Creo que ya sé dónde están las reglas para esos objetos tan a medida. Supongo que se utilizan las reglas de creación de objetos mágicos normales que aparecen en la tabla de estimar el valor de los objetos mágicos. Sí, esa en la que a menudo no coinciden las cosas, pero en el caso de un objeto tan básico como este, creo que el valor coincide perfectamente.
Existen unos
guanteletes de fuerza de ogro, que proporcionan un bonificador +2 de mejora a la Fuerza. Ese es el objeto normal y tiene un precio de 4.000 po.
Siguiendo las
reglas normales de fabricación de objetos, llegamos a la sección de bonificador de característica (Ability bonus). El precio se calcula según el bonificador al cuadrado x 1000 po. En el caso de los guanteletes de fuerza de ogro (+2), sería 2 x 2 x 1000 = 4.000 po.
Así, con un bonificador de mejora de +1, el objeto de "fuerza +1" costaría sólo 1 x 1 x 1.000 = 1.000 po
Son reglas oficiales, normales y corrientes, pero el DM debería aprobar los objetos creados por este método.
Por cierto, ese es el precio de mercado de un objeto normal, que se usa como base para el tiempo de creación, coste al fabricarlo uno mismo y ese tipo de cosas, pero no significa que en una tienda vaya a tener ese precio, al ser un objeto "raro", es fácil que sea más caro (yo le pondría un 50% de recargo como mucho, es raro de encontrar pero tiene una utilidad evidente).