Que raro, nadie cree que el más duro sea el bardo... :mrgreen:
Si hablamos de niveles 10, cuando los lanzadores de conjuros aún no se han desarrollado a tope, quizá un pícaro o guerrero bien montado sean los más "repartidores" , pero de ahí en adelante las clases con magia acaban siendo en general más rompedoras.
También a nivel 10 apostaría por el explorador(versión 3.5, que el otro es mu triste), el enemigo predilecto, bien escogido, es bastante útil, y esto, junto con sus aptitudes de combate, el bicho mascota y sus conjuros le hacen muy versátil y duro a ese nivel.
Otro muy bruto es el chamán, de Aventuras Orientales.Para el que no conozca el manual de marras, una especie de clérigo, con su posibilidad de cambiar conjuros por curaciones, al que le han puesto compañero animal, dotes de monje y la movida de los paladines de sumar su carisma a las salvaciones.Para que os hagáis una idea, mi chamán a nivel 11 tenía 18 :shock: a la salvación de voluntad...