Me parece que está bastante clara la explicación. Copio los datos para mayor comodidad:
Forma bestial (Sb): a tercer nivel, el berserker escoge un tótem animal de entre los de esta lista: águila, ballena (cachalote), cuervo, jabalí, lobo y oso (pardo). Una cantidad de veces al día según nivel, el berserker puede cambiar de forma volviéndose una criatura híbrida con rasgos combinados de humano y animal o en el animal mismo. Un híbrido conserva el uso de los brazos, manos e inteligencia del humano, pero pierde la capacidad de hablar y no puede utilizar habilidades o aptitudes que requieran paciencia o concentración, tales como moverse sigilosamente o lanzar conjuros (las únicas habilidades de clase que no puede utilizar son Empatía Animal y Supervivencia). Puede utilizar cualquier dote que conozca excepto Pericia, dotes de creación de objetos, dotes Metamágicas o Soltura con habilidades (si están relacionadas con habilidades que requieran paciencia o concentración). El híbrido también gana un +2 a Fuerza y +2 a Constitución. El incremento de Constitución aumenta los puntos de golpe del berserker en 1 punto por nivel, pero estos puntos desaparecerán al finalizar la forma bestial cuando la Constitución baje de nuevo a su valor normal (estos puntos adicionales no se pierden primero tal y como sucede con los puntos temporales).
Mientras está en forma animal, el berserker gana las aptitudes y velocidad de movimiento del animal y conserva su inteligencia humana. Un berserker no puede utilizar su furia de batalla mientras está en forma híbrida o animal, ni puede utilizar forma bestial mientras está en furia de batalla. Siempre puede cambiar de vuelta a forma humana a voluntad. Ningún equipo o vestidura se transforma con el berserker cuando está en forma bestial.
En el caso de la forma híbrida parece claro (mantiene puntuaciones y suma +2 a Fue y Con), aunque ahora que lo dices tengo dudas sobre la explicación de la forma animal.
Según la explicación en inglés, obtienes sus "abilities", es decir, las características y la forma de movimiento. No estoy muy seguro de si la traducción es muy correcta.
Algo raro hay ahí, porque no sé si será igual de ventajoso convertirse en un cachalote (a pesar de que necesite estar en el mar) con Fuerza 35 que en un cuervo. Aunque un oso pardo tiene Fuerza 27 y está en la lista de bichos totémicos.
Supongo que yo al menos podría permitirlo, después de todo esá muy limitada a un entorno acuático, aunque no tengo nada clara la respuesta oficial.