Hola! Es tal y como dice Jurgen, únicamente puedes lanzar un conjuro por asalto. Pero la causa en sí no sería porque el mago no pudiera lanzar más de un conjuro o porque solo pudiera realizar dicha acción, sino que la causa es el "tiempo de lanzamiento" que aparece en al descripción de los conjuros, que en la inmensa mayoría es de una "acción estándar" (aunque creo recordar que hay alguno muy poderoso que incluso tiene un tiempo de lanzamiento mayor). Aun así existe una forma de lanzar dos conjuros en un mismo salto, con la dote "apresurar conjuro", que te permite lanzar un conjuro que selecciones con esta dote como acción rápida, pudiendo lanzar un segundo conjuro normal como acción estándar (eso sí, el hechizo "apresurado" ocupa el espacio de un hechizo de 4 niveles más de su nivel real).
Que esto no te haga creer que los magos son menos poderosos que los guerreros, simplemente son diferentes que los guerreros, tienen roles diferentes. Cierto que el guerrero gana segundos ataques mucho antes que el mago y mete mayores golpes (como es lógico, es un guerrero); pero el mago, a medida que sube de nivel, va ganando hechizos más poderosos y más cantidad de hechizos al día, además tiene cosas como el vínculo arcano o la especialización en escuela de magia (no veas como mola lanzar una bola de fuego con un mago especialista en evocación, además la especialización te da más conjuros de esa escuela al día). Vamos que no te desanimes con tu mago, que están muy equilibrados, llegan a ser muy poderosos y el grupo siempre acaba necesitando de sus habilidades.