Autor Tema: Drow + Elfo = ¿?  (Leído 2134 veces)

Raínos

• Caballero
    • Ver Perfil
Drow + Elfo = ¿?
« en: Enero 15, 2007, 05:27:26 pm »
Que pasa si un drow y un elfo se cruzan? ahora tengo un personaje que se metio con una drow y la mujer esta ahora esta embarazada :shock:

Existe la cruza de drow con elfo alto? para mi saldria algo asi:

+2 Des, +2 Int, -2 Con

Vision en la Oscuridad 60´
Vision en la Penumbra
+2 TS Encantamientos
Encontrar puertas secretas
+2 Avistar, Buscar y Escuchar

O quizas resulta algo mas poderoso dado la especialidad y rareza de tal individuo
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Raínos »
\"Un juego es una batalla, pero una batalla no es un juego\"

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2007, 01:00:13 pm »
Un semidrow:

Cruza las caracteristicas de ambas razas, y partelas por la mitad. O aplica las mas o menos favorables. A tu juicio. Intenta ponderar una media de ambas razas, de lo bueno y lo malo, claro.

Chau
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Artea, Archibardo nivel11

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2007, 01:53:19 pm »
Rainos, tratando de responder tu pregunta busque un poco de información en Internet, y solo encontré al semidrow (humano + drow). Por lo que me parece el personaje tiene que tener las características raciales de con quien se cría. En el manual de jugador en la parte de personalizar te explica que uno puede crear (por Ej.) Un humano que halla sido criado con humanos, tendría un +2 a la CON y un –2 al CAR. Esto es algo que tendrán que ver con el DM, por si el hijo tiene ajuste de nivel o no.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Artea, Archibardo nivel11 »
La vida es una cebolla que se pela llorando.

Pakho

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2007, 03:11:38 pm »
Pues con lo rara que sería esa unión debería nacer un minotauro por lo menos...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

gabriev

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2007, 08:53:30 pm »
Pues yo haria triada porcentual y que salga o de una subraza o de otra.

Ej.) Un humano que halla sido criado con humanos, tendría un +2 a la CON y un –2 al CAR.

Supongo que te referiras a un humano criado por enanos. Discrepo en esta opción, ya que un enano, por ejemplo, criado con elfos dudo que ganara el +2 destreza y un -2 a constitución.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Balder

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2007, 09:36:34 pm »
Pues, sale un elfo XD

La verdad, un drow es un elfo, como lo es un elfo solar, un elfo acuatico, y tantos otros elfos. Pasaria lo mismo que pasa con todos los elfos cuando se mezclan, sale otro elfo. Recordemos que Drow es una palabra que se degenero de la palabra elfica traidor. Por lo cual siguen siendo elfos, lo que uno debe preguntarse es si mantiene la RC.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Balder »

gabriev

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: Febrero 08, 2007, 01:10:48 am »
A ver, esta claro que sale un elfo, lo que se discute es la subraza de elfo. Recordemos que cada subraza élfica tiene diferentes características, no solo de color de piel.

Y como dije antes creo que una tirada pordentual lo podria arreglar fácilmente para ver que sale.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2007, 10:44:28 am »
Me gusta esta última opción. Tirada porcentual y tachaaaaaán a ver qué sale. Si sale elfo "normal" pues se le aplican sus características, y si sale drow, pues las de drow.
Algo que podría hacer el tema aun más interesante es que, salga lo que salga, el retoño de ese personaje tendría latentes genes de la otra subespecie... es decir, que podría aparecer un drow aunque se casara con una bella elfa dorada, jur jur juuuur.

Sobre el asunto de aplicar las características de dónde ha sido criado, eso es para las ventajas regionales más bien, porque un humano no va a ganar las ventajas y desventajas de un enano por haber sido criado con ellos, (aunque se llama Zanahoria y sea un personaje de Terry Pratchett en el Mundodisco ja ja ja).
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Raínos

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: Febrero 21, 2007, 09:22:32 am »
Es que como ya dije efectivamente en una partida nos salio un mitad elfo alto mitad drow de las "aventurillas" de mi etílico general elfico

El problema era darle las estadisticas a la criatura, que es un recien nacido y todo eso, a proposito abrire un tema sobre infantes a ver que les parece

Asunto arreglado lo del mestizo elfo parece, tirada porcentual o promediar los bonos raciales a gusto del consumidor  :wink:

alexbaumann

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: Septiembre 12, 2007, 03:46:53 am »
la verdad como erudito en el tema (ya jugue una cronica dnd ocurrio akella situacion) el resultado de elfo+drow es simplemente un DALMATA, osea un ser estilizado, de cara alargada, estatura media y orejas puntiagudas, que tiene la piel blanca (de elfo) manchada con negro.
ahora bien dependiendo de los genes (dominantes o recesivos) existe la posibilidad de que en vez de dalmata salga una CEBRA.
xD!!!!!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

weno, espero que mi conocimiento te ayude de algo.
bye...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por alexbaumann »
\"Decir la verdad lo puede hacer cualquier idiota. Para mentir hace falta imaginación\"

Raínos

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: Septiembre 14, 2007, 05:24:52 am »
JAJAJAJA un Dalmata!! xD nosotros lo solucionamos con un elfo de un color morado palido, como el color que sale cuando mezclas crema con helado de mora xD