Autor Tema: Duda con dote  (Leído 1328 veces)

vakord

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Duda con dote
« en: Agosto 29, 2010, 03:22:40 am »
hola tengo un picaro y tengo mis dudas sobre el dote: Prescicion mortifera

este dote pide como requisito tener 15 de destresa y no me acuerdo que mas XD
lo que hace es que uno puede repetir los d6 en los que salga un 1 dentro de un ataque furtivo
pero mi duda es que si necesito ser psionico para poder usarlo o algo asi :S

gracia :D
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por vakord »

LansXero

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2010, 05:01:12 pm »
No, solamente Des 15 y Ataque base +5 (para un pícaro, nivel 7)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por LansXero »
El 78% de DMs inician su primera campaña en una taberna. Si eres uno del 22% que no, copia esto en tu firma.

Donde inició la tuya?
Fuera de un castillo, en un torneo

FosfoMan

• Administrador
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2010, 10:01:06 am »
Ya sé que es señalar lo obvio y que ya respondieron, pero los únicos requisitos que tienen las dotes son... los que se indican en la entrada de Prerrequisitos.

Hay algunas líneas generales para otras dotes, como lo de "ser monstruoso" para las dotes monstruosas y cosas por el estilo, pero suelen quedar a discreción del DM. Los únicos requisitos obligatorios son los que se indican ahí.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2010, 11:17:30 am »
Prescición... cojones, cómo se deforma el idioma.

Que sí, que sí, que ya sé que es como se pronuncia en muchos países y zonas castellanohablantes, pero a la hora de escribir deberíamos todos de usar las mismas formas. Más que nada porque de lo contrario es fácil que la comunicación falle.

Je, como se les ocurra a algunos chicos de Cádiz ponerse a escribir igual que pronuncian iban a ver lo que es escribir algo casi ininteligible, je je. Que no es tan complicado, y ante la duda tenemos a nuestro amigo el diccionario. Hasta hay diccionario en línea o sea que no hay excusa.

Lo que no acabo de entender es por qué tenías la duda de tener que ser psiónico para poder usar esa dote.

PD: Ah, y se escribe "Precisión", luego cada cual que lo pronuncie como le de la gana, pero escribiendo no.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.