Autor Tema: Habilidades mas utiles  (Leído 3978 veces)

Siracusa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • http://www.indigesta.es
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: Mayo 06, 2007, 04:01:18 pm »
.
.
. . . Averiguar intenciones, ajam ajam ajam.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Siracusa »
[ iNStRUcCiONeS dE DeSUsO ]

Raínos

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: Mayo 06, 2007, 11:14:43 pm »
Saberes mas que nada
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Raínos »
\"Un juego es una batalla, pero una batalla no es un juego\"

Artea, Archibardo nivel11

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: Junio 01, 2007, 02:19:33 pm »
Las que mas uso: Engañar, Diplomacia.

Las que siempre tengo: Piruetas (cada 5 rangos, hacemos que de +1 a la ca)

Las que siempre quiero tener, pero por alguna razón no las tengo: Buscar, Escuchar y Saber (siempre el que me falte)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Artea, Archibardo nivel11 »
La vida es una cebolla que se pela llorando.

Anais

  • Escudero
  • **
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
    • http://ladydanielle.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: Septiembre 11, 2007, 04:59:54 am »
Para mí es imprescindible... sobretodo a lv bajos, el moverse sigilosamente y esconderse!!!!!.. vamoooosss.. a veces hay q ser un poco cobarde  :roll:    (lei por ahi q en d&d 4.0 unirán estas habilidades en una sola... )

pero en general un buen escuchar y avistar nunca es malo (aunq jamás le pongo muchos rangos.. :? )

y engañar!!!!... esa salva de muuuchas... siempre es necesario un buen mentiroso en el grupo, o sino, muchas batallas que podrían haberse arreglado pacíficamente, terminarán con una gran masacre ( y no de pnj exactamente)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Anais »

Arleind

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: Septiembre 11, 2007, 10:45:37 pm »
pues en si yo siemple e preferido personajes dedicados a lo que son, tanto en dotes como en habilidades, aunque tambien me baso en el arquetipo que quiero crear (el hecho de que juego con personas a las que le facina esto mismo lo facilita demaciado), un bardo por ejemplo se dedica a huir y tratar asuntos publicos, un picaro para huir mucho mejor y/o espiar de este modo, un mago o archivista para "saber"; claro en el caso de que con esa sola ahabilidad sebeneficie todo el "grupo".
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Arleind »
En el principio fue la palabra…
al final, por encima del honor, de la vida, del afecto…
al final, será la palabra.
   - Martin Silenus