Primero que nada respondiendo a la cita:
"Como dirian los lunnis.... LEE LIBROS!!!
Si el libro pone eso... no te saques normas de la patilla!!! Y menos de otros libros... porque si es mezclamos los juegos y hacemos una llamada de thulu mezclado con Star Wars y Dungeons ¬¬ un poquito de por favor"
Debo decirte que, primero, soy el master, lo cual me da todos los derechos que yo desee en mi mesa.
Segundo, vengo dirijiendo Dungeons desde hace 16 años.
He dirijido Enciclopedia, Advanced y ahora Tercera, puedo cambiar tantas reglas yo desee, y tantas como me parescan desiguales.
Y SI, NO DESEO DARLE UN +3d6 SIEMPRE a todas las tiradas de daño que realice el jugador, por que realmente no vi ninguna otra clase de prestigio que sume ese daño como cosa comun, pues creo que estoy en mi derecho de llamarlo errata.
Asi pues, harian bien en consultar lo que digo antes de responder sobre un tema de erratas, si es que no van a responder con algo tecnico o por lo menos haberlo leido.
Tercero, deberias leer lo que me refiero, me parece muy mal opinar sin saber. Primero leete la clase Duelista, y luego la de espadachin. Y luego opina, que si no, el que merece "¬¬ un poquito de por favor" al final terminaras siendo tu. Primero informarse, luego opinar.
A gabriev le digo que no me referia a el con respecto a doblar las reglas, si no a mi jugador, que todos los master sabemos, no les importa el equilibrio de juego, si no matar mas y que sus pjs sean los mejores.
Pero repito, no me dirijia a ti de ninguna manera, que por supuesto no te conozco y no te jusgaria de ninguna forma.
a Barack le respondo que si se fija en el libro de puño y espada, en la parte que se refiere a tomar como ejemplo, "al maestro de armas"
donde cada uso de sus "habilidades" yo prefiero llamarlas "dotes" para evitar confusion, tienen una cantidad de usos diarios.
O SEA; Segun lo que dicen, el espadachin puede sumar +3d6 a todos los golpes que realice, por que si.
Entonces si ven un duelista, corran por que cuando ustedes hagan 2d6 con su espadon a dos manos, el hara 4d6 a menos que sean golems, o muertos vivientes o criaturas sin anatomias dicernibles, por que no hay un limite de usos diarios en esa forma
ADJUNTO DOTE:
Impacto preciso: a segundo nivel, el duelista obtiene la aptitud extraordinaria de impactar con precisión con un arma perforante a una mano, al conseguir un bonificador al daño de 1D6 que se suma a su tirada normal de daño. Cuando ejecuten un impacto preciso, el duelista no puede atacar con un arma que esté en su otra mano, aunque puede defenderse con ella (o con un broquel si tiene la competencia). El impacto preciso del duelista sólo funciona contra criaturas vivientes con anatomías discernibles. Cualquier criatura que sea inmune a golpes críticos (incluyendo muertos vivientes, constructos, cienos, plantas y criaturas incorporales) es invulnerable a impactos precisos, y cualquier objeto o aptitud que proteja a una criatura de golpes críticos (como una armadura fortificante) también protege a una criatura de un impacto preciso. Cada 4 niveles a partir del segundo, se incrementa el daño adicional en +1D6.
¡Esto si que es equilibrio de juego![/quote]