Autor Tema: Historias  (Leído 6341 veces)

Raínos

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Historias
« en: Diciembre 26, 2004, 11:21:22 pm »
Abro este tema ya que he estado pensando en los diferentes finales que podria tener la campa?a que llevo con unos amigos, mi pregunta es en que han terminado sus campa?as de D&D y de que trataban, ojala se animen a contar (un resumen, no toooooda la historia  :lol: ) de que trataba y en que termina, o de que trata y en que creen que terminar?.

Saludos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Raínos »
\"Un juego es una batalla, pero una batalla no es un juego\"

Kirtun

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« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2004, 11:27:13 am »
bueno nosotros somos un grupo algo extranio: un bardo genasis de aire, un picaro fantasagaz, un clerigo enano escudo, un guerrero genasis de tierra y un mago nigromante drow.Llevamos una historia algo rara, vagamos por el mundo haciendo misiones que nos mandan los PJ del juego, participando en torneos, cosas asi, incluso vamos a la guerra, es algo loko.

como acabara, pos no lo se, supongo que con todos nosotros muertos por un apocaliptico final o como heroes, quien sabe.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Kirtun »
Siempre que creas que nada puede salvarte, busca un clerigo, el tendra la solucion.

Juego a rol, y no, no he matado a nadie.

Procomplete Ertiritas -Eq1-Cleric LvL 68- AB Server- Retirado

Falquian

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« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2004, 11:58:35 am »
Ultimamente, mas que campa?as, intento hacer aventuras cortas enlazando unas con otras. Mas que necesidad que por gusto, por supuesto, ya que mis jugadores no son tan cumplidores como antes y resultaba imposible crear tramas largas o complicadas. Cuando quedabamos para jugar ya no me acordaba de que iva la pelicula ni yo. Sumemosle a eso que soy el tipo de master al que le encanta improvisar y que pasa de las notas que el mismo escribe y tendremos un caos total. Asi no habia forma de acabar una campa?a de ningun tipo. Ahora me he vuelto menos ambicioso e intento hacer partiditas cortas con objetivos algo menos fastuosos que salvar al mundo.

Sin embargo, alguna campa?a si que he conseguido terminar. Una al se?or de los anillos, cullo final narre en el tema de la posada de las chorradas y otra al AD&D 2? Ed, que titule la Guerra de las Forjas, en la que los jugadores se recorrian una ambientacion entera de fabricacion casera en busca del conocimiento necesario para forjar un artefacto con el que intentar matar al malo de turno. Tuvo un final dramatico adecuado, con un par de personajes muertos, una intervencion divina, una accion desesperada de ultimo momento coronada con un critico y, como no, con el malo maloso con la cabeza abierta en canal. ?Tard? dos a?os en conseguir acabar aquella partida!  :lol:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]


Falquian

Perg

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« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2004, 01:57:45 pm »
Pue yto mas o menos igual que Falquian, por circunstancias dle grupo, y por mi propio caracter, no acaban de caujar las campa?as, pero como jugador he acabado un par.

Un de Stormbringer iba de un conjuro muy poderoso relacionado con el caos, y como "semos" asi de cazurros, y nos hicimos legales, pues ibamos en busca dle dichoso conjuro para destruirlo. EMpeczo con un enfrentamiento contra un hehciero pantangiano, que duro sus 5 o 6 partidas, y depsues pues la busqeuda propiamente dicha, de un huevo de tiempo, al menos unpar de meses de finde continuo, mas unas fallas a lo bestia, alimentandonos a base de fanta y 3d. La cosa acababa en una tumba de un melnibones expatriado, con un huevo de protecciones, que nso saltamos la mitad, pero bueno, y un enfrentmaiento final contra un demono guardian , o algo asi, bastante puto, porque no le afectaban las flechas (imaginate uqe me hice yo),m tras crugirselo, habia que abrir un protal o algo por el estilo, y para ello habia que tocar unso ismbolos del caos, que siempre quitaban cordura, y eventualmetne daban un puntito de poder (una burrada en ese juego), conseguimos le girmorio, y en vez de destruirlo nos lo qeudamos. Moraleja; nuncate fies de un pj.

Otra fue de el se?or (bueno rolemaster), y Sauron, tras ser finiquitado, habia dejado un objeto mu burro, total , que dando palos de ciego, conociendo a sabios que no asabian na, a oraculos que fumaban de mas, porque se lesi ba la pi?a a base de bien, y pegandonos ocn cristo y su madre, conseguimos localizar un objeto que permitia enferntarse al otro (anulaba la canalizacion de el anterior), y vamos, gran batalla final contra un dragon y todo.

DEspues hice yo una minicampa?a con los pjs establecidos en una ciudad, donde cada cual por us lado consiguio meterse en follon. Un charlatan se hizo pasar por abogado, con el consecuente agravio al sector, y mas cuando consiguio cierta familla, y se llevo varias carteras para si. Una ladrona le mango al gremio de ladrones, un soldado se metio en la guardia y descubrio trapicheos en ella, y les chantajeo, y una enana fue feliz ocn un maestro de alquimia. Total, se metio fianlmente el gremio de asesinos, y el resultado fue que los pjs huyeron ocmo ratas, con la cabeza de un ocmpa?ero metida en un saco.

Y poco mas, el resto partidas enlazadas, pero inconexas.

Un saludo

Perg
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Perg »

Orphemal

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« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2004, 08:45:28 pm »
bueno en lo poco q te puedo ayudar es q nuetra primera historia consistia en q un grupo de vagos andando por el camino y en busqueda de dinero se adentraron en una cueva donde se decia que nadia habia salido vivo de esta, tras salir vivo se la cueva el pueblo quedo impactado y nos dieron una mision en la cual el planeta dependia de ella y era que teniamos q buscar un amuleto tras conseguirlo ,perderlo,y vorverlo a conseguir y salvar a todo el mundo la campa?a termino con todos los personajes muertos a raiz de una autodestruccion del mal y pos todos morimos pero el planeta se salvo

Estos es en lo poco que te puedo ayudar... :?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Orphemal »
...mientras mas grande sea tu luz mas grande sera tu sombra... Arnalord

Raínos

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« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2004, 06:06:44 am »
Interesante lo que planteas Falquian improvisando y enlazando lo "improvisado", suelo hacer un poco lo mismo solo que con algunas bases a seguir e ideas a realizar

Ophemal jajaja la tipica partida de la conquista y salvacion mundial, aunque para empezar es una buena opci?n, y que mas da, todos los malos pasan por la edad de conquistar el mundo, por ahi por los 30 y tantos a?os mas o menos  :wink:

Y lo que me dice Perg....al parecer has sufrido bastante jugando rol jajaja  :lol:


Bueno la mia consiste en que un rey conquistador humano Felnor emprende una serie de guerras para expandir las fronteras de su reino, y a ra?z de que fuera de su reino esta repleto de orcos, gigantes y una especie de ?rabes pide ayuda a otro reino, una joven maga llamada Anar?n logra convencer d que le presen ayuda y luego de que sus fuerzas combinadas lograr?n expulsar a todos y establecerse all? Felnor en agradecimiento le regala cinco gemas preciosas y le construye una torre(un rub?, un zafiro, un topacio, un diamante y una obsidiana). Anar?n temiendo una futura venganza por parte de sus enemigos sugiere a Felnor plasmar sus poderes combinados en unos artefactos, y que las gemas sean las llaves para conseguirlos.

La historia se desarrolla en un tiempo pr?ximo a la vuelta de los enemigos de Felnor y Anar?n, estos ya muertos hace un par de siglos, disputas raciales y un mago empe?ado en buscar las gemas no necesariamente para defender a sus compatriotas.....

En resumen es eso, creo.... :roll:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Raínos »
\"Un juego es una batalla, pero una batalla no es un juego\"