Autor Tema: druidas y monjes  (Leído 1851 veces)

SaudeR

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
druidas y monjes
« en: Noviembre 22, 2006, 06:37:15 pm »
hola a todos, soy nuevo y quisiera preguntar 3 cosas,

1.- los druidas de 3.5 pueden tenes mas de 1 compañero animal dividiendo sus niveles efectivos de druida?

2.- no entiendo muy bien lo de la rafaga de golpes del monje en 3.5, aparece un progreso en la tabla pero en la descripcion de la habilidad dice q a nivel 5 es -1 y a nivel 9 es 0, esto no lo entiendo bien, me lo explica alguien?

3.- tengo un personaje no monje con ataque sin armas mejorado y combate con dos armas, cuantos ataques puedo hacer sin armas?

espero que me puedan reesponder...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por SaudeR »

FosfoMan

• Administrador
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
Re: druidas y monjes
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2006, 06:57:31 pm »
Cita de: "SaudeR"
hola a todos, soy nuevo y quisiera preguntar 3 cosas,

1.- los druidas de 3.5 pueden tenes mas de 1 compañero animal dividiendo sus niveles efectivos de druida?

2.- no entiendo muy bien lo de la rafaga de golpes del monje en 3.5, aparece un progreso en la tabla pero en la descripcion de la habilidad dice q a nivel 5 es -1 y a nivel 9 es 0, esto no lo entiendo bien, me lo explica alguien?

3.- tengo un personaje no monje con ataque sin armas mejorado y combate con dos armas, cuantos ataques puedo hacer sin armas?

espero que me puedan reesponder...

1.Diría que no, que los druidas en principio no pueden tener más de un compañero animal. A menos que haya algunas reglas especiales para manejar esas cosas, creo que los druidas "básicos" ahora están limitados a un solo compañero animal.

2.Lo de la ráfaga de golpes... la tabla muestra los ataques que tiene el monje. En realidad significa lo mismo que el -1 y todo ese rollo. El asunto es que puedes ser un personaje multiclase y como la ráfaga depende del ataque base, lo del -1 y eso está para calcularlo con un personaje que no sea monje puro o cuyo ataque base no coincida con el de la tablita.

4.Tantos ataques como indique tu ataque base +1. En realidad cualquiera puede hacer un segundo ataque con el ataque sin armas, pero tiene problemas porque provoca ataques de oportunidad, etc. El ataque sin armas funcionaría como un segundo ataque.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2006, 11:45:48 am »
Fosfoman, y la 3?? xDD

Al nuevo, siempre puede pasarse por el tema de presentacion de usuarios, en general, que no solemos tirarle piedras a nadie :lol:  :D

Chauu
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

FosfoMan

• Administrador
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2006, 11:47:58 am »
Cita de: "Imolk"
Fosfoman, y la 3?? xDD

Al nuevo, siempre puede pasarse por el tema de presentacion de usuarios, en general, que no solemos tirarle piedras a nadie :lol:  :D

Chauu

Está claro que el 3 es un número maligno, por eso me lo salto. Tiene connotaciones satánicas y todo tipo de efectos negativos sobre los usuarios, así que lo mejor es evitarlo antes de que pase alguna catástrofe.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2006, 02:56:59 pm »
Aaah, vale :twisted:  :roll:  :wink:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2006, 01:24:41 pm »
¡¡Es el número del rol, fosfo!!
Ese es el motivo de que no deba ser mencionado alegremente...

Correcto, un solo animal. No te confundas con poder escojer un animal "superior" y entonces tener que restarse niveles de druida a la hora de los efectos a aplicar a ese animal "superior".

no entiendo muy bien lo de la rafaga de golpes del monje en 3.5, aparece un progreso en la tabla pero en la descripcion de la habilidad dice q a nivel 5 es -1 y a nivel 9 es 0, esto no lo entiendo bien, me lo explica alguien?

Venga, que para algo he llevado un monje en casi la mitad de las partidas:
Tienes el número de ataques que indica la tabla, y tienes que sumar o restar lo que te ponga esa tabla a tu ataque base.
Por supuesto, esto es solo aplicable cuando uses la ráfaga de golpes. Por ejemplo, un monje a nivel 6 tendrá dos ataques (en vez de uno solo si no usa ráfaga de golpes) con un +3 cada ataque. Lo que dices de que "a nivel 5 es -1 y a nivel 9 es 0" se refiere a que a nivel 5 solo pierde un -1 y a nivel 9 ya no pierde nada al ataque base. Pero ni caso a eso, tú aplica el número de ataques y los bonificadores de la tabla y ya está (a nivel 11 tendrás un ataque extra, je je). Si no te queda claro dime qué es e intento otra explicación.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

yrzak

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2006, 07:33:19 pm »
cuales eran los bonificadores del compañero animal 3.5?  (el manual de jugador q tengo es 3.0 y se me perdio el papelito en el q decia los bonificadore del compañeor)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por yrzak »
ME ENCANTA LA VIDA, hasta enojarse es divertido