.. Las bolas de fuego ya no causan 1d6 puntos de daño por nivel. Además, los conjuros que rompen el juego (conjuros que cambian la base del escenario de juego, como eterealidad, escudriñar y efectos de "salva o muere") "han sido retocados también".
d.. Mencionado un "rayo de frío helado".

Objetos mágicos

a.. La creación de objetos mágicos no usa PX ni requiere una dote.

Monstruos:

a.. Los monstruos tendrán sus propios roles y sus propias aptitudes - el orco tendrá aptitudes de orco, no aptitudes de guerrero o bárbaro
b.. Los monstruos ya no drenarán PX (lo que implica que no habrá consunción de niveles?)
c.. La vulnerabilidad a la energía va a funcionar de forma diferente en la 4ª edición, con efectos adicionales (como ralentizar en el caso del frío) en lugar de (o además de?) causar daño extra.
d.. "El ettin, por ejemplo, tiene el asunto de las dos cabezas, así que puede actuar dos veces en un asalto y realizar acciones no relacionadas."
e.. Los dragones (¿rojos?) ancianos aparentemente ahora pueden hacer un montón de cosas:
a.. Un aura de infierno, utilizable como acción gratuita.
b.. Un ataque de coletazo con un efecto adicional para hacer retroceder, utilizable como acción gratuita.
c.. Dos ataques de garra, utilizables como acción estándar.
d.. Una bola de fuego que golpea al blanco causando daño extra, utilizable como acción estándar.
e.. Un arma de aliento, pero no vemos qué tipo de acción utiliza normalmente - una gratuita como el aura de infierno, como distintos usos de la misma aptitud?
f.. Una acción especial que le concede una acción estándar extra.
g.. Hacen una acción inmediata para usar su arma de aliento al ser reducidos a la mitad de sus puntos de golpe.
h.. Hacen una acción inmediata para usar su coletazo cuando van a ser flanqueados.
f.. Se dice que un dragón podría tener alrededor de 1000 puntos de golpe


Citar
Races:

a.. Mentioned some race disappearing from core (bets go for the Gnome), possibly to be included in an early supplement.
b.. Tiefling included, and they look much more demonic than now (almost half-demon).
c.. Changeling from Eberron may be included.
d.. "Dwarven resilience, elven evasion, a half-elf's inspiring presence" mentioned as racial traits.
e.. Classes can be improved by racial feats, in a similar way to how current racial substitution levels work.
f.. All classes have at will, per encounter and per day abilities.

Classes:

a.. Levels go up to 30, instead of 20;
Level division:
a.. 1-10 Heroic - foes are orcs and ogres, some giants, small dragons.
Adventures tend to be local.
b.. 11-20 Paragon - on par with the current low to mid teens right now.
Bigger threats are faced that might threaten a kingdom.
c.. 21-30 Epic- World or Planar threats.
b.. The goal is to have the levels play in a similar manner - they don't want a 25th character overwhelmed with 80 abilities. The main differences should be in the story, not how they play.
c.. From GamerZer0's interview with James Wyatt: There are four "roles".
a.. Defender: fighter & paladin classes
b.. Leader: cleric & warlord classes
c.. Controller: wizard class
d.. Striker: rogue & ranger classes
d.. Although two PCs may serve the same role, they may do it in different ways. (Like fighters with different styles.) The roles are geared towards combat; a PC's non-combat aspects can differentiate him further. He also said that they are still considering the possibility of there being a class or two that doesn't quite fit the four "roles"
e.. Fighter, Cleric, Rogue and Wizard definitely stay (multiple mentions and examples). Also mentioned Barbarian, Paladin and Ranger. Mentioned that wizard and sorcerer won't merge. Sorcerer will be different from wizards in more ways than just resource management.
f.. Mentioned that paladins can be of other alignments other than lawful good.
g.. Mentioned a warlord class
h.. Druid mentioned in D&D's seminar's summary
i.. Backstab mentioned.
j.. Fighter's "powers" depend highly on the weapon they chose as primary - spears have different "powers" available than axes; swords and greatswords are very flexible in terms of said "powers"
k.. Wisdom helps with power selection.
l.. Mentioned a "rain of blows" power or maneuver for swords; mentioned making a choice between taking the abilities "Supreme Cleave" or "Massive Strike".
m.. More on martial abilities: "A skilled halberdier can hack a foe with his weapon's blade and spin around to smash a second foe with the haft. A fighter with a longsword disarms her foe with a flick of her wrist, while a battle hungry axeman cleaves through shields, armor, and bone." "Rogues have a similar relationship with skills. A nimble rogue dives through the air to tumble past an ogre, while a charismatic one tricks an enemy into looking away just before she delivers a killing blow with her dagger. Just as fighters do more with weapons than any other character, rogues push skills beyond the limits that constrain other PCs."
n.. Cleric mentioned creating a "surge of healing power" alongside a critical hit. This hints (yet unconfirmed) to mechanics similar to some Crusader maneuvers, from Tome of Battle.
o.. Some current base classes disappear; classes yet to be mentioned and therefore good candidates are Monk and Bard. Classes that don't appear in the PHB will appear in future productsPsionics not to be included in core, though they'll have support.
p.. Prestige classes stay.

Feats and skills:

a.. Move silently and hide rolled into one ("Stealth?")
b.. Some of the more obscure or less used skills disappear (mentioned tailor and rope use)
c.. Mentioned that Sage should be "considered a preview [of the skill system]"
d.. Feats won't form long chains.
e.. There will be rules akin to the retraining rules in PHBII - they don't like the idea of people planning their careers from level 1 to 30.

Combat and encounters:

a.. Rules for non-combat encounters. The example given was social interaction. Unlike 3E, where negotiation amounts to a single Diplomacy check, it's treated almost like a combat in 4E. I make a skill check, but I also tell the DM what/how I'm doing. The opponent responds with behavior (and a check) of his own. I counter with a new check, and new words. And so forth.
b.. Saves mentioned AC mentioned, apparently with the same function as it has today.
c.. Free, immediate, move and standard actions mentioned. (it stands to reason Swift actions will be present too).
d.. Critical hits mentioned.
e.. Attacks of opportunity gone or greatly changed/simplified: a fighter charges a dragon and no AoO is mentioned.
f.. Grapple greatly simplified.
g.. Confirmation rolls for critical hits possibly go away.
h.. Combat still uses a square grid

Spells and magic:

a.. Vancian system survives, but it's ony a "fraction" of the magic (or magic options) available to characters: "a wizard who casts all his memorized per day spells should be at about 80% of power."
b.. "Wizards will be able to cast 25th-level spells."
c.. Fireballs don't deal 1d6/level damage any more. Also, game breaking spells (spells that fundamentally change the gaming scenario, like etherealness, scrying, and save or die effects) "have been addressed as well".
d.. Mentioned a "ray of freezing cold".

Magic items

a.. Magic item creation doesn't use XP or require a feat.

Monsters:

a.. The monsters will have their own roles and their own abilities- the orc will have orc abilities, not fighter or barbarian abilites
b.. Monsters no longer drain XP (implied no draining of levels?)
c.. Vulnerability to energy likely to work differently in 4e, with additional effects (like slowing in the case of cold) instead of (or in addition to?) extra damage.
d.. "The ettin, for instance, has the whole two-heads thing, so it can go twice in one round, and take unrelated actions."
e.. Ancient (red?) dragons apparently now can do a lot of things:
a.. An inferno aura, useable as a free action.
b.. A tail slap attack with an added pushback effect, useable as a free action.
c.. Two claw attacks, useable as a standard action.
d.. A fireball spit that sticks to the target dealing extra damage, useable as a standard action.
e.. A breath weapon, but we don't get to see what kind of action it normally takes - a free one like the inferno aura, as different uses of the same ability?
f.. A special action granting an extra standard action.
g.. They may take an immediate action to use their breath weapon when reduced blow half damage.
h.. They may take an immediate action to use their tail slap when about to be flanked.
f.. Said dragon would have around 1000 hit points


NdT: creo que "magia vanciana" se refiere al sistema de magia que usa actualmente el D&D, con lo de dormir o algo así. A ver si me entero en algún sitio.
« Última modificación: Agosto 31, 2007, 02:28:58 pm por FosfoMan »

Perg

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« Respuesta #22 en: Agosto 24, 2007, 01:28:01 pm »
Cositas absurdas:

¿Que master qeu se precie no pide qeu interactuacion elige hacer un personaje antes de hacer una tirada de engañar/diplomacia?

Desaparecen las cadenas de dotes, pero aparecen tropecientasmil capacidades especiales por clase. Como mejora, a priori, el enfocar el personaje con dichas capacidades, que puede que de mas versatilidad.

Si un mago que ha gastado sus ocnjuros memorizados ahora mismo, ha pegado le reventon padre en losa monstruos, si en 4ª esta solo al 80%, ¿quer no van a poder hacer los magos?, ¿y para que necesitan el resto del grupo a partir de nivel 7, por ejemplo?.

Menuda mierda de 4 arquetipos: defensor, lider, controlador, golpeador; ¿como se come eso?.

Combate mas rapido, si ya, despues de hacer 500 ataques como accion gratuita, estas tu que cuando te lelgue le turno no te has aburrido.


Como impresion personal, pues me parece un truño como una casa, aunque se adapate estupendamente a lo que se pretende, crear heroes, con retos "imposibles". Pero bueno, habria que verlo, p`robarlo, y sobre eso, hacer una opinion real.

P.D:SI parece uqe la magia vaciana se refiera al sistema actual de magia para magos/clerigos etc.. El de memorizo, uso, descanso, memorizo...
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Arleind

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« Respuesta #23 en: Agosto 25, 2007, 02:39:33 am »
Vale, pero algo que travaja demasiado rapido es la piblisidad, y si no lo creen, hay les dejo unos IRL's para que lo chequen, pero, retomando el tema, me puse a checar en la web, y al pareser cualquier intento de jugar D&D 4.0v sera fregado en seco si uno no cuenta con una lap-top, o al menos que te guste mober de un lado a otro tu PC (almenos a mi no), entonses, ¿para que va a serbir el hecho de que publiquen manuales?, ¿no seria mas comodo manejarlo por la internet?, ¿las cuentas para crear caracteres tendras presio? y dejenme adivinar si asi fuera ¿las cuentas seran individuales?; poque al pareser si uno no cuenta con este aparato al fin de cuentas terminara jugando 4.0 como si solo fuera una extencion de 3.5v pero con reglas alternas, tomese de ejemplo "eberron", "heroes de horror", etc, etc.

http://www.youtube.com/watch?v=a6zECPZLmb0

http://www.youtube.com/watch?v=gJ3J8t2-RVs

http://www.youtube.com/watch?v=hWZ2WdeTo1M
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Arleind »
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   - Martin Silenus

Imolk

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« Respuesta #24 en: Agosto 26, 2007, 12:11:32 pm »
Pues no se de que va a servir, pero si te puedo decir de que sirve ir a clase y hacer bien los ejercicios de gramática. Porque una cosa son las tildes, y otra cosa es...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Arleind

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« Respuesta #25 en: Agosto 28, 2007, 12:43:55 am »
Citar
Imolk Publicado: Dom Ago 26, 2007 10:11 am    Asunto:  

--------------------------------------------------------------------------------
 
Pues no se de que va a servir, pero si te puedo decir de que sirve ir a clase y hacer bien los ejercicios de gramática. Porque una cosa son las tildes, y otra cosa es...
 


(¬¬)Vale pero, es obligatorio cuidar la ortografia en el foro o es un comentario personal????????

Chale, pues ya voy a tener cuidado y mas al poner acentos ya que ni los uno.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Arleind »
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Imolk

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« Respuesta #26 en: Agosto 28, 2007, 12:27:52 pm »
Tranquilo, es un comentario personal. Si fuera obligacion foril, lo diría como moderador (te enterarás cuando lo haga, Muahahahahaaha [Risa malvada])

Lo digo de buen rollo, y espero que no te haya sentado mal. Es que a veces es complicado tener que leer un post 2 veces para poder entender las cosas. Y lo de las tildes, tampoco te preocupes demasiado, soy el primero que no suele ponerlas. Eso si, las palabras juntas, porfavor, jajaja

Y bienvenido al foro, por si no te lo habia dicho! Espero que disfrutes mucho en él, participes, y bla bla bla...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Arleind

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No pues vale
« Respuesta #27 en: Agosto 29, 2007, 10:31:35 pm »
Ne, no problem, si lo pones de eso modo ni te fijes, solo que el post se torno algo RUDO por asi desirlo, aparte de que parecia que me querias desir tonto (por asi desirlo), a y si grax por la bienbenida y si ten en cuenta mi futura paticipacion.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Arleind »
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Raínos

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« Respuesta #28 en: Agosto 30, 2007, 04:01:30 am »
mm A ver ya he leído casi todo lo disponible sobre 4ta Edición, la verdad es que el sistema de 3.5 apestaba y por lo que veo este será más personalizable y menos LENTO que era lo peor de la versión 3.5, concuerdo con lo dicho por ahi sobre lo arquetipos y creo que nunca es malo ir refrescando las cosas aunque creo que es demasiado pronto, me lo esperaba para despues del 2010.

Espero no tener que llegar a pagar online para poder jugar D&D...aunque a cada problema nuevo una nueva solución  :roll:

PD: Bienvenido al foro Arleind   :cthulhu:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Raínos »
\"Un juego es una batalla, pero una batalla no es un juego\"

FosfoMan

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« Respuesta #29 en: Agosto 30, 2007, 08:18:11 am »
Lento, lo que se dice lento... pues no. El sistema no es particularmente lento. El problema podría ser tener tantos montones de excepciones que hay que detener los combates mil veces para buscar aclaraciones. En ese aspecto no creo que se vaya a mejorar demasiado, la verdad.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »