hombre, la pega es que para conseguir eso necesitas gastar el mutágeno (preparar otro te lleva 1 hora, si no recuerdo mal), echarte el fuerza de toro y el agrandar persona. Eso podrían ser tres turnos de combate, porque la duración de ninguna de las tres cosas es precisamente larga (10 minutos nivel el mutágeno y 1 minuto nivel las otras), eso te da para un combate bueno, dos si van muy seguidos, antes de tener que volver a echártelo todo.
La siguiente pega es que esos bonos no van a mejorar hasta nivel 12, cuando puedas cogerte Mutágeno mayor, por lo que hasta ese nivel tus únicas mejoras van a ser por ataque base... y las reducciones del daño que puedan tener los enemigos te resultarán muy molestas, salvo que pierdas más acciones echándote potingues alquímicos que les permitan traspasarlas.
A las bombas no les afecta el cambio de tamaño en modo alguno, se supone que todo tu equipo crece contigo.
El alquimista me parece una clase bastante buena porque tiene muchos bonos que se apilan bien entre sí. Con lo que tú has puesto, un Escudo y un Piel robliza (cuya CA natural se apila con la que da el mutágeno) puedes entrar en combate como un guerrero más sin problemas, y además tienes curaciones, Heroísmo, Acelerar y otros conjuros para mejorarte todavía más.