Autor Tema: Hacha Flameante de Krun-Zar  (Leído 1869 veces)

Raínos

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Hacha Flameante de Krun-Zar
« en: Julio 11, 2006, 08:41:04 am »
Hice esta clase de prestigio para un jugador que necesitaba combinar lanzador divino y combate cuerpo a cuerpo en algo relacionado con enanos, el es un Guerrero 6 (Nivel de subtitucion de Guerrero Enano 1) / Alma Favorecida 7 y estamo pensando darle el siguiente nivel en esta clase de prestigio.

Nota: Krun-Zar es el nombre de la capital Enana de la región

Este jugador esta actualmente en un grupo de 4:

- Un elfo Montaraz 14 (Niveles de subtitucion racial de elfo montaraz 3)
- Una enana Clériga Enclaustrada 10 / Inquisidora de la Iglesia 4
- Un humano Abjurador 5 / Mago de la Orden Arcana 5/ Iniciado de los 7 Velos 4

Hacha Flameante de Krun-Zar

Ataque Base: Bueno
Salvaciones: Fortaleza y Voluntad Buenas, Ref Mala
DG: d8

1. Hacha flameante 1/día, Nivel de Lanzador +1
2. Maestría en Hachas +1
3. Nivel de Lanzador +2
4. Competencia con Armadura Enana
5. Hacha flameante 2/día, Nivel de Lanzador +3
6. Maestría en Hachas +2
7. Nivel de Lanzador +4
8.  
9. Hacha explosiva ígnea 3/día, Nivel de Lanzador +5
10. Maestría en Hachas +3 , Azote de Krun-Zar


Habilidades: 2+Int

Habilidades Cláseas: Arte, Concentration, Conocimiento de Conjuros, Intimidar, Oficio, Saber (Dungeons) y Saber (Religion),

Conjuros: A cada nivel impar gana un nivel de lanzador como si hubiera progresado en una clase de conjuros ya existente

Maestría en Hachas: +1 a +3 en tiradas de ataque y daño con hachas

Competencia con Armadura Enana: Gana el dote de Razas de Piedra

Hacha Flamígera: Tantas veces al dia y ocupando una acción de movimiento puede activar la propiedad flamígera, esto se convierte en explosiva ígnea al nivel 9, en su hacha que dura una cantidad de asaltos igual a 3 + Con otorgando +1d6 de daño de fuego

Azote de Krun-Zar: Puedes añadir tu Mod Con en tiradas de ataque y Nivel de Lanzador Divino en tiradas de daño en un ataque de Azote contra drows, orcos y trasgoides una cantidad de veces al dia igual a tu Mod Con


Editado:

- Saque gigantes en el Azote ya que en mi campaña los gigantes no son enemigos de los enanos

-Baje a +3 el bono máximo de la Maestria en Hachas

-Añadi Voluntad como salvacion buena. Ahora si  :lol:  :roll: ?
« Última modificación: Julio 19, 2006, 12:19:51 am por Raínos »
\"Un juego es una batalla, pero una batalla no es un juego\"

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2006, 12:44:16 pm »
Para valorar este chisme me vendría bien saber el trasfondo de la clase. Que a qué viene y todo eso, siempre da una idea más clara de lo que debe y lo que no debe tener en la parte numérica.

Se supone que de alguna forma debería tener algún trasfondo religioso o algo por el estilo, aunque si va orientada a esos tipos de magia divina espontánea... tampoco los tengo muy controlados.

En el caso de que la clase de lanzador divino le conceda lo de expulsar, recomiendo cambiar el número de usos de los poderes, de forma que se puedan activar gastando un uso de una expulsión o algo por el estilo. Esto para el chisme del azote ese, lo otro está bien con lo de usos más o menos fijos por día.

Según el trasfondo, puede importar que la TS de Voluntad sea mejor.

El nivel de lanzador cada dos niveles me parece bien.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Raínos

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2006, 03:45:02 am »
Un grupo de pocos guerreros que han decidido encomendar su hacha a Moradin para combatir la creciente amenaza en las zonas aledañas a su capital Krun-Zar.

No un paladin, no un sacerdote que toma las armas, sino un enano patriota que toma las armas y que potencian sus habilidades en refriega con los poderes otorgados por su fe.

Voluntad y Fortaleza Buena? creo que quedaria muy poderoso

Fosfo, siento algo durmiente la pagina  :cry: , soy el unico ocioso que pone temas ultimamente  :roll:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Raínos »
\"Un juego es una batalla, pero una batalla no es un juego\"

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2006, 10:09:02 am »
Cita de: "Raínos"
Un grupo de pocos guerreros que han decidido encomendar su hacha a Moradin para combatir la creciente amenaza en las zonas aledañas a su capital Krun-Zar.

No un paladin, no un sacerdote que toma las armas, sino un enano patriota que toma las armas y que potencian sus habilidades en refriega con los poderes otorgados por su fe.

Voluntad y Fortaleza Buena? creo que quedaria muy poderoso

Fosfo, siento algo durmiente la pagina  :cry: , soy el unico ocioso que pone temas ultimamente  :roll:

No te preocupes por el durmientismo. En verano pasan esas cosas, etc, etc. Tampoco es que el foro haya sido nunca famoso por la afluencia de visitantes y mensajes.

Fortaleza y Voluntad buenas no son nada demasiado espectacular, hay unas cuantas clases que tienen dos tiradas de salvación buenas.

Lo que no comenté antes es lo de maestría en hachas. No sé si hay alguna clase de prestigio que conceda semejante burrada. Un +5 al ataque y daño por el morro? Te falta indicar si es bonificador de mejora, introspectivo y todo eso que se suele poner en los bonificadores.

Por cierto, también falla un detalle, juraría que no indicas los requisitos mínimos para la clase. Vale que esté hecha a medida para el tipo ese, pero es un detalle interesante.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Raínos

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2006, 04:35:52 pm »
El bono puede ser de moral o de suerte, la idea es que se apile con los demas, estaba pensando en bajarle la progresion de 1-5 a 1-3, ya que creo es algo poderoso, y sobre los prerequisitos, creo que los tengo por ahi, ahora no estoy en mi computador asi que luego lo posteare.

Se me olvidaba que alla es verano, aqui hay agua por todos lados  :?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Raínos »
\"Un juego es una batalla, pero una batalla no es un juego\"

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2006, 09:42:23 am »
Cita de: "Raínos"
El bono puede ser de moral o de suerte, la idea es que se apile con los demas, estaba pensando en bajarle la progresion de 1-5 a 1-3, ya que creo es algo poderoso, y sobre los prerequisitos, creo que los tengo por ahi, ahora no estoy en mi computador asi que luego lo posteare.

Se me olvidaba que alla es verano, aqui hay agua por todos lados  :?

Veo un poco raro un bonificador de moral o suerte de forma continuada. A lo mejor sí durante un ratito, pero todo el rato...

Me parece mejor rebajar el bono ese, no sé si te das cuenta de las barbaridades que se pueden hacer.

Suponiendo que el enano ese tenga 10 niveles de la clase de prestigio y dependiendo del nivel que alcance (de ahí la necesidad de saber los requisitos) te encuentras con que usando un hacha a dos manos hace +5 al ataque y +7 al daño por cada ataque normal y corriente. Como haga un crítico, el daño aumenta aún más y con Ataque poderoso, si quiere mantener el bonificador de ataque normal se encuentra de repente con un +15 al daño por el morro (+5 normal y +2 por cada punto que reste al ataque con armas a dos manos).

Vamos, que puede ser MUY desproporcionado.

Por cierto, por qué hachas de fuego? A lo mejor Moradin (o quien sea el dios patrón de estos tipos) no sintoniza bien con ese elemento, puede ser interesante otra cosa más apropiada).
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Artea, Archibardo nivel11

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2006, 03:08:22 pm »
Hola muchachos, es verdad esta muy callado todo ultimamente, mi excus es que un amigo creo un server de wow y estamos a full con eso. La idea de crear clases de prestigio siempre me parece genial, aunk es verdad que ese +5 es una locura desde ya, no queremos crear otro matadragones. creo que especializacion en armas superior y soltura superior estaria mas adecuado a la clase.
Claro que viniendo de alguien que creo al Archibardo puede no parecer un comentario muy cerio
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Artea, Archibardo nivel11 »
La vida es una cebolla que se pela llorando.

Raínos

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: Julio 19, 2006, 12:19:00 am »
Editado, considerando los comentarios de todos, muchas gracias  :wink:

Quizas añadir algo en el nivel 8 que quedo en blanco, algun dote?

Cual es ese Archibardo?? no lo conozco  :?:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Raínos »
\"Un juego es una batalla, pero una batalla no es un juego\"

Artea, Archibardo nivel11

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: Julio 20, 2006, 03:02:27 pm »
El Archibardo es una legendaria clase de prestigio solo accedible a los que juegan con bardos por mas de 7 años, cuando alguien cumpla esos requicitos la posteare. respecto al nivel 8, creo que asi ya esta bien, a lo sumo agragaria una dote de esas que gustan, pero nunca se ponen por lo mala que son, como Iron Will, que me encanta pero casi nunca la uso. Es mas creo que Iron Will iria bien con el enano guerrero pseudo clerogo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Artea, Archibardo nivel11 »
La vida es una cebolla que se pela llorando.