Autor Tema: Dudas Varias  (Leído 5180 veces)

Marmochu

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: Abril 01, 2014, 09:22:18 pm »
Duda rápida. Los oráculos tienen fallo arcano por llevar armadura? y otras clases como bardo, explorador...(salvo el hechicero y mago que sé que si incurren al fallo)?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Marmochu »

Lucien

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: Abril 01, 2014, 10:55:18 pm »
Cita de: "Marmochu"
Duda rápida. Los oráculos tienen fallo arcano por llevar armadura? y otras clases como bardo, explorador...(salvo el hechicero y mago que sé que si incurren al fallo)?

La magia divina nunca tiene fallo arcano... porque no es arcana xD. Así que ni oráculo, ni clerigo, ni explorador, ni inquisidor ni paladín tiene fallo de conjuro por armadura o escudo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Lucien »

Marmochu

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: Abril 01, 2014, 11:52:39 pm »
lol, soy estupido xD Gracias por resolverme la duda.

MataLeyendasP17

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: Abril 17, 2014, 01:45:58 pm »
Tengo dudas muy tontas y son 3. Tengo un semielfo y escoguido arquetipo del Picaro ( Espadachin )  ah nivel 1 me coguido sutileza dote normal y eh coguido arma ancestralen la guia avanzada del jugador , esto no lo comprendo ( Entrenamiento Marcial (Ex): A nivel 1 puede elegir un arma marcial para añadirla a su lista de Competencia con Armas. Además, puede escoger el talento de pícaro de Truco de Combate hasta 2 veces. Esta aptitud reemplaza Encontrar Trampas.) Que puedes escojer dos dotes de combate el primer nivel 1 + dote de nivel 1 estarndas seria 3 dotes ? La sengunda en los rasgos de campaña ( raza )se llama "la Sangre de los dragones" su efetos son estos Beneficio: Elija una de las siguientes: obtener un 1 bono de rasgo en Percepción cheques, tener visión en la penumbra , o ganar un 2 bonus rasgo en los tiros de salvación contra efectos que causan sueño o parálisis . Si me semielfo tiene vision en la penumbre si coguira un segunda vez vision en la penumbre , cambiaria vision en la oscuridad esta es mi duda ? Mi tercera disfrota a tope de la vida ok  :vikingo: animo este Forooo!!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por MataLeyendasP17 »

Lucien

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: Abril 17, 2014, 07:44:18 pm »
Cita de: "MataLeyendasP17"
Tengo dudas muy tontas y son 3. Tengo un semielfo y escoguido arquetipo del Picaro ( Espadachin )  ah nivel 1 me coguido sutileza dote normal y eh coguido arma ancestralen la guia avanzada del jugador , esto no lo comprendo ( Entrenamiento Marcial (Ex): A nivel 1 puede elegir un arma marcial para añadirla a su lista de Competencia con Armas. Además, puede escoger el talento de pícaro de Truco de Combate hasta 2 veces. Esta aptitud reemplaza Encontrar Trampas.) Que puedes escojer dos dotes de combate el primer nivel 1 + dote de nivel 1 estarndas seria 3 dotes ? La sengunda en los rasgos de campaña ( raza )se llama "la Sangre de los dragones" su efetos son estos Beneficio: Elija una de las siguientes: obtener un 1 bono de rasgo en Percepción cheques, tener visión en la penumbra , o ganar un 2 bonus rasgo en los tiros de salvación contra efectos que causan sueño o parálisis . Si me semielfo tiene vision en la penumbre si coguira un segunda vez vision en la penumbre , cambiaria vision en la oscuridad esta es mi duda ? Mi tercera disfrota a tope de la vida ok  :vikingo: animo este Forooo!!!

1- No, los talentos de pícaro normalmente solo se pueden escoger una vez (recibes la posibilidad de aprender un talento a nivel 2, 4, 6, etc. si no recuerdo mal), lo que hace el arquetipo es dejarte coger ese talento en concreto dos veces (una a nivel 2 y otra a nivel 4, por ejemplo)
2- Si tienes visión en la penumbra no aumenta a visión en la oscuridad, supongo que simplemente al ya tenerlo no podrás escogerlo, o quizá te de visión en la penumbra el doble de efectiva (ves el cuádruple de lejos que alguien sin ella), eso espera que alguien más te lo conteste.
3- Se hace lo que se puede  :bufon:

MataLeyendasP17

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: Abril 19, 2014, 07:42:38 pm »
Cita de: "Lucien"
Cita de: "MataLeyendasP17"
1- No, los talentos de pícaro normalmente solo se pueden escoger una vez (recibes la posibilidad de aprender un talento a nivel 2, 4, 6, etc. si no recuerdo mal), lo que hace el arquetipo es dejarte coger ese talento en concreto dos veces (una a nivel 2 y otra a nivel 4, por ejemplo)
2- Si tienes visión en la penumbra no aumenta a visión en la oscuridad, supongo que simplemente al ya tenerlo no podrás escogerlo, o quizá te de visión en la penumbra el doble de efectiva (ves el cuádruple de lejos que alguien sin ella), eso espera que alguien más te lo conteste.
3- Se hace lo que se puede  :bufon:
.      

La pregunta 2 me terado que en 3.5 no cambiaron esto en la 4.0 si. En la 3.5 dice que cuando tienes vision en la penumbra dos veces pasaria a vision en la oscuridad eso es lo que me dicho , pero en la ed4.0 ya lo corriguiro este tema si alguina se entera mejor que preguante porfa...

Lucien

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: Abril 20, 2014, 09:31:12 pm »
¿Donde pone eso en la 3.5?

MataLeyendasP17

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: Abril 20, 2014, 10:02:28 pm »
Cita de: "Lucien"
¿Donde pone eso en la 3.5?
el compañero de partidas de rol que tengo , se habria de mira mas por foros americanos este tema ...

FosfoMan

• Administrador
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: Abril 21, 2014, 04:14:44 pm »
Oye, que no te parezca mal, pero últimamente no entiendo lo que escribes. Parece un idioma distinto del mío y no acabo de tener claro de qué hablas cada vez que pones un mensaje.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Bowesley

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: Abril 21, 2014, 04:17:48 pm »
Ya somos dos... no cuesta nada escribir bien y repasar bien antes publicar, sobre todo para que quede bien claro, todos te lo agradeceremos, en serio.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bowesley »

Marmochu

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: Enero 27, 2015, 12:34:30 am »
Resubo el tema para no abrir otro y preguntar ¿alguien tiene traducidas las clases mixtas que aparecen en el Advance Classes de Pathfinder? (Furia de sangre, Sacerdote de guerra...)

Gracias de antemano

Cerbero

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: Enero 31, 2015, 10:58:25 am »
Igual me equivoco, pero podría ser que mataleyendas sea un americano practicando Español, y que aun no domine del todo nuestra cohesion gramatical. Igual por eso suena raro.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Cerbero »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: Febrero 02, 2015, 08:47:54 am »
Marmochu, no sabría decirte quién puede tener esas clases traducidas, la verdad. A ver si tienes suerte y las encuentras.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

FosfoMan

• Administrador
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: Febrero 03, 2015, 07:53:29 pm »
Yo el tema de traducciones lo tengo algo paralizado desde hace un tiempo, cosas de tener trabajo de verdad después de un par de años de poca actividad. Pero si interesa mucho, puedo localizar esas clases y traducirlas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »