En el lapso desde que publique mi duda hasta ahora, averigüe muchas cosas.
En cuanto a las acciones rápidas e inmediatas; solo se puede hacer una por asalto (o una rápida o una inmediata). En cuanto al combate, ya vi que la mejor combinación es la que recomendó Artea, el filo de sangre combinado con el contacto electrizante puede ser muy destructivo.
Con todo esto, le añadí a mi PJ un ítem mágico creado por mi que lo volvió el terror de todo Monstruo: Una guadaña +2 engarzada con un cristal de acero arcano (lo que la dejaría en +3). También tiene 2 aptitudes, Piedra de Sangre: El arma esta cargada con el conjuro toque vampirico y puede descargarlo como parte de un ataque cuando yo quiera (después tengo que gastar una acción de asalto completo para volver a cargarla pero bueno).
Y también con la aptitud Almacenaconjuros, que funciona igual que piedra de sangre, solo que puede almacenar cualquier conjuro de hasta nivel 3, por ahora le estoy poniendo la Bola de fuego del hechicero (el hechicero del party me carga el arma).
Con todo esto, en un ataque descargando los 2 conjuros logro un daño de 2d4 (guadaña)+12 (daño por fuerza, fuerza de toro, poder animal, arma mágica mayor y mejora del arma)+ 21d6 (filo de sangre 3d6, contacto electrizante 5d6, bola de fuego 9d6 y toque vampirico 4d6).
Para lo ataques que siguen me quedo nomas con filo de sangre y toque vampirico, pero sumando los 21 que suma al ataque (los mismos 12 por fuerza +9 de ataque base) no erro nunca.
Mi filo del ocaso solo esta a nivel 9, algunos de mis compañeros dicen que puede estar desbalanceado porque mate a monstruos grosos de un solo golpe. Teniendo en cuenta que la guadaña tiene critico x4, el paladín del grupo me lanzo en conjuro bendecir arma (le da un bonificador de +1 a la RD y los críticos son directos contra criaturas malignas). De esta forma he llegado a hacer 400 y pico de daño por golpe critico. Por suerte nosotros no tenemos en cuenta la regla de muerte por daño masivo.
Básicamente conté esto para jactarme de mi PJ jeje.. No es cierto, solo me encariñe mucho por muchas cosas.. Pero también lo digo para que me pongan en mi lugar si hay alguna irregularidad con respecto a las reglas del juego. No quiero estar pegando tanto por algo mal entendido.