Autor Tema: Dote  (Leído 1753 veces)

Dona.

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Dote
« en: Marzo 09, 2006, 06:58:46 pm »
bueno para hacerlo rapidito...
e encontrado en el libro CREo q es "the book of exalthed deds" o como se escriba:P:P
unos votos q se reciven en forma de dotes, q te dan siertos beneficios...
me a interesado de gran manera el voto de pobreza...
pero no soy muy bueno para el ingles y me gustaria q si alguien tuviese la gentileza, de decirme q recivo a cambio de este voto...creo q te da cosas por nivel:P:P...
gracias de antemano.... :)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dona. »
\"Si afilas mucho tu hacha no tendras el mismo placer de rematar a tu enemigo\"

FosfoMan

• Administrador
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
Re: dote...
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2006, 11:04:27 pm »
Cita de: "Dona."
bueno para hacerlo rapidito...
e encontrado en el libro CREo q es "the book of exalthed deds" o como se escriba:P:P
unos votos q se reciven en forma de dotes, q te dan siertos beneficios...
me a interesado de gran manera el voto de pobreza...
pero no soy muy bueno para el ingles y me gustaria q si alguien tuviese la gentileza, de decirme q recivo a cambio de este voto...creo q te da cosas por nivel:P:P...
gracias de antemano.... :)

Resumiendo el asunto, diría que en el mismo sitio en el que encontraste ese libro en inglés, encontrarás el Libro de Obras Elevadas (que es lo mismo, pero en cristiano). Y si no, siempre puedes buscar en el eMule mi fastuoso documento con dotes, donde está incluido todo el rollo del voto de pobreza. La explicación es bastante larga.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

feathor ferenczy

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2006, 11:50:50 pm »
Recuerdo en una cronica de D&D 3.5 en Reinos Olvidados en la cual tenia que hacer un pj de nivel 13 y el maldito culon del DM no me permitio un paladin con clase de prestigio Puño de Raziel y con el voto de pobreza  :evil: .

Segun él hiba a ser un abuso. :evil:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por feathor ferenczy »

Nekrocow

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • http://ndr.luzzy.com.ar/
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2006, 11:05:49 pm »
El Voto de Pobreza es una proeza bastante guasa en las manos de un monje, de un ladrón y hasta de un clérigo, en general en manos de una clase que no necesite estrictamente cargar mucho equipo mágico. Sin embargo no es algo desbalanceante (en las manos de un monje puede que si) porque en general se compensa con esa falta de equipo, aunque hay que analizar bien bien cada caso.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Nekrocow »
\"¡Malditos ilícidos...!\"

Pakho

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2006, 02:32:38 am »
La cosa es que hay equipo mágico que no solo trata de dar bonus en combate, resistir la furia de los elementos o no necesitar comer; los objetos mágicos que valen la pena son aquellos que sirven para hacer cosas 'distintas' (bueno, alguien seguro que ha hecho lo mismo que tu, pero seguro que no es algo normal en las partidas de D&D).

De todos modos, como ha dicho Nekrocow, cada caso es distinto.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »