Autor Tema: El más duro del barrio  (Leído 5134 veces)

FosfoMan

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El más duro del barrio
« en: Julio 20, 2007, 02:17:29 pm »
Bien, este tema no estoy muy seguro de si ya se trató en algún momento. Se trata de la típica cosa que provoca dilemas morales y mortales, derramamiento de sangre e invocaciones infernales. Dicha o desdicha.

La cuestión es... quién es el más duro del barrio? Con esto me refiero a qué clase de personaje es la más dura, la que le parte la cara a las otras clases de personaje. Arranca sus cabezas y todo eso que se suele hacer en las victorias aplastantes.

No se trata de poner personajes de ejemplo perfectamente hechos, aunque se puede llegar a eso. Sólo a decir cosas del tipo "un guerrero de nivel 10 aplasta a cualquier mago mariquita de nivel 10". A ser posible aportando un argumento mínimo, claro.

Ale, que empiecen los juegos!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Pakho

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« Respuesta #1 en: Julio 20, 2007, 05:13:14 pm »
Barbaro del 2, Guerrero del 4 y Berseker frenético de nivel 4.
Si con eso no ruedan cabezas, con nada lo harán :D daño + daño + daño + frenesí inmortal

Si hablamos de clases básicas...en cuestión de ser una put* bestia parda diría que un barbaro puro y duro (aunque las clases con poderes mágicos pueden ganarles, esto se trata de una encuesta para ser bestia, ¿no? xD), una furia, arma a dos manos, reducciones de daños y los bonificadores de atributos disparados debería servir para girar la cara al más pintado.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

FosfoMan

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« Respuesta #2 en: Julio 20, 2007, 05:18:57 pm »
Bueno, no necesariamente bestia, más bien efectivo. Si de alguna manera un espadachín consiguiera matar más dinosaurios con su mondadientes que el bárbaro... pues casi se podría decir que es mejor, aunque no lo diré.

Incluso volviendo al absurdo tema... se trataría de algo en plan "vence un guerrero a un mago de un nivel parecido?"
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Artea, Archibardo nivel11

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« Respuesta #3 en: Julio 20, 2007, 07:35:58 pm »
Yo diría que el clérigo, con mata dragones, es lo mejor que hay. Por :
-Buen HP
-Buenas Salvaciones
-Buenas habilidades
-Escudo divino
-Hechizos lv9 (implosion)
-Ataque base

 Pero mi favorita, el Paladín / Bardo /Acordé Sublime

Es algo que me a funcionado mucho, y más importante aun, me a divertido mucho.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Artea, Archibardo nivel11 »
La vida es una cebolla que se pela llorando.

Jurgen Heindall

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« Respuesta #4 en: Julio 22, 2007, 01:58:00 pm »
Hombre para cuando se puede lanzar el Implosión todas las clases tienen burradas.
El caso sería hacer o debatir sobre un nivel más "normal", como el 10, por ejemplo. En base a ese nivel y poniéndose de acuerdo en un escenario se podría opinar con más conocimiento de causa.

Así en general, (y sobre nivel 10). Un clérigo o un monje reparten bastante y son bastante versátiles. Y un clérigo o un monje con un buen equipo... je je je je. Un guerrero decentemente equipado también puede hacer picadillo a casi cualquier rival, pero sus tiradas de salvación son un poco penosillas, es lo malo. Lo del bárbaro lo veo como una máquina de puntos de vida y repartetortas andante, pero su pésima armadura y sus malas tiradas de salvación también le auguran malos tiempos contra lanzadores de conjuros cabroncetes que puedan simplemente volar.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

FosfoMan

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« Respuesta #5 en: Julio 23, 2007, 08:14:37 am »
Bueno, el monje tampoco es que sea la bomba. Vale mucho dentro de un grupo, pero él solito... pues no sé yo. Lo único que sabe hacer es repartir tortas cuerpo a cuerpo. Ni siquiera tiene la opción de cambiar de forma de combatir el jodío.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Jurgen Heindall

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« Respuesta #6 en: Julio 23, 2007, 06:23:35 pm »
El solito es casi inmune a la mayoría de ataques que requieran tiradas de salvación de reflejos gracias a sus dotes. Tiene buenas T.S,  es más rápido que sus oponentes (lo que puede llegar a ser muy relevante), su ataque a niveles intermedios (como el 10, por ejemplo) es más que respetable y la siempre omnipresente opción del ataque aturdidor lo hacen más que temible en combate (en especial contra alguien cuya tirada de fortaleza no sea muy buena, je je).

Además, unas botas de volar harían que ningún mago se le escapara je je.

De todos modos, mi próxima apuesta sería un Filo Ojador o como se llame esa clase nueva que sale junto al Callero, Embaucador y el Chamán del dragón. Me gusta esa mezcla de magia (limitada) y luchador. Mi próximo pj sería de esa clase básica (es que me gustan las clases básicas que son casi como una clase de prestigio porque te van dando poderes y cosas nuevas por asalto, como el monje).

A ver, el resto, los que ya opinaron, este es un tema que da para mucho  :wink:
« Última modificación: Septiembre 02, 2007, 02:03:35 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Raínos

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« Respuesta #7 en: Julio 24, 2007, 02:56:32 am »
La verdad es que para mí el Druida (Forma Salvaje y Conjuros de doping atacando con su compañero animal), el Clérigo (Poder y Favor Divino junto a Poder de la Justicia) y el Monje (Medianamente Bueno en todo) serían los mas poderosos en cuanto a un 1vs1 a nivel 10

Pero si vamos al tema de jugarlos inteligentemente un Pícaro o un Mago, incluso un Guerrero con ciertos dotes pueden derrotar a cualquier oponente.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Raínos »
\"Un juego es una batalla, pero una batalla no es un juego\"

Jurgen Heindall

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« Respuesta #8 en: Julio 24, 2007, 09:41:36 am »
El problema de los lanzadores de conjuros es... que lanzan conjuros, y para eso se necesita tiempo, y no siempre se tiene. De ahí que en un 1 contra 1 no me convenza un mago o un hechicero; de todos modos creo que un hechicero de nivel 10 tiene más posibilidades que un mago del mismo nivel al no tener que escojer sus conjuros.

Lo de jugarlos inteligentemente, se supone que todos se jugarían así. Pero es cierto que un pícaro, si logra dar un par de golpes buenos con su ataque furtivo (5D6 a ese nivel, más la aptitud especial que escoja, como lisiar, por ejemplo) puede desequilibrar bastante. ¿Os imagináis un pícaro con un anillo de invisibilidad...? :cthulhu:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Raínos

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« Respuesta #9 en: Julio 25, 2007, 03:10:17 am »
A eso me refiero con jugarlos inteligentemente, potenciar al máximo algun combo para vencer un tipo de enemigo...de todas maneras me da dolor de estomago ese Pícaro  :| , es como el anillo de poder camaleónico... todo tipo de cosas que requieran una preocupación mas allá de lo normal por los PJs
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Raínos »
\"Un juego es una batalla, pero una batalla no es un juego\"

Imolk

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« Respuesta #10 en: Agosto 31, 2007, 02:17:38 pm »
Yo el mas duro del barrio creo que es el guerrero con personalidad borde! Y es que no estamos hablando de quien es el mas fuerte, o la clase mas fuerte, o quien hace mas pupita.

El duro del barrio es otra cosa, no? Pues creo que un mago, por regla general, no va de duro por la vida buscando camorra. Pero un guerrero o un barbaro... Dotalos bien y, sin afirmar que son invencibles, porque no lo son, sueltalos a sus anchas por la cuidad, a ver quien es valiente que no se deja atracar por el amigo camorrista, xDD

Saludos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Anais

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« Respuesta #11 en: Septiembre 11, 2007, 03:01:10 am »
Mis pjs no suelen no ser un "arma de matar"... pero he tenido dos pj q hagan daño verdadero...

- Un Paladín (aasimar) con niveles de cavalier.
- Un Scout + Ninja y que pelee con churiquenes  ( si!!!!.. churiquenes de 1d2 de daño) pero con un gran modificador de destreza ( por ejemplo si te haces un catfolk, con el que se tenga destreza 22)... bueno y si a eso le sumas unos lv de shadow dancer...  te queda un combatiente sigiloso y eficiente

=)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Anais »

Imolk

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« Respuesta #12 en: Septiembre 25, 2007, 10:07:28 am »
Guay. Se dice Shuriken, estimada usuaria.

Y que niveles tenian tus PJs? Porque segun el nivel, ese 22 a destreza podria haber sido algo mas alto, tal vez.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

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« Respuesta #13 en: Noviembre 09, 2007, 08:06:51 pm »
Yo he tenido bastantes personajes, siempre me suelo decantar por bárbaros guerreros o similares, me veo por tanto como un repartidor nato. El caso es que actualmente poseo una bestia parda en nivel 13, 1barb 12warrior, con unos 3x rangos en saltar (plus rage + dote de correr) ademas de la dote que te permite saltar sin la carrerilla (sin penalizador).

Es bastante difícil escaparse de llevarse una ostia cuando el tío en linea recta te salta 8 casillas sin despeinarse, aterrizando en tus morros y atizandote una carga en salto. Yo diría que a la hora de repartir es sublime.

De tiros de salvación se mejoran lo que se puede pero los guerreros bárbaros no dan para mas.

Una buen personaje seria un enano guerrero enano defensor, tiene los tiros de voluntad y fortaleza buenos (los que importan vamos) digo los que importan porque de reflejos con la armadura completa olvídate, de todas formas este tipo de personajes en 1x se te montan con casi 300 puntos de vida.

De todas maneras si lo que queréis son atrocidades burradas efectivas y follantes, leeros el libro de las nueve espadas. En concreto Warblade y Crusader. (este ultimo lo tengo traducido por cierto si lo queréis os paso un enlace por pm)

en fin..... como se suele decir charrrrrrrrrggggggggggggeeeeeeeeeeeeee :orc:
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El rincon del Dungeon Master - www.rincondeldm.com -

Arthalion

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« Respuesta #14 en: Noviembre 14, 2007, 11:04:36 am »
Que raro, nadie cree que el más duro sea el bardo... :mrgreen:
Si hablamos de niveles 10, cuando los lanzadores de conjuros aún no se han desarrollado a tope, quizá un pícaro o guerrero bien montado sean los más "repartidores" , pero de ahí en adelante las clases con magia acaban siendo en general más rompedoras.
También a nivel 10 apostaría por el explorador(versión 3.5, que el otro es mu triste), el enemigo predilecto, bien escogido, es bastante útil, y esto, junto con sus aptitudes de combate, el bicho mascota y sus conjuros le hacen muy versátil y duro a ese nivel.
Otro muy bruto es el chamán, de Aventuras Orientales.Para el que no conozca el manual de marras, una especie de clérigo, con su posibilidad de cambiar conjuros por curaciones, al que le han puesto compañero animal, dotes de monje y la movida de los paladines de sumar su carisma a las salvaciones.Para que os hagáis una idea, mi chamán a nivel 11 tenía 18  :shock:  a la salvación de voluntad...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Arthalion »
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