La verdad es que es una muy buena noticia, en cuanto me enteré el sábado lo publiqué en mi blog. Yo me compré hace ya un par de años el manual en inglés, y me compraré el de castellano sí o sí. De todos modos, 50 € me parece algo caro, creo que sería más competitivo un precio de unos 40 o 45. Cierto que el manual los vale, que los de la 3.5 costaban 30 € cada uno hace unos años (y que este es como si fuesen dos en uno: DM y jugador), y que la vida ha subido desde hace 5 o 7 años, pero los sueldos no han subido en ese tiempo (de hecho han bajado). Creo que con el precio perderán posibles clientes, por ejemplo, en mi grupo de juego me lo compraré yo que soy el DM, y alguno de mis jugadores se lo podría comprar si costara algo menos, pero con ese precio me parece que no lo harán. Para la gente que nos compremos el manual en papel ya podrían hacer algún precio especial o descuento para la edición en pdf, sería un un buen detalle para fidelizar a los clientes.
Dicho esto, hago una llamada a la gente para que se lo compren en papel, que el juego es de lo mejor que se ha hecho en mucho tiempo.
De todos modos, como decía Kokuoh, quedará mucho material por traducir, así que el foro tendrá trabajo para rato.