Hola a tod@s:
Escribo para ver si me echáis una mano con una duda. Recientemente he añadido el conjuro "polimorfar" a mi libro de conjuros y me gustaría sacarle chispas. La verdad es que veo que abre todo un mundo de posibilidades y que es muy dinámico y adaptable muchas circunstancias, pero mi pregunta es bastante concreta. En caso de tener que entrar en lucha c/c, ¿qué monstruo me recomendáis para transformarme y meter bien de tralla en mele? (Nivel de lanzador 11).
La verdad es que de PV voy bastante bien (106, que para ser mago/pícaro está muy bien) así que podría meterme en mele ya que estamos un poco escasos de warriors en la compañia. No quiero decir que vaya a hacerlo siempre, pero polimorfar es un buen conjuro muy abierto, que a veces puede servir para el sigilo, como para explorar o incluso para entrar en mele, pero no se que criatura es la más indicada para esto.
Entiendo que el dragón con sus 4 ataques puede estar bien, o incluso algún monstruo con veneno (dependiendo de las resistencias del enemigo), pero me gustaría saber que otras criaturas pueden ser unas máquinas de triturar, si es que las hay, aún a sabiendas de que sacrifico ya sea CA o capacidad de conjurar.
Muchas gracias y un saludo