1.- Con respecto a lo de infundir grandeza, el daño se va a los puntos de golpe temporales inmediatamente, o sea, son absorvidos por decirlo asi por estos. Mientras el daño causado sea menor a los puntos de golpe temporales no tendras heridas en tus puntos de golpe normales.
Por ejemplo; Si tienes 100 puntos de golpe, e infundir grandeza te concedio 10 puntos de golpe temporales, te golpean y te inflingen 9 de daño al acabarse el efecto de la habilidad del bardo tendras tus 100 puntitos intactos
2.- Acerca de el aumento de caracteristica del compañero animal, yo digo que NO porque el aumento de caracteristica es solo para los personajes que progresan en niveles de clase, no en DG, a menos que Wizards diga por ahi que un oso progresaria en niveles de "Oso"....lo que seria muy extraño
3.- Y sobre lo de distintos canticos al mismo objetivo, por supuesto que si, en las reglas dice que solo los bonificadores DE IGUAL NOMBRE no se apilan (como pasa con la CA, exceptuando el bonificador de esquiva) pero si son distintos efectos se suman...Yo recuerdo un personaje pirata con un allegado Bardo que llenaba de canticos a la tripulacion
4.- Lo del link hacia wizards....la verdad es que del computador que estoy ahora no puedo abrirlo pero seria una desilusion que no aumentaran de tamaño, ya que una bestia magica y un animal normal si lo hacen, seria ilogico que un druida, teniendo una mascota que es mas poderosa de lo normal no consiguiera esta ventaja